Gran Wyoming y Dani Mateo demandados por un chiste sobre El Valle de los Caídos

45541153_10157981688034899_7045148620722536448_n.jpg


Al parecer Dani Mateo ha hecho lo peor que puede hacer un español.

Y no ha sido robar sistemáticamente durante años a su país.

Tampoco asesinar a nadie....

Lo que ha hecho es hacer una broma con la bandera española como protagonista.

Hay muchas formas de querer a tu país, tantas como cuerpos lo habitan.

En una de esas múltiples maneras puede darse la circunstancia de que para ti la bandera no signifique nada o signifique una cosa que quieres cuestionar.

Yo sí creo que el humor tiene un límite y es cuando no sirve para plantearnos cosas, para tensar la realidad, para hacer de espejo, cuando solo perpetua la opresión o el dolor hacia un colectivo ya de por sí oprimido.

Por eso no me hacen gracia los chistes de homosexuales, de gitanos, negros o chinos o los chistes machistas.

Porque solo contribuyen a que se rían los de siempre de los de siempre.

Por el contrario creo en el humor como forma de plantearse cosas.

Sonarse los mocos con una bandera no es una falta de respeto a los españoles, es una pregunta, porque el humor también se pregunta cosas.

¿Qué es ser español o española?

A mí no me parece ofensivo que alguien le dé un valor distinto (o ningún valor) a símbolos que para mí tienen relevancia.

Porque no puedo pretender que el mundo sea el mismo para toda la gente.

Y es cuando intentamos imponer el sentimiento sobre algo cuando surge el fanatismo.

Decía Amos Oz haber inventado la medicina contra el fanatismo, que el sentido del humor es un gran remedio y que jamás ha visto en su vida a un fanático con sentido del humor.

Si no te hace gracia el chiste de Dani Mateo, no le rías la gracia y ya está.

Pero no le linches.

Porque lo que no puede ser es que le crees un terror preventivo.

Una censura, un castigo, una amenaza, el secuestro de su libertad.

Porque no hay nada peor que alguien que quiera hacer reír, se sienta aterrorizado.

No es justo.

Porque la risa es lo contrario al miedo.

Un lugar en el que las ideas pueden florecer.

Y un escudo contra el odio, la guerra y la muerte.



No es mío, pero lo suscribo totalmente.
Carolina a robado a los españoles, con sus viviendas, por no declarar lo que le correspondía.
 
Si nos queremos parecer a Alemania tendríamos que desterrar los símbolos nazis o mejor dicho franquistas....Mucho citamos a Alemania pero para lo que nos interesa.

Prefiero que se ponga toda la carne en el asador a la hora de persguir a patrioteros con dinero fuera del país o corruptos que rasgarse las vestiduras porque a alguien con gusto dudosom o mal gusto, o indiferencia le se ocurra hacer mención de sonarse la nariz.

Prefiero que se ponga toda la carne en el asador a la hora de sacar de una basílica a un dictador asesino para enterrarlo en otra parroquia de culto cristiano. Pero parece que eso no ofende ningún sentimiento patrio ni religioso.

Tanto dar importancia a unas cosas y pasar de largo sobre otras....¡Hipocresía la justa por favor!
IDOLO, en Alemania también esta prohibido el partido comunista, me encantaría, que aquí lo estuviera también, lo mismo que los grupos independentistas, que solo traen ruina y odios entre la población. Aquí la guerra civil fueron dos bandos y deberían de estar prohibidos, esas ideologías y cualquier nombre de una calle con todos los que participaron y la propiciaron como el frente popular y el psoe. Pablo Iglesias el comunista de boquilla, que se quede en su gran chalet y fuera la vigilancia de la guardia civil, que se la pague el, o ¿es mas importante que el Juez Llarena, al que le pintan su casa y le hacen escraches hasta en restaurantes donde va a comer?
 
Pues ahora están linchando a la novia. Que me pregunto yo qué culpa tendrá la pobre de lo que haga su novio en su trabajo. Independientemente de la opinión que tengas respecto al tema... Ella no ha hecho nada y me da penita como somos siempre las mujeres recibimos los golpes y la responsabilidad de nuestros maridos. Pero en fin, solo eso , que me ha parecido muy fuerte y me ha dado pena la chica.
Es que fue ella la que salir a la palestra para defender a su novio, lo mismo que su ex, pero esta con indiferencia, pidiendo respeto y claro fue objeto de mofa, pero no por ser mujer, sino por querer ser famosa, aprovechando la coyuntura.
 
