Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

que la iglesia cattolica puede decir loq ue quiera pero que todo el mundo despues de 100 años muertos,s alvo casois muy excasos que tienen panteones familiares va a acabar en la incineradora comun es lo que hay

le guste o no a la iglesia las cenizas e todo jkiski acaban normalmente tiradas por la inicneradora comun


te guste o no el 99,9% de la gente enterrada cristianmanete va a acabar en la incinerador comun cuando haya falta sitio y sus cenizas tiradas a un vertedero y te guste o no las cenizas tamnpoco se pueden acabar guardano cne lugar sagrado

de verdad te piensas que se van a guardar las cenizas

pues normal que la gente prefiera incinerarse de buenas a primeras y al menos escoger donde van sus cenizas ¿o de verdad piensas que las cenizas guardadas en el cemnetrio sevan a quedar ahi para siemre??????

porque somos 7000 miloone sde persoans y no hay lugar de guardar tanta cenizas en tarritos ni a personas en ataudes, y llegará un momento en que cojan las ceniza y se haga como con los nichos... pues eso al vertedero todos,

lo qu la iglesia pide es inviable y como todo lo inviable pues tiene que cender poco a poco porque van mas lentos que el copon para aceptar lso cambios pero ya...

en serio tu sabes la de mierttso que se acumular en una ciudad de 3 millones de habitantes en loq ue dura una vvid ahumana, pues los habitantes que hay... y no hay cementerios suficientes para tanta gente, es que no hay sitio ni para poner tanto tarro con cenizas, que el mundo tiene un espacio limitado

y quiereas o no en los cementerios cuando hay renove pues ale se hace renove y l iglesia no dice ni mu y los cadaveres y cenias se tiran al vertedero, al mar etc etc etc

o sea que si espera que solo resuciten los que siguen en tierra sagrada ya puedes ir borrando a todo el mundo aqui a presente de aui a 100 años cuando ya no haya familiartes que renovarnos el alquiler del cementerio

la iglesia y su afición a vivir de espaldas a la realidad, practicamente la totalidad de la humanidad, cristiana o no, hayan querido o no, va aser incinerada en un momento u otro porque no hay sitio...
Después de 100 años, como tú dices, de una persona no se puede ya quemar nada, lo que quedan son ya cenizas.
¿Cómo después de 100 años les van a poner en una incineradora común como tú dices?
Si nadie reclama esos restos, porque ya no quedan familiares conocidos o por lo que sea, se ponen en un osario común, no se queman, ni mucho menos se esparcen.
Yo en el caso de mi familia hemos puesto las cenizas de mis bisabuelos y los restos de mi abuela en el nicho con mi madre, ya no ocupan casi nada de espacio y es lo que suele hacer la gente, pone los restos de familiares lejanos(que ya sólo son cenizas) en el nicho de los familiares cercanos para que no ocupen un nicho cada uno.
 
Ay @helene , por Dios, y nunca mejor dicho, si crees en Dios sabrás que él en toda su infinita sabiduría y poder podrá recomponernos de cuatro cenizas, él y sólo él creo las leyes termodinámicas par las cuales toda nuestra energía sigue estando presentes seculum, seculorum. Ya veo que la iglesia católica no tiene tanta fe en ÉL y su omnipoder como yo.
 
Ay @helene , por Dios, y nunca mejor dicho, si crees en Dios sabrás que él en toda su infinita sabiduría y poder podrá recomponernos de cuatro cenizas, él y sólo él creó las leyes termodinámicas par las cuales toda nuestra energía sigue estando presentes seculum, seculorum. Ya veo que la iglesia católica no tiene tanta fe en ÉL y su omnipoder como yo.
ó
 
¿Este hilo es HA MUERTO PALOMO LINARES TRAS NO SUPERAR UNA OPERACIÓN DE CORAZÓN?

No sé que opináis las demás cotis pero 6 páginas de dimes y diretes sobre incineracines, ritos católicos en mi pueblo o en el tuyo y "yo se más" que a mí me la traen al pairo... Pediría a las administradoras que estuvieran al tanto de ello, sino y según mi humilde opinión se tergiversa el sentido de un foro de cotilleos.
 
¿Este hilo es HA MUERTO PALOMO LINARES TRAS NO SUPERAR UNA OPERACIÓN DE CORAZÓN?

No sé que opináis las demás cotis pero 6 páginas de dimes y diretes sobre incineracines, ritos católicos en mi pueblo o en el tuyo y "yo se más" que a mí me la traen al pairo... Pediría a las administradoras que estuvieran al tanto de ello, sino y según mi humilde opinión se tergiversa el sentido de un foro de cotilleos.

Son cosas que pasan en todos los hilos fructuosos. Las mismas foreras han tomado ya medidas y han abierto un hilo para seguir discutindo. Yo le pediría a @SuperCotilla que traslade los posts al respecto al nuevo hilo para que sigamos con nuestra serie "El Palomar y sus palomos".
 
