Gran Wyoming y Dani Mateo demandados por un chiste sobre El Valle de los Caídos

Desconocía el hecho. ¿Es cierto o es un bulo?
La noticia es de okdiario y periodistadigital.
Son dos pisos que tenia a medias con su ex y un bar en Malasaña a medias con una presentadora de tv, al que en las redes estan haciendo boicot para que la gente no vaya.
No me gusta este señor tampoco veo ese programa pero me parece un linchamiento lo que la gente esta haciendo.
Todo el mundo salio a la calle porque unos musulmanes asesinaron a los del Charlie Hebdo, "cada uno debe ser libre de dibujar la que quiera" decían.
Pues ahora y sin tener comparacion pienso:"¿no es lo mismo?¿donde esta esa libertad de expresarse que pediamos alli?
 
Bueno, los que cantan el que viva España también ejercen su libertad de expresión. Es que cuando la cosa les va en contra a los guayomings parece que no es tan sencillo, ¿verdad?
 
Dani Mateo se mofa ahora del Rey tras hacerlo de la bandera: “Es un blandengue, dudo que se haga Paj*s”
148 Comentarios
Cientos de personas reciben a Dani Mateo con banderas españolas y el himno de la Legión en Ciudad Real


Dani Mateo se ha mofado de Felipe VI tras hacerlo días pasados de la bandera española. Lo ha hecho en la obra teatral ‘Nunca os olvidaremos’ que ha representado este viernes en Ciudad Real. Durante su monólogo ha hablado de la eyaculación masculina. El cómico ha afirmado que “todos nos hacemos Paj*s, incluso el Rey”, para luego rectificar y añadir: “Bueno, el Rey actual no sé yo. Éste es un blandengue”.

El cómico ha sido el último en intervenir en el espectáculo. Y lo ha hecho para hablar de “las Paj*s”, literalmente. Ha confesado que en medio de la polémica que ha generado que se haya sonado los mocos con la bandera de España en ‘El Intermedio’, él opta por hablar de un tema que “nos une a todos los españoles”.

Más adelante aseguró: “Yo no sé si la bandera nos une o no, pero las Paj*s… a todos, incluidos los que están ahí fuera”, (haciendo referencia al grupo de manifestantes que le recibieron en la entrada del teatro con la bandera de España y el himno de la Legión).


En su monólogo el cómico asegura que todos se hacen “Paj*s”: Echenique, el Rey, Pablo Iglesias…, “incluso con esa cara” decía… Pero Mateo, no contento con su lista, decidió volver a retomar la figura del Rey.

El humorista decidió dar marcha atrás en su afirmación sobre si el Rey se hacía “Paj*s” y dijo: “Bueno aunque el Rey… el Rey no sé yo. Con esa pinta de blandengue, que parece que su madre le hace la raya al lado”.


Dani Mateo aseguró, sin embargo, que el Rey emérito, Juan Carlos I, sí que tiene pinta de hacerse “Paj*s”. “Ése sí que se las hace, ahí con su escopeta…”, y finalmente, terminó asegurando que Froilán sí le gusta. “Con él las cosas serían diferente”, ha terminado confesando.

https://okdiario.com/


p
p
 
Cancelación por amenazas

Dani Mateo confirma que actuará gratis en el Palau de la Música "para celebrar la risa"
Ribó: "Mientras yo sea alcalde, el Ayuntamiento de València siempre garantizará los derechos y libertades"
R. C. V. 09.11.2018 | 10:19
403e47e94e7bb0b062b9bf7abdc110ab1541680983-3.jpg

Dani Mateo confirma que actuará gratis en el Palau de la Música "para celebrar la risa"

El humorista Dani Mateo, colaborador del programa "El Intermedio" (La Sexta, agradece en su cuenta Twitter el ofrecimiento de Joan Ribó para actuar en el Palau de la Música. "Agradecidas y emocionadas, solamente podemos decir que ALLÍ ESTAREMOS! Y que sepa toda la gente que actuaremos gratis. Porque hay que celebrar la risa!".

Ribó ofreció el jueves por la noche el Palau de la Música a Dani Mateo para representar el espectáculo de humor "Nunca os olvidaremos", que protagoniza junto a Raúl Cimas y José Juan Vaquero, después de que el Teatro Olympia cancelara las actuaciones del 23 y 24 de noviembre. Como se recordará el partido de ultraderecha España 2000 había anunciado una concentración en la puerta del teatro, por lo que la dirección del teatro recibió numerosas amenazas telefónicas y también a través de redes sociales.