IDOLO, en Alemania también esta prohibido el partido comunista, me encantaría, que aquí lo estuviera también, lo mismo que los grupos independentistas, que solo traen ruina y odios entre la población. Aquí la guerra civil fueron dos bandos y deberían de estar prohibidos, esas ideologías y cualquier nombre de una calle con todos los que participaron y la propiciaron como el frente popular y el psoe. Pablo Iglesias el comunista de boquilla, que se quede en su gran chalet y fuera la vigilancia de la guardia civil, que se la pague el, o ¿es mas importante que el Juez Llarena, al que le pintan su casa y le hacen escraches hasta en restaurantes donde va a comer?

Te equivocas. El partido comunista en Alemania denominado DKP no está ilegalizado.

En la guerra civil no hubo dos bandos que luchaban entre sí, no te equivoques, fue un golpe de Estado de la derecha ¡como no! para imponerse lo que no consiguió en las urnas. La derecha, los militares mejor dicho tenían las armas y el poder para hacerlo. Pero en fin ...allá cada cual con su idea...

Y por lo que veo para tí todos deben estar ilegalizados excepto la derecha, esa derecha como el PP, Vox, C's y por supuesto el PXXE deben de copar el arco parlamentario. Los demás sobran.

Esos mismos descendientes de los que de la noche a la mañana estando al lado de Franco, en la dictadura, fueron responsables de crímenes como los de Vitoria y se pasaron a demócratas ipso factoen el Parlamento, tipo Fraga y Martin Villa por poner un ejemplo.

Los otros, los del otro bando, los de la izquierda, los comunistas, los rojos tuvieron que ser admitidos después, asunto que le costó el puesto a Adolfo Suarez porque los militares, ¡otra vez los militares no querían al PC en el Parlamento.

Y parece que a cierta parte de la gente le molesta que haya personas de la izquierda que conformen su vida con pareja e hijos y decidan irse a una vivienda tipo unifamiliar llamada chalet de unos 600.000 € con su hipoteca , pero nada tienen que decir que otros que se van a vivir a un chalet de 1.000.000 €. tipo Rivera y con dos viviendas en Barcelona. Eso por supuesto eso está permitido. O como Pablo Casado que tiene vivienda en Madrid y cobra dieta por alojamiento amen de otro chalet donde está empadronado en Avila.

En cuanto a la vigilancia del chalet de PI acuerdaté de VOX, quien según tú tienen todo el derecho a seguir en el Parlamento, porque fueron sus seguidores quienes propiciaron que la GC tuviera que intervenir. Así que a la hora de pagarlo, reclamalo a VOX.

En cuanto al juez Llarena quien lo haya hecho que lo pague. Ahora bien, no te acuerdas de las pintadas del chalet de PI por parte de VOX ¡eh!

Tienes memoria selectiva.
 
Te equivocas. El partido comunista en Alemania denominado DKP no está ilegalizado.

En la guerra civil no hubo dos bandos que luchaban entre sí, no te equivoques, fue un golpe de Estado de la derecha ¡como no! para imponerse lo que no consiguió en las urnas. La derecha, los militares mejor dicho tenían las armas y el poder para hacerlo. Pero en fin ...allá cada cual con su idea...

Y por lo que veo para tí todos deben estar ilegalizados excepto la derecha, esa derecha como el PP, Vox, C's y por supuesto el PXXE deben de copar el arco parlamentario. Los demás sobran.

Esos mismos descendientes de los que de la noche a la mañana estando al lado de Franco, en la dictadura, fueron responsables de crímenes como los de Vitoria y se pasaron a demócratas ipso factoen el Parlamento, tipo Fraga y Martin Villa por poner un ejemplo.

Los otros, los del otro bando, los de la izquierda, los comunistas, los rojos tuvieron que ser admitidos después, asunto que le costó el puesto a Adolfo Suarez porque los militares, ¡otra vez los militares no querían al PC en el Parlamento.

Y parece que a cierta parte de la gente le molesta que haya personas de la izquierda que conformen su vida con pareja e hijos y decidan irse a una vivienda tipo unifamiliar llamada chalet de unos 600.000 € con su hipoteca , pero nada tienen que decir que otros que se van a vivir a un chalet de 1.000.000 €. tipo Rivera y con dos viviendas en Barcelona. Eso por supuesto eso está permitido. O como Pablo Casado que tiene vivienda en Madrid y cobra dieta por alojamiento amen de otro chalet donde está empadronado en Avila.

