Hacer creer a los niños en la existencia de P.Noel y los R.Magos.

Pues a mí me hacía mucha ilusión que los Reyes me dejasen un regalo con una carta, y ver que los camellos se habían comido la zanahoria que les dejaba o se habían bebido la leche. ¡¡Bendita inocencia la de no plantearte como los camellos iban a subir hasta mi piso y entrar por la puerta!!
Yo lo descubrí solita aunque ya lo sospechaba y no recuerdo tener ningún trauma. Obviamente cada uno que eduque a sus hijos como quiera pero hay ciertas cosas en los métodos de educación modernos (yo no tengo hijos, pero lo estoy viendo a mi alrededor) que me resultan un tanto chocantes, la verdad.
 
Pues mis padres, catolicos pero pobres, nos dijeron que una vez por año los reyes bajaban del cielo y les ayudaban con un poquito de dinero para juntar para un regalito... asi que ibamos muy contentos mis hnos y yo, de la mano de mis padres, a comprar el regalo que solo se abria la mañana señalada...

Con el raton perez, algo similar... uno pone el diente, (que contiene mucho calcio) y al raton le sirve para ladrillo para constriuir su cueva, sin embargo esta adiestrado para agradecer llevando entre sus dientes la moneda mas pulida.... EL dinero restante es un quitapenas que mandan tias y abuelas, por el tiron que se sufre al perder el diente.... y todos tranquilos... <Por eso cada mañana mis hijos abrian la puerta, y alli estaba, la moneda mas brillante y unos cuantos billetes de poca monta y mucho cariño...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back