Esta misma mañana, el alcalde de Valencia ha garantizado que mientras él desempeñe ese cargo el Ayuntamiento "siempre garantizará los derechos y libertades; en definitiva, la democracia". Tal como ya adelantó Levante-EMV ayer, fuentes del Palau de la Música han señalado hoy que aún se está viendo cuándo podrá tener lugar la representación de "Nunca os olvidaremos", la obra de Mateo junto a Raúl Cimas y Juan José Vaquero, para que pueda cuadrar con las actividades musicales y culturales ya programadas para esta temporada.

Preguntado por las condiciones en las que se ha ofrecido al humorista el Palau de la Música, Ribó ha explicado que se ha hecho con "las condiciones de todos". "El Palau de la Música se alquila o se cede gratuitamente cuando hay una actividad de tipo benéfico", ha comentado. A su vez, ha precisado que se está planteando la posibilidad de cobrar "una entrada suave" para destinar su recaudación a "una entidad sin ánimo de lucro". "Lo que estamos planteando en estos momentos, no está terminado de organizar todavía, es que haya una entrada, una entrada suave, que vamos a ceder a una entidad sin ánimo de lucro", ha expuesto el alcalde de València

La cancelación por parte del Olympia se produjo después de que el partido de ultraderecha España 2000 anunciara una concentración en la puerta del teatro en sus redes sociales y de que la dirección del centro cultural recibiera numerosas amenazas telefónicas y a través de redes sociales. Este viernes, en Twitter, el citado partido ha tachado de "catalanista" a Joan Ribó por ceder el Palau de la Música, se ha preguntado si habría actuado igual "si se hubiera sonado los mocos con la estelada" y ha anunciado que el día que finalmente tenga lugar esa representación también ejercerán su "derecho a la libertad de expresión".





Agradecidas y emocionadas, solamente podemos decir que ALLÍ ESTAREMOS! Y que sepa toda la gente que actuaremos gratis. Porque hay que celebrar la risa! Seguiremos informando a través de @NuncaOs

Joan Ribó

✔@joanribo

Hola @DaniMateoAgain

La defensa de la libertad de expresión merece que un recinto de la altura del @palaumusicavlc esté a disposición para acoger tu actuación. Es una invitación formal para que actúes en #València y que cada cual decida libremente si acude o no https://twitter.com/joanribo/status/1060604431513911297 …

"La defensa de la libertad de expresión merece que un recinto de la altura del Palau de la Música esté a disposición para acoger tu actuación. Es una invitación formal para que actúes en Valencia y que cada cual decida libremente si acude o no", escribió Ribó en Twitter.

Por su parte, el president de la Generalitat, Ximo Puig, quien el jueves también expresó públicamente su apoyo a Mateo, ha escrito este viernes en las redes: "Desde las instituciones valencianas lo que hemos hecho es dejar clara nuestra posición frente a la intolerancia. No podemos permitir que la extrema derecha marque nuestra agenda cultural".

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha señalado también este viernes sobre la cancelación que "un Estado de derecho no puede tolerar que grupos de extrema derecha apliquen la censura a nadie, a ninguna compañía, a ningún humorista ni a nadie".

"Es una cuestión de profundidad democrática muy importante, la agenda cultural, la libertad de expresión y los derechos fundamentales consagrados en la Constitución no pueden estar en el aire por amenazas de la extrema derecha, la agenda cultural no puede depender de amenazas", ha señalado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, resaltando también el derecho constitucional a la creación artística.

Según ha indicado, "a uno le puede gustar más o menos un humorista, una obra de teatro o expresiones de cualquier creador de opinión" pero "que un teatro haya suspendido una obra por amenazas de la extrema derecha es un síntoma peligroso en una sociedad democrática".

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular, Eusebio Monzó, ha pedido hoy al alcalde de Valencia, Joan Ribó, y a la portavoz del PSPV, Sandra Gómez, que además de ceder gratis el Palau de la Música al humorista Dani Mateo, "se pronuncien y digan si les parece bien la actuación en la que, con la falsa excusa del humor, se suena los mocos en la bandera de España". Monzó ha defendido la libertad de expresión como un pilar fundamental del estado de derecho, pero también ha matizado que "en una sociedad democrática no se puede faltar al respeto a los símbolos en los que la gran mayoría de españoles nos sentimos representados".