En cuanto a la vigilancia del chalet de PI acuerdaté de VOX, quien según tú tienen todo el derecho a seguir en el Parlamento, porque fueron sus seguidores quienes propiciaron que la GC tuviera que intervenir. Así que a la hora de pagarlo, reclamalo a VOX.

En cuanto al juez Llarena quien lo haya hecho que lo pague. Ahora bien, no te acuerdas de las pintadas del chalet de PI por parte de VOX ¡eh!

Tienes memoria selectiva.
IDOLO, a esto si que no respondo, pues es una mentira tras otra, lee historia sin sectarismo de diferentes autores de un bando y de otro.
TE LO ESCRIBI UN DIA Y AHORA LO REPITO GRITANDO A VER SI NO LO OLVIDAS, NO QUIERO PARTIDOS EXTREMISTAS, SEAN COMUNISTAS O EXTREMA DERECHA, COMO FUE EL FRANQUISMO Y AUNQUE NO SE VIVIO MAL, NO HABIA LIBERTAD, SOLO PARTIDOS DEMOCRÁTICOS Y POR ESO NO ME GUSTA NADA NADA PABLO IGLESIAS, EL MANIPULADOR, MENTIROSO, CUENTISTA, APROPIADOR DE LA ILUSION DE LOS DE LOS DE LA PUERTA DE EL SOL y DEL DINERO DE DICTADURAS COMO LA VENEZOLANA Y LA IRANI, MISOGINO, DESPRECIA A LAS QUE NO SON DE SU CUERDA Y A LAS QUE ESTAN CERCA DE EL, NO POLITICAMENTE SINO SENTIMENTALMENTE, LAS COLOCA EN EL PARLAMENTO, es que lo tiene todo y lo mismo te diré de cualquier gobernante de extrema derecha, solo que ahora muerto Franco ya no hay. IDOLO, espero que si tienes influencia ante pablo Iglesias, o Irene Montero, no me pongan una denuncia, que ellos tienen la piel muy fina y les sobra dinero para estar todo el día amenazando y poniendo denuncias, a pesar de que la mayoría las pierden, ellos pueden decir las peores barbaridades de los demás y manifestarse en las casas y universidades de los que no les son afines y eso es libertad de expresión, pero a ellos que no se acerquen a su domicilio ni les mencionen, menos mal que hay periodistas que no se amedrentan.
 
IDOLO, a esto si que no respondo, pues es una mentira tras otra, lee historia sin sectarismo de diferentes autores de un bando y de otro.
TE LO ESCRIBI UN DIA Y AHORA LO REPITO GRITANDO A VER SI NO LO OLVIDAS, NO QUIERO PARTIDOS EXTREMISTAS, SEAN COMUNISTAS O EXTREMA DERECHA, COMO FUE EL FRANQUISMO Y AUNQUE NO SE VIVIO MAL, NO HABIA LIBERTAD, SOLO PARTIDOS DEMOCRÁTICOS Y POR ESO NO ME GUSTA NADA NADA PABLO IGLESIAS, EL MANIPULADOR, MENTIROSO, CUENTISTA, APROPIADOR DE LA ILUSION DE LOS DE LOS DE LA PUERTA DE EL SOL y DEL DINERO DE DICTADURAS COMO LA VENEZOLANA Y LA IRANI, MISOGINO, DESPRECIA A LAS QUE NO SON DE SU CUERDA Y A LAS QUE ESTAN CERCA DE EL, NO POLITICAMENTE SINO SENTIMENTALMENTE, LAS COLOCA EN EL PARLAMENTO, es que lo tiene todo y lo mismo te diré de cualquier gobernante de extrema derecha, solo que ahora muerto Franco ya no hay. IDOLO, espero que si tienes influencia ante pablo Iglesias, o Irene Montero, no me pongan una denuncia, que ellos tienen la piel muy fina y les sobra dinero para estar todo el día amenazando y poniendo denuncias, a pesar de que la mayoría las pierden, ellos pueden decir las peores barbaridades de los demás y manifestarse en las casas y universidades de los que no les son afines y eso es libertad de expresión, pero a ellos que no se acerquen a su domicilio ni les mencionen, menos mal que hay periodistas que no se amedrentan.
.

No me gustan los gritos aunque sean cibernéticos;)

¿Queeeeee? ¿Que no se vivió mal? Pue serías tú preciosa. Yo tengo otros recuerdos de mi niñez.

