Gran Wyoming y Dani Mateo demandados por un chiste sobre El Valle de los Caídos

AVE_97513_3b94b41a1a534ea4bd3ca9ad948ebb4f_politica_el_trapito_que_no_se_toque.jpg
 
Por fin alguien demanda al gran Wisconsin por su mierda de chistes, es que mira que son malos.
Es que ya era hora que estos millonarios defraudadores de Hacienda, encima nos quieran dar lecciones de ética, siempre riéndose de quien no sabe defenderse, hasta que el pueblo ha dicho basta, ahora se están quedando sin anuncios y como me alegro. Que se vayan enterando que sus malos chistes no pueden ir solo en una dirección, que lo hagan con las banderas de los independentistas o de los islamistas, si tienen lo que hay que tener y no solo afán de ganar millones riéndose de la mayoría de los españoles.
 
:rolleyes:un poquito de humor para empezar el fin de semana :rolleyes:

Kleenex paraliza el lanzamiento de los nuevos pañuelos rojigualdos

"NO ES EL MOMENTO", ADMITE LA EMPRESA



Por
Xavi Puig
Tras la polémica generada esta semana después de que el cómico Dani Mateo se sonara los mocos en una bandera de España en el marco de un sketch del programa El Intermedio, el fabricante de pañuelos Kleenex ha tomado la decisión de aplazar sine díe el lanzamiento de los nuevos Kleenex rojigualdos.

Los pañuelos con los colores de la bandera española se habían diseñado para fortalecer la presencia de la marca en Cataluña y, de hecho, se había firmado un precontrato con Dani Mateo, natural de Granollers, para que protagonizara la campaña publicitaria.

“Después de usados, podías abrirlos y ver la bandera con el pollo dentro”, comenta un portavoz de la empresa, quien reconoce que “ahora no es el momento”.

Fuentes de Atresmedia anunciaban hoy que, aparte de retirar el sketch de la página web de La Sexta, y considerando insuficientes las disculpas públicas del humorista, Dani Mateo besará su contrato con Globomedia en el próximo programa. Por su parte, la clínica oftalmológica Baviera ha comunicado su intención de cancelar la campaña a la que daba imagen el cómico y devolverle las dioptrías que le había quitado.

https://www.elmundotoday.com/2018/1...nzamiento-de-los-nuevos-panuelos-rojigualdos/
Es que me estoy partiendo de que a eso se le llame sentido sentido del humor, jajajaja, uy que graciosos por Dios. En fin ya no me hago mas cosquillas, porque ni por esas veo la gracia. Menos mal que los anunciantes se les están yendo, eso si que tiene gracia de verdad, se acabó el insulto gratuito y zafio.
 
Polémica en 'El Intermedio'
Dani Mateo se defiende en Twitter de las críticas por su 'sketch' de la bandera
El humorista protagonizó un momento polémico en 'El Intermedio' al fingir sonarse la nariz con la bandera de España
Efe 02.11.2018 | 14:43
danimateo-4.jpg

Dani Mateo se defiende de las críticas en Twitter. Archivo


El humorista Dani Mateo ha defendido el valor del humor y de la risa y ha criticado que las banderas puedan ser más importantes que las personas, tras las críticas recibidas por el "sketch" de "El Intermedio" en el que se sonaba la nariz con la bandera de España.





Dani Mateo

✔@DaniMateoAgain


El sentido del sketch de la bandera era - o así lo entendí yo - demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender.

16:43 - 1 nov. 2018





"Sólo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno. En la guerra no hay risa", ha indicado hoy en Twitter Mateo, protagonista de la última polémica en torno al humor y la libertad de expresión.

En el programa de " El Intermedio" el pasado miércoles, Mateo interpretó un "sketch" en el que, mientras leía el prospecto de un medicamento antigripal, estornudaba y se sonaba la nariz con la bandera de España.

"Perdón, perdón ¿qué he hecho? Yo no quería ofender a nadie. (...) No quería ofender ni a los españoles, ni al Rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos. No, trapo, no, trapo tampoco", decía en el vídeo.

