Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

¿en serio piensas eso?? empiezo a pensar que eres una especie de troll y te estás riendo de todo el mundo.
Si no lo eres, mis más sinceras disculpas, pero es que me parece INCREIBLE TODO.
No sé cuantos años tendrás. Los que yo te hago no pueden ser, ya que la gente de 300 años no suele escribir en foros.
En cualquier caso, buenas noches y un saludo cordial

Edito para poner que respòndia a esto, que no sé por qué no salió:

helene dijo:
a mi me parecen muchos fiables pero el 20 minutos no me lo parece , la verdad y va en contra de la dignidad de un ser humano hacer algo asi, eso se hace con los perros y otros animales pero no con personas
ya la sufrimos en el hilo de la pobre bimba.........

yo estoy perdida con toda esta historia, el hijo mayor que se cambió de apellido y no se hablaban, se sabe porqué? yo sólo recuerdo al mediano liado con la venezolana con cara de caballo más bien feita........
 
Última edición:
¡ Hola a todas!

Yo he oído en la 1, que os gastos del entierro han ascendido a 8.000 euros y que los ha pagado Marina.
Supongo que Igartiburu se habrá equivocado ( como siempre, que parece que no sabe ni hablar) y lo mismo le dará decir " 8 que 80".
Siii, cuando informo de la muerte dijo que no sobrevivió al post parto, en vez de postoperatorio. Me parto
 
Entonces herencia si que hay aunque no sea para tirar cohetes. Pues se la quedará la compañera, que no viuda, que de estas cosas seguro que sabe.
 
Entonces herencia si que hay aunque no sea para tirar cohetes. Pues se la quedará la compañera, que no viuda, que de estas cosas seguro que sabe.

La gran herencia, si fuera verdad lo que se presiente, está en manos de Lozano que ya han comentado que presuntamente va a vender la finca para satisfacer a los hijos, lo escribí el sábado, el día que lo escuché. Me hizo gracia que el comentario del periodista iba acompañado de la observación de que sería así porque Lozano es todo un señor que no se quedaría con la herencia de los hijos, tómate esa, se quedó tan pancho. Pero no sólo ha sido este periodista, lo mismo Ostos que otros compañeros de profesión dando a entender lo que fácilmente se puede entender. El piso ya lo tiene uno de los hijos, además en una empresa con otros valores más. El marchante de arte que representaba al torero parece que le ha pedido a los hijos que pensaran en Concha e arreglaran el tema (el de los cuadros, creo), los hijos al parecer no le respondieron.
Esto se arreglan todos, no se hablarán, pero se arreglan, ayyy que sí se arreglan.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back