Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

cenicero común? nunca había oído algo asi, de verdad, no me suena nada, a mi el periódico 20 minutos no me parece fiable para nada
yo tampoco habia oido lo de los salvadores de abortos . nunca te acostarás sin saber una cosa más :D
¿que prensa o medio te parecen fiables?? es por curiosidad.. (personalmente a mi ninguno, pero me gustaria saber cual te parece a ti,si es que hay alguno)
 
No se llama entierro de caridad, se llama Ley de Bases de Régimen Local, que dice que prestar el servicio funerario y de cementerio es competencia municipal. En el mismo artículo que dice que es competencia municipal el abastecimiento de agua o la policía municipal.

Otra cosa es que tradicionalmente para los entierros se cuente con la Iglesia, y que muchos cementerios sean de la Iglesia. Pero los Ayuntamientos ( o Municipios ) están obligados a prestar ese servicio a los residentes y/o a los que fallezcan en el término municipal, y además correrán con los gastos de quien no pueda (realmente) costearlo.
recuerdo el caso de una niña inglesa que salio en las noticias, murió en España y ningún familiar la reclamo ni se hizo cargo y la enterraron en el cementerio del lugar donde murió, no la quemaron y en ningún momento dijeron de hacer lo que tu dices
 
@helene , eso cuando las tumbas son utilizadas por familiares, pero hay casos en los que las familias renuncian a renovar la concesión, y no se van a llevar el saquito a casa...
De todas formas, es diferente en los pueblos o en grandes ciudades.
 
yo tampoco habia oido lo de los salvadores de abortos . nunca te acostarás sin saber una cosa más :D
¿que prensa o medio te parecen fiables?? es por curiosidad.. (personalmente a mi ninguno, pero me gustaria saber cual te parece a ti,si es que hay alguno)
a mi me parecen muchos fiables pero el 20 minutos no me lo parece , la verdad
 
lo mismo digo, de verdad
Perdón, releyendo parece q expreso otra cosa, no es mi intención ofenderte si lo he hecho, lo siento....con lo de " feliz muerte" me refería a q los tuyos hagan con tus restos lo q tú hayas pedido q se hagan, igual q yo les pido a los míos q hagan lo q yo deseo con mi cuerpo....:(
 
recuerdo el caso de una niña inglesa que salio en las noticias, murió en España y ningún familiar la reclamo ni se hizo cargo y la enterraron en el cementerio del lugar donde murió, no la quemaron y en ningún momento dijeron de hacer lo que tu dices

Precisamente en este caso hicieron lo que yo digo: aplicar la Ley de Bases de Régimen Local. Pero los periodistas no llegaron hasta ahí.

Creo que has confundido comentarios.
 
Perdón, releyendo parece q expreso otra cosa, no es mi intención ofenderte si lo he hecho, lo siento....con lo de " feliz muerte" me refería a q los tuyos hagan con tus restos lo q tú hayas pedido q se hagan, igual q yo les pido a los míos q hagan lo q yo deseo con mi cuerpo....:(
gracias, yo también lo espero, me comprare mi tumba, espero que no me pase como Encarna Sánchez o Belen Ordoñez, Encarna Sánchez tenia comprado su nicho, quería ser enterrada pero la quemaron y la tiraron al mar, Belen Ordoñez quería ser enterrada junto a su madre en el panteón familiar de los Ordoñez pero la quemaron y las cenizas las tiene en su casa una amiga y esas cosas me dan mucha pena
 
yo puse esto por lo que dijo la iglesia católica hace unos meses, que los católicos teníamos que atenernos a unas normas, que no todo vale, y lo puse porque en un articulo que han colgado por aquí, decía que estaban esperando a que bedijesen la finca para esparcir las cenizas de Palomo Linaresy me choco porque la iglesia no admite eso, ningún sacerdote va a bendecir un acto asi, fue por eso, nada mas
 
@helene , he visto algún caso de gente que había comprado un nicho, con concesión de... 30 años, y resulta que cuando fallecieron ya habían pasado los 30 años y no tenían nada... las familias en doble shock.
 
Ya yo es para siempre. Ahora, una concesión "a perpetuidad" se da por 99 años, renovables por otros 99.
Exacto, aquí creo que son 100, lo mismo da si es un año nuevo, y luego se renueva, y si se estila en tumbas familiares en las que por ejemplo hay seis sepulturas. Porque se hace lo del saco con los huesos que queda, como ya expliqué por arriba. Osea, x ej, espacio para seis cuerpos, y varios saquitos acomodados de gente que falleció antes.
Vaya noche necrológica que nos estamos marcando.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back