Hacer lo que el corazón de pide

Cada uno se administra como quiere.

Gastando el equivalente a mes y medio de sueldo sin pestañear.

Pues… no hay más que decir. Bueno sí. Que luego la culpa de no tener piso es de la jubilación langosta, de los boomers o la generación tapón
Que comentario más desagradable y lleno de prejuicios contra una persona que lo está pasando mal. Esta inquina contra desconocidos también se trabaja en terapia, porque no tiene nada que ver con la prima, sino con uno mismo...
 
Comprensión lectora cortita, la op ya se ha comprado un piso. Que algunas personas gasten su dinero en hacerse un viaje si pueden y quieren no tiene nada que ver con lo de que tu generación se dedicase a acumular pisos cuando costaban una cuarta parte de lo que ahora y se dediquen a alquilarlos o venderlos al cuádruple. El tópico de "no tenéis casa porque lo gastáis en viajes, iphones y aguacates" ya está muy manido, pero como buena langosta, tú siempre tienes razón, claro que sí.

No quiero desviar más su hilo. Que sea feliz con lo que vaya eligiendo en su vida.

Esta mañana he visto el hilo jubilautas arriba, al lado de este, y no he podido evitar hacer la asociación.

La comprensión lectora 🤣 ¡Está de alquiler, VPO ! y este sería el tercer viaje que se pega en un año al extranjero. Repito: que lo disfrute.

Ni yo soy quien para decir a nadie cómo administrar su dinero, ni es nadie quien para decirme a mi que hacer con el mío. Tengo una sola vivienda, pero aunque hubiese acumulado, como dices, tan libre soy para ello, como alguien que se gasta el sueldo en viajes.

Vuelvo a insistir: ¡Qué cada cual disfrute de lo honradamente ganado! Ella en recorrer el mundo ¡Perfecto! Ni en mi viaje de novios recorrí yo la cuarta parte de km que ella en lo que lleva de año.

Si te hace feliz llamarme langosta, cuando no lo soy, ni por edad, ni por nada, me resbala ampliamente.
 
No quiero desviar más su hilo. Que sea feliz con lo que vaya eligiendo en su vida.

Esta mañana he visto el hilo jubilautas arriba, al lado de este, y no he podido evitar hacer la asociación.

La comprensión lectora 🤣 ¡Está de alquiler, VPO ! y este sería el tercer viaje que se pega en un año al extranjero. Repito: que lo disfrute.

Ni yo soy quien para decir a nadie cómo administrar su dinero, ni es nadie quien para decirme a mi que hacer con el mío. Tengo una sola vivienda, pero aunque hubiese acumulado, como dices, tan libre soy para ello, como alguien que se gasta el sueldo en viajes.

Vuelvo a insistir: ¡Qué cada cual disfrute de lo honradamente ganado! Ella en recorrer el mundo ¡Perfecto! Ni en mi viaje de novios recorrí yo la cuarta parte de km que ella en lo que lleva de año.

Si te hace feliz llamarme langosta, cuando no lo soy, ni por edad, ni por nada, me resbala ampliamente.
Qué eres? Su madre? Para llevar ese control sobre lo que hace y deja de hacer una persona que “supuestamente” no te va ni te viene. No quiero pensar si fuera alguien que sí te importase, miedito.

Sí la envidia fuera tiña…
 
No quiero desviar más su hilo. Que sea feliz con lo que vaya eligiendo en su vida.

Esta mañana he visto el hilo jubilautas arriba, al lado de este, y no he podido evitar hacer la asociación.

La comprensión lectora 🤣 ¡Está de alquiler, VPO ! y este sería el tercer viaje que se pega en un año al extranjero. Repito: que lo disfrute.

Ni yo soy quien para decir a nadie cómo administrar su dinero, ni es nadie quien para decirme a mi que hacer con el mío. Tengo una sola vivienda, pero aunque hubiese acumulado, como dices, tan libre soy para ello, como alguien que se gasta el sueldo en viajes.

Vuelvo a insistir: ¡Qué cada cual disfrute de lo honradamente ganado! Ella en recorrer el mundo ¡Perfecto! Ni en mi viaje de novios recorrí yo la cuarta parte de km que ella en lo que lleva de año.

Si te hace feliz llamarme langosta, cuando no lo soy, ni por edad, ni por nada, me resbala ampliamente.
Llamar viaje a una escapada de 3 días...
 
Hay gente a la que "obligarse" le va bien si lo que le pasa es que le entra un poco de canguelo a última hora, para otros es una idea pésima porque es un patrón de jamás respetar lo que le dice su cuerpo y forzar una y otra vez la máquina.
Totalmente. Yo me tendría que obligar porque me daría muchísima pereza y vergüenza ir sola, pero seguro que luego me alegraría de haber vivido la experiencia, o por lo menos no haberme quedado pensando, jo, para un plan que tenía... Pero es que a mí me invitan a cenar con desconocidos y ya me entra el canguis.
Si eres echá palante, viajera y simplemente no te apetece esta vez yo perdería los 1200 muy a gusto y me quedaría tirada a la bartola más feliz que una perdiz.

Sobre todo, si decides no ir, no andes sufriendo por esos 1200 hasta el día del juicio final.
 
No quiero desviar más su hilo. Que sea feliz con lo que vaya eligiendo en su vida.

Esta mañana he visto el hilo jubilautas arriba, al lado de este, y no he podido evitar hacer la asociación.

La comprensión lectora 🤣 ¡Está de alquiler, VPO ! y este sería el tercer viaje que se pega en un año al extranjero. Repito: que lo disfrute.