Después de 100 años, como tú dices, de una persona no se puede ya quemar nada, lo que quedan son ya cenizas.
¿Cómo después de 100 años les van a poner en una incineradora común como tú dices?
Si nadie reclama esos restos, porque ya no quedan familiares conocidos o por lo que sea, se ponen en un osario común, no se queman, ni mucho menos se esparcen.
Yo en el caso de mi familia hemos puesto las cenizas de mis bisabuelos y los restos de mi abuela en el nicho con mi madre, ya no ocupan casi nada de espacio y es lo que suele hacer la gente, pone los restos de familiares lejanos(que ya sólo son cenizas) en el nicho de los familiares cercanos para que no ocupen un nicho cada uno.
has visto las catacumabs de paris????????????? , son restos de personas muertas hace mas de 300 años minimo, y ocupan 300km de tuneles

como que no queda nada??????? pero como enterrais a la gente ?????????? porque te aseguro que en paris abireon los cementerios de siglos de antiguedad y se enocntaron con esto, hablamos de gente que fue sacada de sus tumbas en el siglo XVIII y llevaban muertos todos mas de un siglo cuando los sacaron y con los resos hicieron galerias de 300 km todo esto de aquiu son huesos de siglos de antigüedad

Pasillos-de-huesos.jpg


300km de tuneles como esto con gente muerta desde hjace entre 200-600 años, como no sabian que hacer con tantos cadaveres y no cabian en una esquinita hicieron esta solución que ademas sirve de atracción turistica para quien quiere visitarlo.... de los que ves queda algo mas que cenizas, y ademas ocupan 300km de galerias...

en que clase de tierra enterrais a la gente para que queden echa cenizas???? porque se han exhumado cadaveres de hace cientos bien conservadiotos para que te queden cenizas has de haberlo enterrado en una ataud de pseima calidad en una tierra humedisima ademas, y del supuesto embalsanamiento ni hablamos...
 
Última edición:
Entonces hay herencia?

TRAS SU FALLECIMIENTO
La herencia ‘oculta’ de Sebatián Palomo Linares

herencia-palomo-linares-dest-655x368.jpg


Hubo un tiempo en que una tarde en Las Ventas daba para comprarse un piso en Madrid. Corrían los años 70 y toreros como
Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y el recientemente fallecido Palomo Linares faenaban en el coso madrileño a casi el millón de
pesetas por corrida. La fortuna que el de Jaén se embolsó en sus 30 años como matador le dio para disfrutar de una vida
desahogada que, sin embargo, se tornó en números rojos durante sus últimos años. No puede decirse que el torero pasara apuros
económicos, ni mucho menos, pero sí, que una cuestionable gestión de su patrimonio le puso en el punto de mira de la justicia. A
principios de 2016 el diestro no tenía nada a su nombre, según el Registro de la Propiedad, y esta situación lleva a sus allegados
a plantearse qué heredarán sus tres hijos y cómo se repartirán sus bienes.

sebastian-palomo-danko-620x379.jpg


Sin embargo, la herencia de Palomo Linares podría ser un dulce envenenado. Según publicó ‘El Mundo’ el año pasado, la justicia
había ordenado analizar el patrimonio del torero para tratar de dar respuesta al extraño comportamiento del mismo cuando un día,
sin previo aviso, dejó de pagar la pensión a su exmujer, Marina Danko. El otrora matrimonio había firmado un acuerdo de divorcio
en el que el diestro debía pagar mensualmente 4.000 euros a su ex y 1.000 a su hijo menor para sufragar los gastos universitarios,
pero, de repente, dejó de transferir dichas cuantías. Un juez ordenó entonces la ejecución inmediata del pago que, con intereses y
costas, ascendía a más de 20.000 euros.
Pero aquella no era la única deuda contraída por un torero que había amasado una gran fortuna en sus años de gloria y
posteriormente gracias a la remodelación de su finca. Precisamente El Palomar, la añorada hacienda de Palomo Linares ubicada
en Seseña, donde vivía plácidamente, también soportó varios impagos hasta que los hermanos Lozano, apoderados e íntimos
amigos del diestro, salvaron la situación. Compraron la finca al matador de Jaén pagando más de un millón de euros por ella y la
liberaron así de las numerosas cargas que soportaba el inmueble. Un inmueble que, así las cosas está a nombre de Eduardo Lozano, no podrán heredar los Palomo Danko, los legítimos herederos del desaparecido diestro.

casa-palomo-linares-620x568.jpg


Esta finca se convirtió desde su compra en la joya de la corona del de Linares. Allí vivió su etapa más dulce con Marina Danko, su
mujer durante 35 años, y sus paredes han visto crecer a esos tres hijos que hoy se despiden de un padre con el que hace más de
seis años que no cruzaban palabra. Situada junto a la Carretera de Andalucía y con más de 70 hectáreas, el torero hizo de El
Palomar su refugio, el de su familia y el de todos esos amigos que si algo destacan de él estos días es su gran generosidad. El
recinto cuenta con una plaza de toros para realizar capeas, una gravera y, por supuesto, una amplia zona de residencia de más de
5.000 metros cuadrados donde Palomo Linares ha vivido durante las últimas cuatro décadas.

concha-azuara-3-620x473.jpg


No sería de su propiedad, pero lo cierto es que en este lugar Sebastián imprimió su carisma y ha dejado huella. Se encuentra a
más de 40 kilómetros de Madrid, pero él siempre decía que merecía la pena dormir en casa y prefería rebajar horas de sueño que
dormir en cualquier hotel carente de esa magia que se respiraba en El Palomar. Titularidades aparte, esta siempre será la finca del
legendario Palomo Linares y en ella reposarán sus cenizas. Lo que le siga a un reparto de la herencia que se antoja complicado
aún está por ver. Dice su pareja, Concha, que el torero se ha ido en paz. La guerra ahora sigue sin él.

https://okdiario.com/look/famosos/corazon/2017/04/26/palomo-linares-herencia-oculta-82341
 
Back