"El sketch de Mateo, además de parecerme repugnante, tiene tras de sí una clara intencionalidad política, que va más allá del humor. Este señor, con su gesto sonándose en la bandera de España, ¿quería hacer un chiste o quería realmente ofender a quienes tienen un sentimiento patriótico distinto al suyo?, se ha preguntado el portavoz popular.

https://www.levante-emv.com/cultura/2018/11/09/dani-mateo-confirma-actuara-gratis/1792918.html
 
Bueno, los que cantan el que viva España también ejercen su libertad de expresión. Es que cuando la cosa les va en contra a los guayomings parece que no es tan sencillo, ¿verdad?
Y que la gentucilla confunde la libertad de expresion con la libertad para insultar y ofender. Me cago en una estelada o una ikurriña, no es libertad de expresarme.
 
Cospedal y Morenés también se cagan en dios y se suenan los mocos en la bandera


María Dolores Cospedal, con su mantilla de inclinarse ante el Papa, y Pedro Morenés, con su rancio abolengo católico, se han venido cagando reiteradamente en dios. Todo ello siempre con la bandera por delante

Ruth Toledano
11/11/2018 - 21:01h
Cospedal-Morenes_EDIIMA20181111_0181_5.jpg

Cospedal y Morenés. EFE

Hay muchas maneras de cagarse en alguien y de sonarse los mocos con algo. No solo la manera en que Willy Toledo se caga en dios y la manera en que Dani Mateo se suena los mocos en la bandera rojigualda. Por ejemplo, te cagas en dios cuando dejas desmembrado a un niño que trabaja en el campo y le estalla en el cuerpecito una mina antipersona que tú has fabricado y que le has vendido al sátrapa que lo mantiene pobre y que lo explota. Te cagas en dios cuando un avión de guerra que tú has fabricado y vendido lanza misiles que tú has fabricado y vendido sobre un pueblo lleno de civiles el día de mercado. Te cagas en dios cuando el ejército de un reino asesino deja caer bombas que tú has fabricado y le has vendido sobre un autobús escolar y mueren treinta niños.




En estos sentidos, más estrictos que figurados, María Dolores Cospedal, con su mantilla de inclinarse ante el Papa, y Pedro Morenés, con su rancio abolengo católico, se han venido cagando reiteradamente en dios. Todo ello siempre con la bandera por delante, en forma de pulserita en la mano del apretón que cierra negocios como tráficos y mece cunas con metralla. Todo ello siempre con la bandera por detrás, enorme en el fondo de la foto que oficializa la masacre. Si usar el símbolo nacional para dejar niños sin piernas no es peor que sonarse un chiste en una tela, que venga dios y lo vea.

Morenés no es político, ni siquiera un político de derechas. Morenés es un mercenario, un fabricante de armas que entró en política para vender más. Y vive dios que lo ha conseguido: solo durante su etapa como ministro, sus empresas de la guerra y de la muerte (Segur Ibérica, Instalaza y MBDA) recibieron 115 millonesdel Gobierno del PP. Morenés, el amigo de Juan Carlos de Borbón, el que vendió bombas de racimo a Gadafi, el que hizo negocios con Arabia Saudí. En 2015 tuvo la desvergüenza de pedir a Felipe VI la “permanente renovación” del stock bélico del Ejército. El stock que vendía él.

De Cospedal, qué decir ya que no sea en diferido. Ahora nos hemos enterado de que, entre genuflexión y genuflexión, entre saludo y saludo castrense a la bandera, encargó a la empresa del ministro de la muerte que hiciera un informe donde evaluara las ventajas y los riesgos del misil que esa empresa había ya prácticamente vendido a Defensa. Un encargo de 9,5 millones y medio. Esto es cagarse en dios a base de cagarse en todos los españoles, que según la pareja de la mantilla negra y la Cruz de Isabel la Católica, somos sus hijos. Esto es que no les llega ni la bandera de Colón para sonarse tantos mocos del ataque de risa que tuvo que darles a los dos cuando cerraron el bisnes con el dinero que su Gobierno recortaba en maestros, pensiones de abuelos y hospitales.

Cospedal y Morenés son lo más parecido a dos delincuentes de profesión que se pueda una figurar. Lo más parecido sí a la Mafia pura y dura. En manos de ambos, la gestión del ya cuestionable ministerio de Defensa habrá de terminar en el banquillo, rendir cuentas ante una Fiscalía depurada y cumplir con las condenas que merecen sus graves delitos. Lo merece toda la ciudadanía española, por un mínimo de respeto a esta maltrecha democracia y aunque sus votantes y correligionarios sean cómplices necesarios. Lo merecen todas esas vidas de dios que ni siquiera sabían de la existencia de una tela rojigualda pero fueron segadas con la complicidad del tráfico, de armas y de influencias, de sus proselitistas. Y si la Fiscalía no actúa con la contundencia, judicial y moral, que esos actos merecen se estará cagando en dios y sonándose los mocos en la bandera del Estado que dice defender.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Cospedal-Morenes-cagan-suenan-bandera_6_834726532.html
 