Su emisión ha suscitado tantas críticas y polémica que La Sexta decidió retirar el "sketch" de la web el jueves por la mañana, tras detectar que había gente que se había podido sentir molesta y ofendida.

Incluso la Guardia Civil se ha referido a este asunto en Twitter, diciendo que no respetar la bandera "no es humor, es ofender gratuitamente a los que la sienten con orgullo y a los que han entregado su vida y esfuerzo en pos de los valores de paz y libertad que representa".


Ver imagen en Twitter


Guardia Civil

✔@guardiacivil


La #Bandera simboliza la unión de un Pueblo#Respétala
No hacerlo no es humor, es ofender gratuitamente a los que la sienten con orgullo y a los que han entregado su vida y esfuerzo en pos de los valores de paz y libertad que representa#MiraQueEsBonita

18:17 - 1 nov. 2018





También en Twitter, el humorista decidió dar explicaciones: "El sentido del 'sketch' de la bandera era -o así lo entendí yo- demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. (...) Nunca fue ofender".



Dani Mateo

✔@DaniMateoAgain


Cuando uno decide poner su vida al servicio de la risa sabe que éstas son las consecuencias, pero a veces resulta duro. Sin embargo, éste es mi trabajo y tengo que apechugar. Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera.






"Cuando uno decide poner su vida al servicio de la risa sabe que éstas son las consecuencias, pero a veces resulta duro. Sin embargo, este es mi trabajo y tengo que apechugar. Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera" continuaba.



Dani Mateo

✔@DaniMateoAgain


Cierro esto un rato. No me hace bien... Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno. En la guerra no hay risa. Un abrazo





Esta mañana, el humorista ha reconocido que esta polémica no le está haciendo bien, por ello ha decidido cerrar las redes sociales "un rato".




https://www.levante-emv.com/
Encima cobarde, porque escribió que el no era el responsable de ese sketch, para mas tarde borrarlo.
 
Por cierto, a mi me importa un pito lo que quieran los lazis indepes (que no los catalanes, ojo) pero el que está totalmente independizado de vuestra economía es mi bolsillo. No os compro ni un tornillo. La independencia que os la financie Rita. Mi dinerito va para favorecer a las personas que quieren fortalecer mi país no a quien quiere destruirlo.

Y en este hilo ya vemos lo valientes que son los lazis... se les retira la pasta y se giñan y salen a pedir perdón como el Dani Mierdero éste... sin dignidad alguna...

En cuanto se acabe el dinerito el procés muere. Que con las cosas del comer no se juega jaaaa
Lo triste es que el falso doctor cum laude de Pedro NONO, les riega con miles de millones de nuestros euros, que ellos despilfarran en embajadas, propaganda y en llevárselo para sus bolsillos con ONGs y organizaciones, que solo sirven de tapadera. Soy de las pioneras en fomentar por Internet, familia y amistades, el consumo de proximidad.
 
Yo estoy esperando mi demanda, por todas mis montajes a tan EXCELSO MONUMENTO, seguiré informando, TATARACHIIIIN!!!!
 
Wyoming don piso, es tan malo lo que ha hecho el PP, socialistas, Podemos, como tu que intentaste robar el dinero a los españoles que lo necesitaban y te pillaron, ladrón. ¿Y todavía tienes la cara de ir de digno? Pero la culpa es de la sexta, esa tele de catalanes,dirigida por Ferreras y ana Pastor, su mujer, que te permite y te aplaude, que todo el día estés riéndote del resto de los españoles.
 


son mucho espaholes y muy espaholes
Pues que quieres que diga, no estoy de acuerdo, pero para lo que sirve a veces tributar en España, es para que Pedro NONO, despilfarre en aviones, decoración, sueldos estratosféricos a sus amigos y dar dinero a los nacionalistas y Podemos, para tenerlos contentos y así seguir en el Moncloa.
 
Back