Hábitos higiénicos, ducha diaria y otros

Te duchas a diario?


  • Total voters
    307
Buenas primas, yo ducha una vez al día siempre por la noche, con geles con aromas relajantes para ponerme en modo descanso.

Como anécdota, un profesor mío del instituto tenía un olor tan exagerado que tuvimos que llevar un ambientador y dejarlo en una esquina de la clase para echarlo cuando él se iba. Además, en las camisas se le iban notando los cercos de sudor como los anillos de los troncos que sirven para saber cuántos años tiene el árbol 🤣
 
Trabajo en una oficina y llegado a tener que abrir ventana y puertas después de que estuviese alguno que no pasaba por agua... Es muy muy desagradable
Uff me pasa igual y en mi oficina no se pueden abrir las ventanas porque son cristaleras enormes.... En este caso lo que atufan son algunos /as que no lavan las americanas, es horrible, yo me tengo que cambiar de sitio
 
Yo también compenso sequedad con cremas. No sé si será ph o qué , pero no puedo permitirme el lujo de estar un día sin ducharme porque mi sudor huele( axilas, pies) o mi cuerpo en general... realmente en mi caso es necesario ducharme. Me has recordado una cosa que leí , los asiáticos por ejemplo no tienen no sé qué que en su adn y sus axilas no huelen. Las empresas de cosmética occidentales lo pasaron ptas para comercializar allí desodorantes porque son totalmente innecesarios aunque la gente esté chorreando sudor, no huelen . Me dió envidia porque yo tengo si o si que tener calzado transpirable y ropa de algodón o tejidos naturales sino atufo.🦨
Prueba el desodorante Lume, viene en crema y solido, creeme que no te arrepentiras.
 
Uff me pasa igual y en mi oficina no se pueden abrir las ventanas porque son cristaleras enormes.... En este caso lo que atufan son algunos /as que no lavan las americanas, es horrible, yo me tengo que cambiar de sitio
Es verdad, hay gente que se piensa que es ducharse y punto. Habia uno que le atufaba la mochila y llegaba un punto que el aire era irrespirable. Y a veces hay gente que lleva un olor horrible en los abrigos. Es que es de sentido comun que toooodo agarra malos olores y no solo la sobaquera de las camisetas.
 
Es verdad, hay gente que se piensa que es ducharse y punto. Habia uno que le atufaba la mochila y llegaba un punto que el aire era irrespirable. Y a veces hay gente que lleva un olor horrible en los abrigos. Es que es de sentido comun que toooodo agarra malos olores y no solo la sobaquera de las camisetas.
Lo de los abrigos.. has dado en el clavo!
O la gente que no se da cuenta que su ropa apesta a tabaco..
 
Yo antes iba a un gimnasio donde sólo me duchaba yo 🤣 supongo que la gente se ducharía en su casa pero alguna me dijo que no le hacía falta porque no sudaba...
No sé deporte sin sudar...🤣
Jajaj me ha echo gracia porque en mi gimnasio se deben pensar que soy una cerda 🤪 sudo una barbaridad, pero solo me cambio la camiseta y me voy a mi casa que está a 3 minutos. No me merece la pena llevar tantos bártulos sabiendo que lo puedo hacer en mi casa tranquilamente. Otra cosa sería si después tuviese compromisos o tuviese que usar transporte público para llegar a casa.
 
Qué opináis ducha antes / después del s*x*?
Yo con pareja estable suelo hacer ducha antes y lavarme después a no ser que me quede frita. Igual soy algo maníaca también 🤣 cuando no tenía pareja estable de vivir juntos pues ya iba duchada 🤣
Pero como que te duchas antes? Lo planeáis o paras en mitad del jaleo para ir a ducharte?
Yo me lavo después, pero antes no porque no suelo tenerlo apuntado en la agenda 🤪
 
Respondiendo a la pregunta del hilo, yo me ducho todos los días por la mañana. Si salgo sin ducharme, me siento sucia. En función del calor que haga, lo que sude durante el día y si hago deporte, también me ducho por la tarde/noche.
Otros hábitos que para mí son importantes: cambiar las sábanas una vez a la semana, hacerme mínimo una limpieza dental al año, lavarme bien los dientes y llevar chicles encima para cuando como algo que huela mucho (ajo, mucha grasa, pescado…), cortarme y limarme las uñas para no parecer un guitarrista, hidratarme pues y codos para no tener lijas. Seguro que se me pasa algo, pero eso es lo que se me viene ahora mismo a la cabeza.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back