Ha muerto Palomo Linares tras no superar su operación de corazón

@helene , he visto algún caso de gente que había comprado un nicho, con concesión de... 30 años, y resulta que cuando fallecieron ya habían pasado los 30 años y no tenían nada... las familias en doble shock.
Claro, se paga el tiempo. Una de las cosas que te dan con el seguro de muertos, es x ej el nicho. Nosotros al tener sepultura, tumba, nos reembolsaron dinero.
 
Exacto, aquí creo que son 100, lo mismo da si es un año nuevo, y luego se renueva, y si se estila en tumbas familiares en las que por ejemplo hay seis sepulturas. Porque se hace lo del saco con los huesos que queda, como ya expliqué por arriba. Osea, x ej, espacio para seis cuerpos, y varios saquitos acomodados de gente que falleció antes.
Vaya noche necrológica que nos estamos marcando.
es verdad, madre mia
 
¿De dónde eres? Nunca he oído esto.
De Madrid, de dónde crees q salen los cadáveres para q los futuros médicos aprendan anatomía?, de fotos no....hay mucha gente, como yo misma, q a la q me muera mi cuerpo sea donante de órganos, y el resto a la facultad de medicina, si sobra algo, q lo quemen y mis cenizas donde mi familia sabe el lugar...
 
¿Para denunciar qué? Si pagas por 30 años, no lo usas, no renuevas... un contrato es un contrato.
 
De Madrid, de dónde crees q salen los cadáveres para q los futuros médicos aprendan anatomía?, de fotos no....hay mucha gente, como yo misma, q a la q me muera mi cuerpo sea donante de órganos, y el resto a la facultad de medicina, si sobra algo, q lo quemen y mis cenizas donde mi familia sabe el lugar...
Pero para esto tienes que haber dicho que donas órganos o cuerpo entero.
Si no eres donante no acabas en una facultad de medicina, aunque nadie te reclame.
 
De Madrid, de dónde crees q salen los cadáveres para q los futuros médicos aprendan anatomía?, de fotos no....hay mucha gente, como yo misma, q a la q me muera mi cuerpo sea donante de órganos, y el resto a la facultad de medicina, si sobra algo, q lo quemen y mis cenizas donde mi familia sabe el lugar...
eso solo se hace con la gente que al morir ha donado previamente su cuerpo a la ciencia, que también los hay
 
No, no... pensaban que tenían tumba y resulta que estaba requetecaducada la concesión.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back