Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

Has de donar para investigación científica explícitamente. Aquí en Madrid, en la complu hubo polemicon porque almacenaban los cuerpos en una habitación ahí oliendo.
Si os parece, abro tema, decidme en que sitio es más adecuado, porque son asuntos interesantes, y venimos off topiqueando buen rato
 
¿en serio piensas eso?? empiezo a pensar que eres una especie de troll y te estás riendo de todo el mundo.
Si no lo eres, mis más sinceras disculpas, pero es que me parece INCREIBLE TODO.
No sé cuantos años tendrás. Los que yo te hago no pueden ser, ya que la gente de 300 años no suele escribir en foros.
En cualquier caso, buenas noches y un saludo cordial

Edito para poner que respòndia a esto, que no sé por qué no salió:

helene dijo:
a mi me parecen muchos fiables pero el 20 minutos no me lo parece , la verdad y va en contra de la dignidad de un ser humano hacer algo asi, eso se hace con los perros y otros animales pero no con personas
 
Has de donar para investigación científica explícitamente. Aquí en Madrid, en la complu hubo polemicon porque almacenaban los cuerpos en una habitación ahí oliendo.
Si os parece, abro tema, decidme en que sitio es más adecuado, porque son asuntos interesantes, y venimos off topiqueando buen rato
tienes razón, es mejor abrir un tema para esto específicamente y lo que cuentas es verdad, yo también lo escuche, y dijeron que tenían que pensar como solucionar el problema, que no se podían quemar asi como asi, que había que tratarles con respeto porque eran personas
 
¿en serio piensas eso?? empiezo a pensar que eres una especie de troll y te estás riendo de todo el mundo.
Si no lo eres, mis más sinceras disculpas, pero es que me parece INCREIBLE TODO.
No sé cuantos años tendrás. Los que yo te hago no pueden ser, ya que la gente de 300 años no suele escribir en foros.
En cualquier caso, buenas noches y un saludo cordial

Edito para poner que respòndia a esto, que no sé por qué no salió:

helene dijo:
a mi me parecen muchos fiables pero el 20 minutos no me lo parece , la verdad y va en contra de la dignidad de un ser humano hacer algo asi, eso se hace con los perros y otros animales pero no con personas
no soy ningún troll, siento si no estoy de acuerdo contigo y lo siento pero 20 minutos no me parece viable, la verdad,
 
Pero para esto tienes que haber dicho que donas órganos o cuerpo entero.
Si no eres donante no acabas en una facultad de medicina, aunque nadie te reclame.
Sí, tengo el carné de donante, y un documento firmado con mi abogado....además de la palabra de mi familia.....y los estudiantes no solo aprenden de los órganos q pueda donar....tmb hay huesos, músculos, piel , tejidos, cerebro....q pueden usar para aprender...
 
no soy ningún troll, siento si no estoy de acuerdo contigo y lo siento pero 20 minutos no me parece viable, la verdad,
será fiable, no viable, y , como te dije antes, a mi tampoco me lo parece , como ningún medio, asi que ahi si estamos de acuerdo.
Lo que no entiendo es tu diferencia entre seres vivos. ¿los pobres perrines no son "hijos de dios"? ¿ellos si se pueden incinerar pero los humanos no? ¿ y a que se debe eso?? ¿es por lo de la resurreccion que comentabas antes? entonces que pasa con las personas que mueren en accidentes, atentados , incendios etc?? ¿no resucitan?? si quieres me lo explicas en el topic que ha abierto BENDITA TOÑA SEGUNDA
http://www.cotilleando.com/threads/el-hilo-del-morirse.113299/#post-4167792
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back