En cuanto a lo de PI no te voy a seguir el juego. Es darse contra un muro de cemento. Allá cada cual. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Estas muy cabreada por la forma de escribir que tienes y las inexactitudes que dices. No te voy a seguir el juego. He tenido un día tenso, intenso y complicado:rolleyes: y has hecho un mejunje político increíble. Solo te falta decir que PI tiene tridente.

¡Que pases una buena noche y te tranquilices!:rolleyes:
 
.

No me gustan los gritos aunque sean cibernéticos;)

¿Queeeeee? ¿Que no se vivió mal? Pue serías tú preciosa. Yo tengo otros recuerdos de mi niñez.

En cuanto a lo de PI no te voy a seguir el juego. Es darse contra un muro de cemento. Allá cada cual. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Estas muy cabreada por la forma de escribir que tienes y las inexactitudes que dices. No te voy a seguir el juego. He tenido un día tenso, intenso y complicado:rolleyes: y has hecho un mejunje político increíble. Solo te falta decir que PI tiene tridente.

¡Que pases una buena noche y te tranquilices!:rolleyes:
IDOLO, gracias por desearme buena noche, pero no juzgues por favor, no estoy intranquila para nada, solo expongo mis opiniones y recuerdos, ya sabes que cada una habla de la feria según le ha ido en ella, no tenía ni tengo ningún familiar que haya estado en algún cargo público en mi familia, nunca, jamas he pertenecido a ningún partido político, ni conozco ninguna sede, solo he votado según las circunstancias del momento que me dictaba mi poco o suficiente raciocinio.
Me apena que después de un día duro yo contribuya a tensarte mas, esto es solo un foro, no lo tomes como algo personal. Y Pablo Iglesias si tiene tridente, es que se me olvidó escribirlo, solo basta ver su cara. Saludos
 
Dani Mateo amenaza con irse de España si no le dejan sonarse los mocos con la bandera

dani-mateo-ok-655x368.jpg



359 Comentarios


El actor Dani Mateo ha confesado este fin de semana, en declaraciones a Catalunya Radio, que medita irse de España si no le dejan reírse de la bandera española. No ha aclarado si planea instalarse en Waterloo, como Carles Puigdemont, o en Suiza como la anticapitalista Anna Gabriel.

El cómico ha aludido así a la polémica generada por el sketch del programa El Intermedio, en el que apareció llamando “trapo” a la bandera española y sonándose los mocos con ella, entre gestos de desprecio.

El malestar provocado entre los espectadores por esta actuación hizo que siete anunciantes y patrocinadores retiraran su publicidad del programa. Por su parte, Clínica Baviera, que había contratado a Dani Mateo como imagen de la marca, también ha prescindido de sus servicios.



En su entrevista en Catalunya Radio,
Dani Mateo se ha mostrado como una víctima de la libertad de expresión: “Ahora quedará retratada”, ha dicho, “si España dice que la bandera no se toca, que no se puede jugar con ella, entonces a lo mejor el siguiente paso es no admitir La vida de Brian, porque es más sagrado una cruz que la bandera, ¿no?”

“¿Y cuál será el siguiente paso?”, se ha preguntado, “¿cerrar los teatros? ¿Sólo harán comedia Bertín y Arévalo? Que me parece bien pero, ¿sólo se podrá hacer ese tipo de comedia? Pues entonces que lo digan, porque a lo mejor lo que tendré que hacer es marcharme”.


Guaje Salvaje@GuajeSalvaje


Dani Mateo dio unas falsas excusas por ultrajar la bandera. Y amenaza con volver a atacarla.
"Si España dice la bandera no se toca, cuál será el siguiente paso, ¿cerrar los teatros? Que lo digan porque a lo mejor lo que debo hacer es irme".
Ya estás tardando en tirar a Waterloo.



Las declaraciones de Dani Mateo demuestran que no ha entendido nada. Lo que ha indignado a los espectadores es que todas las ofensas y burlas se dirijan siempre a la bandera española, la que miles de ciudadanos han colgado en su balcón para defender la Constitución cuando está amenazada por el golpe de Estado de la Generalitat. Precisamente en un momento en el que muchos catalanes se ven expuestos a vejaciones y agresiones, por defender esa misma bandera española.