Ni yo soy quien para decir a nadie cómo administrar su dinero, ni es nadie quien para decirme a mi que hacer con el mío. Tengo una sola vivienda, pero aunque hubiese acumulado, como dices, tan libre soy para ello, como alguien que se gasta el sueldo en viajes.

Vuelvo a insistir: ¡Qué cada cual disfrute de lo honradamente ganado! Ella en recorrer el mundo ¡Perfecto! Ni en mi viaje de novios recorrí yo la cuarta parte de km que ella en lo que lleva de año.

Si te hace feliz llamarme langosta, cuando no lo soy, ni por edad, ni por nada, me resbala ampliamente.
Efectivamente, no eres nadie para decirle a alguien cómo administrar su dinero pero es lo que has hecho. Tu aportación en un hilo que no trata de eso ha sido juzgar a la op por lo que se ha gastado y decir lo de "claro, por eso no tenéis para un piso, no por los langostas".
Por cierto, revísate lo que significa VPO, porque no es un alquiler, son viviendas en venta que se ofertan a precio más bajo para personas que cumplan una serie de requisitos, así que sí, la op es propietaria.
Es que de verdad, en todos los hilos con la misma cantinela, tengan o no tengan que ver, pero tú a hablar de tu libro como Paco Umbral.
Edito porque el piso efectivamente es de alquiler y no de compra, desconocía la existencia de las VPO de alquiler.
 
Última edición:
Efectivamente, no eres nadie para decirle a alguien cómo administrar su dinero pero es lo que has hecho. Tu aportación en un hilo que no trata de eso ha sido juzgar a la op por lo que se ha gastado y decir lo de "claro, por eso no tenéis para un piso, no por los langostas".
Por cierto, revísate lo que significa VPO, porque no es un alquiler, son viviendas en venta que se ofertan a precio más bajo para personas que cumplan una serie de requisitos, así que sí, la op es propietaria.
Es que de verdad, en todos los hilos con la misma cantinela, tengan o no tengan que ver, pero tú a hablar de tu libro como Paco Umbral.
Publicado en el tema 'Amueblar piso'
https://www.cotilleando.com/threads/amueblar-piso.160722/post-19291773
 
Yo tengo claro que iría, pero porque para mí perder ese dineral sin una razón de peso (entiéndeme, una enfermedad, un trabajo, una emergencia familiar), no entra en mis estándares.
Si tú crees que te va a hacer mejor quedarte y que luego no te vas a arrepentir de haber perdido el dinero y la experiencia, adelante.
Un abrazo y ya nos cuentas.
 
Efectivamente, no eres nadie para decirle a alguien cómo administrar su dinero pero es lo que has hecho. Tu aportación en un hilo que no trata de eso ha sido juzgar a la op por lo que se ha gastado y decir lo de "claro, por eso no tenéis para un piso, no por los langostas".
Por cierto, revísate lo que significa VPO, porque no es un alquiler, son viviendas en venta que se ofertan a precio más bajo para personas que cumplan una serie de requisitos, así que sí, la op es propietaria.
Es que de verdad, en todos los hilos con la misma cantinela, tengan o no tengan que ver, pero tú a hablar de tu libro como Paco Umbral.
Prima, hay muchísimas viviendas de VPO que no son de compra, sino de alquiler. No sé cuál será el caso de la prima, pero no tiene por qué ser propietaria impepinablemente.
 
A mi me costaría mucho renunciar a un viaje y seguro que de hacerlo me arrepentiría salvo causas mayores
Pero si solo de pensar en irse a ese viaje ya se echa a llorar y le provoca tal.ansiedad
Pues que ella decida y lo que le beneficie más
Hay algunas agencias donde puedes contratar seguros de cancelación pero no se si cubren lo que le pasa a la prima
También irte de viaje a pasarlo mal y agobiarse no es plan
Para otros años pues ya se lo pensara mejor
Duele perder ese dinero?¿ pues imagino que si.
Pero ir de viaje solo por no malgastar el dinero invertido cuando no vas a disfrutar no compensa.
 

Prima, hay muchísimas viviendas de VPO que no son de compra, sino de alquiler. No sé cuál será el caso de la prima, pero no tiene por qué ser propietaria impepinablemente.
Vaya pues error mío porque entre que en mi ciudad sólo salen de venta (que yo me haya enterado) y que habla de amueblar el piso he dado por hecho que era compra.
De lo demás no quito ni una coma, que estoy un poco harta ya de leerte lo mismo una y otra vez (a ti no, Pololeta, a la otra usuaria)
 
Hace 2 meses no sabía que me tocaría un piso de vpo. Si a eso le sumas que llevo todo el mes de junio y julio trabajando 10h de lunes a viernes y un trayecto de ida de 1h + otro tanto de vuelta… Se me ha juntado todo. Estoy agotada no, lo siguiente, y con un dinero JUSTO para decidir si empezar a amueblar el piso o irme al put0 viaje.
De verdad que no es por el hecho de hacer un viaje de este estilo porque hace unos meses me fui sola 3 días a un país de aquí cerquita.
No sé, ahora mismo siento esto más como una obligación por cumplir y no perder el dinero que por ganas de disfrutar…
Sí, definitivamente si tuviera que describir ahora mismo este viaje seria UNA OBLIGACION

Problemas primermundistas…
Pues tú misma te estás respondiendo, prima. Has venido aquí a pedir consejo y las respuestas estaban dentro de ti.

Hagas lo que hagas sé feliz y estate tranquila si tranquilidad es lo que en estos momentos necesitas, que al final es lo que cuenta.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back