Hallan los cadáveres de cinco niños en un piso de Alemania y sospechan de la madre

En Bélgica ha habido varios casos espantosos, uno de ellos hace un par de años.

Pero el más famoso es el de una mujer, Geneviève Lhermitte, que asesinó a sus 5 hijos y después intentó suicidarse para vengarse de su marido, que, supuestamente, tenía una relación homosexual de dependencia económica con el dueño de la casa donde toda la familia vivía. Geneviève Lhermitte sobrevivió, está en la cárcel y se ha casado con otro hombre. Fue condenada a cadena perpetua.
 
Conozco gente del opus que tiene hasta 9 hijos...
Mis padres tuvieron 5, el último en el 1990. Pero hoy día no dios tiene 5 y menos empezando a parir a los 16, con 27 "acumular" 6 niños, un solo sueldo.
Si ya añades que el padre tuvo intento de suicido, un niño de 11 que dice que era un niño triste...

Es evidente que por lo que vais contando, ella mató a los niños al verse sola y sin dinero/superada por la situación. Yo no descarto que tenga problemas mentales del tipo depresión porque estaréis conmigo en que normal normal no es encerrarse desde los 16 a parir hijos. El padre , igual que ella , estaría hasta los huevos de una vida de mierda donde tu responsabilidad es 1000 con apenas 30 años y tirando del carro para 6 hijos y dos adultos.

Ella dice alguna noticia que está grave. Piernas cortadas? Que es lo que suele pasar cuando te tiras al tren si no te mueres.

No entiendo cómo una madre de 27 con 6 niños no llamó la atención de alguien, por su situación, por dinero, lo que sea , de los médicos de sus hijos. Y ya no por ella sino por los niños que tienen todo el derecho a vivir en un ambiente normal. Me imagino al pobre de 11 años haciéndose cargo de los demás mientras esta mujer estaría a saber cómo en su casa.
 
No entiendo porque algunas disculpais a una irresponsable que provoca tener una familia desestructurada, que es lo que es, y decide matar .., si fuera un hombre sería un asesino, si es una mujer..., que mal lo estaría pasando.. , con 27 años, sin economía y tantos hijos de diferentes padres, pero en Alemania, donde por cada hijo te dan una ayuda que para una inútil es una pasta.., es como un negocio lo que se traía la tipa con tanto hijo en vez de currar, si le suponían un problema que los hubiera dado en adopción, .., no.., el mundo parece que es de los imbeciles que se hacen pasar por víctimas..., merece que le caiga todo el peso de la ley, pobres cinco niños
 
También hay que tener en cuenta que la madre era una chica de 27 con cinco niños, el mayor de 11... o sea que ha empezado a parir desde los 16, embarazos desde los 15.. ni estudios ni nada, se subió al carro de tener una fábrica por matriz como economía y no tiene que ser para nada fácil esa crianza, ese renunciar a tu juventud así la madre haya llevado gran parte de la carga, esas relaciones de pareja pegadas con alfileres, esa inestabilidad. Llegará un momento, digo yo, que ya no quieres más. Y si encima el padre de los niños (según el telediario local) también intentó suicidarse, esto era una espiral autodestructiva que ha arrastrado, por desgracia a 4 pequeñajos que no han tenido culpa ninguna de nacer de semejante disfuncionalidad.

La parcela para la huertecita no es que sea fácil de conseguir, pagas una risa anual por la parcela, con el compromiso de producir de ella... ya para los servicios sociales esto es un extra que te podrás permitir una vez no dependas tanto de ellos.
con 6, los muertos son 5, pero el mayor esta vivo,
 
3,w=720,q=low,c=0.bild.jpg


8,w=720,q=low,c=0.bild.jpg



Desde fuera, todo parecía el matrimonio perfecto: Christiane K. (27) se casó con el ex soldado Pascal (28) en 2014. La pareja tuvo cuatro hijos. Junto con dos hijos de relaciones anteriores de Christiane, eran una familia feliz. Hasta hace un año.

_114232811_hi063152300.jpg





NINTCHDBPICT000605908027.jpg


NINTCHDBPICT000605856190.jpg


1599204659_522_The-11-year-old-boy-witnessed-his-mother-murder-his-five-siblings.jpg
 
Me da igual hombre que mujer. Porqué no se suicidan antes de matar a sus propios hijos, en este caso 5?
sindrome del cuidador, ve a los niños, no como individuos que puedan valerse solos, los ven como un apendice, el cuidado recae en ella, no en nadie mas, y el mayor de 11 años se puede cuidar solo, por eso no lo mato, por que se puede valer por si mismo, algo asi como que haran sin mi? y cuando hay depresion, la gente se ve como una carga, por lo que seguramente, pensaria que sus hijos pequeños tendrian un futuro incjerto, que no sabria quien se podria encargar de ellos, es extraño y raro, pero si has tenido depresion, uno puede darse cuenta, no es excusable pero si entendible,



he visto las fotos y ver la de la ventana con la huellita... tremenda foto, pobres chiquillos,
 
Perdona, pero en Alemania nadie con 5 hijos menores de 18 años, pasa penurias económicas. Hasta el alquiler y servicios te los pagan con las ayudas sociales y si quieres estudiar para conseguir trabajo, también te lo pagan. Cada niño tiene una paga mensual y en este caso más: a partir del 4o. niño se pagan 235€ mensuales, más la educación gratuita y demás bonos... hay una escala por cada niño, pero en resumidas cuentas te llegan al bolsillo 1.088.00€ (aprox a la baja) por 5 niños. Así que por ahí no van los tiros.

¿Por qué crees que los refugiados quieren ser destinados a Alemania si o si? Nada más llegar ya se hinchan a tener hijos.
A quienes llamas "refugiados"? A los inmigrantes?, A los q en España tb se les paga por hijos y no necesitan trabajar sobre todo las madres??? Y q cobran mas q un currante?

No sabemos lo q ha pasado, ya se sabrá.
 
Supongo que por la idea de no dejarles solos en este mundo... Porque les querrían demasiado...

Quizás es inconcebible por el hecho de matarles, está claro. Pero es algo que ocurre mucho desgraciadamente...
Pero le puede ocurrir al hombre y a la mujer, cuando es un hombre directamente no hay duda de que es un asesino, maltratador etc.. Cuando es una mujer nos cuestionamos otras cosas, cuando digo yo que también hay mujeres malas sin más...
 
Pero le puede ocurrir al hombre y a la mujer, cuando es un hombre directamente no hay duda de que es un asesino, maltratador etc.. Cuando es una mujer nos cuestionamos otras cosas, cuando digo yo que también hay mujeres malas sin más...
Los hombres no tienen depresión postparto por ejemplo y por desgracia el cuidado de los hijos sigue recayendo mucho más en la mujer. Pero yo personalmente tampoco soy de las personas que acusan a un hombre de asesino solo por ser hombre, ni tampoco de las personas que llaman hija de put* a la madre sin saber. Está claro que es horrible lo que ha pasado, pero faltan datos. Así que hablar por vosotr@s en vez de generalizar con las opiniones de todos[/QUOTE]
 
Back