Algunos usuarios de las redes sociales creen haber encontrado el motivo por el que el programa El Intermedio sólo se mofa de la bandera española: una gigantesca cuatribarrada catalana preside la fachada de la sede de Imagina en Barcelona, la empresa de Jaume Roures que produce el programa El Intermedio.

https://okdiario.com/espana/2018/11...ana-si-no-dejan-sonarse-mocos-bandera-3362994
 
Pedir perdón al poder


Mientras el Tribunal Supremo nos la ha metido a todos hace apenas unos días, el motivo que saca a la derecha de sus casas es una manifestación para cancelar la actuación de un cómico por sonarse los mocos en un trozo de trapo



Barbijaputa
71 comentarios

08/11/2018 - 20:55h
Dani-Mateo_EDIIMA20181102_0090_28.jpg

El humorista Dani Mateo durante el sketch de la bandera

Después del skectch donde Dani Mateo se sonaba los mocos con la bandera de España, y el más que esperable cabreo de la derechona española, a El Intermedio y al propio Mateo les pareció la mejor decisión pedir perdón y retirar el vídeo. Sin embargo, la marca Clínica Baviera le ha rescindido el contrato al cómico, y otras marcas han dejado el programa de la Sexta. Además, el partido España 2000 ha conseguido que se cancelen actuaciones del cómico en funciones que nada tenían que ver ni con banderas ni con El Intermedio.



Ver imagen en Twitter


España 2000 Valencia@E2000_Valencia

https://twitter.com/E2000_Valencia/status/1060561326836203521

Gracias a las numerosas quejas y después de solicitar concentración frente al Teatro Olimpia de #Valencia por la actuación de #DaniMateo hemos conseguido que cancelen su actuación. El ultraje a la bandera no puede salir gratis


838

16:54 - 8 nov. 2018

863 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads




Esto nos trae a la memoria casos como el de Zapata y el Ayuntamiento de Madrid. Justo cuanto más se pedía perdón y se intentaba poner en contexto aquellos tuits del ahora concejal, más apretaba la derecha, más fuerte eran los ataques, más grande la falsa indignación. Hay muchos más casos en los que la derecha pasa de ladrar a morder cuando se les presta atención, por ejemplo, cuando Carmena pidió perdón el espectáculo de los titiriteros, incluso sin haberlo visto. De nada sirve, porque las protestas de la derecha no son sólo de indignación, son un ejercicio de poder para romperte, para hundirte, para quitarte de en medio. Jamás suelta la presa si notan debilidad, y las disculpas son siempre vistas por ellos como eso: flaqueza.

Esto lo saben muy bien en el Partido Popular, por eso ellos jamás reculan, y tenemos ejemplos para aburrir: Casado y el máster fantasma, Cifuentes y su TFM, Esperanza Aguirre y sus ranas, Rajoy y el M.Rajoy en los papeles de Bárcenas.

Mientras el Tribunal Supremo nos la ha metido a todos hace apenas unos días, el motivo que saca a la derecha de sus casas es una manifestación en Valencia para cancelar una actuación de un cómico por sonarse los mocos en un trozo de trapo. Porque ese trapo, para ellos, no significa lo que realmente es: la insignia de un país donde la Justicia demuestra cada día estar comprada, donde siempre gana la banca y donde siempre pierde la ciudadanía, donde su partido estrella se ha tenido que sentar en bloque en el banquillo de los acusados. Un país donde, quienes más exhiben la rojigualda, son precisamente los que más se suenan los mocos en ella. Y a más grande la bandera, más grande sus vergüenzas. Lo que los amantes del trapo sienten es otra cosa, algo más parecido a lo que siente un hooligan cuando pierde o gana su partido: no tienen por ello ni perjuicio ni beneficio, pero la violencia que les genera que les toquen los colores va más allá de la razón. Y además les da igual que no tenga ningún sentido.

Dicho esto, también es cierto que sorprende que Dani Mateo, que hace tan sólo unas semanas estaba defendiendo a Rober Bodegas por sus chistes racistas contra los gitanos, se retracte por un chiste que verdaderamente no genera violencia contra nadie, ni oprime ni discrimina a nadie por su etnia, orientación sexual o género. ¿En qué se basa el criterio de este hombre (y de su programa) para decidir cuándo sí o cuándo no pedir perdón? ¿Cómo valora cuándo es mejor insistir e insistir sobre que el humor es sólo humor?

Quizás sólo se trate de un criterio económico; desde luego, empresas como la Clínica Baviera tienen más poder adquisitivo y poder de decisión que un puñado de gitanas y antirracistas que denuncian en Twitter que el humor racista, efectivamente, genera racismo y violencia sobre colectivos ya de por sí oprimidos. En aquel caso, nadie vio la necesidad de retractarse o de pedir disculpas, aunque el daño sí fuese real. De hecho, Pantomima Full, el dúo del que forma parte Rober Bodegas, tuvo mucho éxito con un vídeo posterior a la polémica, donde se mofaban de las personas que se habían ofendido. Se mofaban, sin mayores problemas morales o de financiación, de personas antirracistas.