Cospedal y Morenés también se cagan en dios y se suenan los mocos en la bandera


María Dolores Cospedal, con su mantilla de inclinarse ante el Papa, y Pedro Morenés, con su rancio abolengo católico, se han venido cagando reiteradamente en dios. Todo ello siempre con la bandera por delante

Ruth Toledano
11/11/2018 - 21:01h
Cospedal-Morenes_EDIIMA20181111_0181_5.jpg

Cospedal y Morenés. EFE

Hay muchas maneras de cagarse en alguien y de sonarse los mocos con algo. No solo la manera en que Willy Toledo se caga en dios y la manera en que Dani Mateo se suena los mocos en la bandera rojigualda. Por ejemplo, te cagas en dios cuando dejas desmembrado a un niño que trabaja en el campo y le estalla en el cuerpecito una mina antipersona que tú has fabricado y que le has vendido al sátrapa que lo mantiene pobre y que lo explota. Te cagas en dios cuando un avión de guerra que tú has fabricado y vendido lanza misiles que tú has fabricado y vendido sobre un pueblo lleno de civiles el día de mercado. Te cagas en dios cuando el ejército de un reino asesino deja caer bombas que tú has fabricado y le has vendido sobre un autobús escolar y mueren treinta niños.




En estos sentidos, más estrictos que figurados, María Dolores Cospedal, con su mantilla de inclinarse ante el Papa, y Pedro Morenés, con su rancio abolengo católico, se han venido cagando reiteradamente en dios. Todo ello siempre con la bandera por delante, en forma de pulserita en la mano del apretón que cierra negocios como tráficos y mece cunas con metralla. Todo ello siempre con la bandera por detrás, enorme en el fondo de la foto que oficializa la masacre. Si usar el símbolo nacional para dejar niños sin piernas no es peor que sonarse un chiste en una tela, que venga dios y lo vea.

Morenés no es político, ni siquiera un político de derechas. Morenés es un mercenario, un fabricante de armas que entró en política para vender más. Y vive dios que lo ha conseguido: solo durante su etapa como ministro, sus empresas de la guerra y de la muerte (Segur Ibérica, Instalaza y MBDA) recibieron 115 millonesdel Gobierno del PP. Morenés, el amigo de Juan Carlos de Borbón, el que vendió bombas de racimo a Gadafi, el que hizo negocios con Arabia Saudí. En 2015 tuvo la desvergüenza de pedir a Felipe VI la “permanente renovación” del stock bélico del Ejército. El stock que vendía él.

De Cospedal, qué decir ya que no sea en diferido. Ahora nos hemos enterado de que, entre genuflexión y genuflexión, entre saludo y saludo castrense a la bandera, encargó a la empresa del ministro de la muerte que hiciera un informe donde evaluara las ventajas y los riesgos del misil que esa empresa había ya prácticamente vendido a Defensa. Un encargo de 9,5 millones y medio. Esto es cagarse en dios a base de cagarse en todos los españoles, que según la pareja de la mantilla negra y la Cruz de Isabel la Católica, somos sus hijos. Esto es que no les llega ni la bandera de Colón para sonarse tantos mocos del ataque de risa que tuvo que darles a los dos cuando cerraron el bisnes con el dinero que su Gobierno recortaba en maestros, pensiones de abuelos y hospitales.

Cospedal y Morenés son lo más parecido a dos delincuentes de profesión que se pueda una figurar. Lo más parecido sí a la Mafia pura y dura. En manos de ambos, la gestión del ya cuestionable ministerio de Defensa habrá de terminar en el banquillo, rendir cuentas ante una Fiscalía depurada y cumplir con las condenas que merecen sus graves delitos. Lo merece toda la ciudadanía española, por un mínimo de respeto a esta maltrecha democracia y aunque sus votantes y correligionarios sean cómplices necesarios. Lo merecen todas esas vidas de dios que ni siquiera sabían de la existencia de una tela rojigualda pero fueron segadas con la complicidad del tráfico, de armas y de influencias, de sus proselitistas. Y si la Fiscalía no actúa con la contundencia, judicial y moral, que esos actos merecen se estará cagando en dios y sonándose los mocos en la bandera del Estado que dice defender.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Cospedal-Morenes-cagan-suenan-bandera_6_834726532.html
Un titular con una blasfemia no es libertad de expresión, es libertad de insulto y ofensa
 
Back