Señores, cuando olvidáis o machacáis a los de abajo, o cuando os arrodilláis ante el poder, no estáis siendo irreverentes o transgresores, sólo sois otra rueda delstablishment. Por mucho que ese stablishment os pase por encima de vez en cuando.

https://www.eldiario.es/barbijaputa...na-el_intermedio-barbijaputa_6_833676638.html
 
Dani Mateo amenaza con irse de España si no le dejan sonarse los mocos con la bandera

Ver el archivo adjunto 870339


359 Comentarios


El actor Dani Mateo ha confesado este fin de semana, en declaraciones a Catalunya Radio, que medita irse de España si no le dejan reírse de la bandera española. No ha aclarado si planea instalarse en Waterloo, como Carles Puigdemont, o en Suiza como la anticapitalista Anna Gabriel.

El cómico ha aludido así a la polémica generada por el sketch del programa El Intermedio, en el que apareció llamando “trapo” a la bandera española y sonándose los mocos con ella, entre gestos de desprecio.

El malestar provocado entre los espectadores por esta actuación hizo que siete anunciantes y patrocinadores retiraran su publicidad del programa. Por su parte, Clínica Baviera, que había contratado a Dani Mateo como imagen de la marca, también ha prescindido de sus servicios.



En su entrevista en Catalunya Radio,
Dani Mateo se ha mostrado como una víctima de la libertad de expresión: “Ahora quedará retratada”, ha dicho, “si España dice que la bandera no se toca, que no se puede jugar con ella, entonces a lo mejor el siguiente paso es no admitir La vida de Brian, porque es más sagrado una cruz que la bandera, ¿no?”

“¿Y cuál será el siguiente paso?”, se ha preguntado, “¿cerrar los teatros? ¿Sólo harán comedia Bertín y Arévalo? Que me parece bien pero, ¿sólo se podrá hacer ese tipo de comedia? Pues entonces que lo digan, porque a lo mejor lo que tendré que hacer es marcharme”.


Guaje Salvaje@GuajeSalvaje


Dani Mateo dio unas falsas excusas por ultrajar la bandera. Y amenaza con volver a atacarla.
"Si España dice la bandera no se toca, cuál será el siguiente paso, ¿cerrar los teatros? Que lo digan porque a lo mejor lo que debo hacer es irme".
Ya estás tardando en tirar a Waterloo.



Las declaraciones de Dani Mateo demuestran que no ha entendido nada. Lo que ha indignado a los espectadores es que todas las ofensas y burlas se dirijan siempre a la bandera española, la que miles de ciudadanos han colgado en su balcón para defender la Constitución cuando está amenazada por el golpe de Estado de la Generalitat. Precisamente en un momento en el que muchos catalanes se ven expuestos a vejaciones y agresiones, por defender esa misma bandera española.

Algunos usuarios de las redes sociales creen haber encontrado el motivo por el que el programa El Intermedio sólo se mofa de la bandera española: una gigantesca cuatribarrada catalana preside la fachada de la sede de Imagina en Barcelona, la empresa de Jaume Roures que produce el programa El Intermedio.

https://okdiario.com/espana/2018/11...ana-si-no-dejan-sonarse-mocos-bandera-3362994

Pues ná, que se vaya a Francia, a ver si allí le dejan sonarse los mocos con la tricolor, o a Marruecos, a ver qué les parece a los marroquíes que se limpie las narices con su bandera... Pero no se va a ir. Es un bulo que forma parte de su pataleta lloriqueante attention whoring.
 
Por mi se puede ir donde quiera como si quiere quedarse , pero es evidente que no tiene narices para quitarse los mocos con la bandera de otro país, no es tema de democracia es más bien la permisibilidad que tenemos aquí , en otro país no se le hubiese ocurrido hacer esa " humorada ".
 
Por esa regla de tres en otros países no existiría tanta corrupción y perdón por la palabra mamoneo en las altas esferas porque el pueblo ya estaría en la calle pidiendo cabezas cosa que aquí en España eso no ocurrirá jamás. Que aquí se tienen " huevos" y valor para lo que nos da la gana.
Así que " seguro que en otro país/bandera/religión no se atreve" ni nuestros políticos se atreverían ha hacer según qué cosas si no fuesemos tan borregos.
 
Back