GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y adara posicionandose detras de ella diciendole en resumen “chaquetera” aunque no con estas palabras, dijo vaivenes. Hay que ser mala para hacerle eso con la noche que habia pasado
Si se lo hacen a ella los gritos se escuchan en Sierra Nevada. Cada día se retrata más lo asquerosa que es. Yo ese porcentaje no lo entiendo porque no cuadra con los resultados de la pregunta que hizo sobre ella y GM. Solo me consuela que la hostia se la va a pegar fuera, y para la televisión no sirve porque no es rápida de pensamiento y no tiene vocabulario.
 
Ella ha denunciado, ya va a tener un juicio donde se decidirá que pasó en su momento. Lo que no se puede hacer es un juicio público, eso es lo que está mal. Eso también vulnera derechos humanos.
Te hablo desde mi punto de vista, yo sufrí una agresión sexual con 17 años y no denuncié, con algunas personas no me cuesta hablarlo nada y con otras sí, por ejemplo, nunca se lo contaré a mi madre, pero mi hermana sí lo sabe. Es duro enfrentarse a ese tipo de situaciones pero, para mí, tampoco ha sido el fin del mundo, tengo alguna secuela.., con el tiempo he mejorado en muchas cosas que me afectaban hace apenas 2 años. Me ha ayudado pensar que la persona que me agredió estaba borracho y, seguramente, no es muy inteligente como para haberse dado cuenta que eso que estaba pasando, mis nos, mis arcadas y pataleos eran un NO como una catedral, seguramente ni se lo planteó porque en un punto yo me quedé inmóvil y, para él, eso habrá sido suficiente como para dar por hecho que no había nada malo, estoy segura que ni él fue muy consciente en el momento, sí después que yo me safé y me fui corriendo. Con esto quiero decir que cada persona es un mundo, cada una de nosotras que nos topamos con un abuso o agresión a lo largo de nuestra vida, nos enfrentamos de forma distinta a ello, y lo encaramos de forma distinta, lo que nunca me atrevería a hacer es arrebatar mi intimidad y los derechos de ese hombre, creo fervientemente en las confusiones e inconsciencias de la vida..., aunque sean injustas para unos y dejen secuelas, también creo que si se prueba algo así, hay que pagar por ello pero siempre desde la reeducación, sobre todo en casos como este, que no parece que el presunto agresor sea un violador reincidente..
Creo que todo esto debería ser privado y, también creo que si ni ellos mismo eran muy conscientes de lo que había pasado, menos los trabajadores esa noche de GH, ya que aún por encima ellos estaban debajo de un edredón al parecer...
Sí veo más criticable el momento de dejarla encerrada en un hotel 3 días para hablar con ella, deberían haberle abierto la puerta y haberle dicho sal y haz lo que quieras, llama a tus padres a tus amigos, lo que quieras y si piensas denunciar esto, como programa ponemos nuestros abogados a tu disposición. Pero no veo normal exponer todo de esta manera públicamente, por él, por ELLA misma..
Si ni ella , ni él , ni nadie en la casa era consciente que hubiese pasado algo, qué necesidad tenìan de enseñarle las imágenes que segùn ellos mismos no eran determinantes? Eso me hace pensar que telecinco quiso explotar una situaciòn para dar que hablar y al final se les ha ido de las manos y les ha dado el karma en toda la cara.
 
Año 2016, el primer GH de Adara. Tergiversando la realidad, creando una ficción para atacar a un concursante al que ella había querido conquistar y le salió rana, conquistar para carpeta televisada. Hasta la propia supuesta víctima del concursante según Adara, sale al final del vídeo diciendo que lo que dice Adara no es verdad. Este fue el fleco al que se agarró Adara para montar la escena de la falsa justiciera y de paso atacar a Rodrigo:. Por consolar Rodrigo a Noelia un día, va y suelta Adara que Rodrigo dio pie a que Noelia se enamorara de él. Rodrigo la llama sucia y mala. Le recuerda que Adara le dijo a él "Menos mal que no soy como soy fuera. Tú misma te delataste. Tú misma." como diciendo lo falsa y mala que es. "Sólo sabes insultar y llamar falsa a la gente, no tienes argumentos de nada" le dice Rodrigo. El le estampa en la cara su hipocresía con otra concursante. El dice que sólo se sabe que ella estå en la casa por montar numeritos y liarse con Pol. Esta mujer hace y utiliza aquí lo mismo que ahora, sus palabras favoritas, eres un sinvergüenza, etc. Rodrigo la caló como el pobre Hugo con su nobleza e ingenuidad no supo verla. Hugo ha escrito en Twitter que ha pecado de ingenuidad pero que ya no le va a engañar mås, que es un fraude total y que Vip Adara hasta el final. Pues a esta mujer, muy posiblemente e increíblemente, es a la que van a dar el maletín.



Vamos a ver machote, siempre buscando el rollo machista. Me parece a mí que todos son mayorcitos para saber qué hacen y qué no. Muy acertado el chico. Es muy sucia
 
Vamos a ver machote, siempre buscando el rollo machista. Me parece a mí que todos son mayorcitos para saber qué hacen y qué no. Muy acertado el chico. Es muy sucia
yo como bien dije cuando en esta edición me gustaba adara, yo en la suya era de naranjita y rodri.. hoy en día me horrorizan todos..
pero en las discusiones con bea eran discusiones de rabaneras.. de gandia shore.. de incultas a ver quien decía mayor gilipollez o insulto..
pero es que rodri se las metía sin vaselina.. rodri le soltaba cada contestación que la dejaba temblando...
yo me acuerdo de muchas mas discusiones en las que ella entraba en brote sin saber que decir y rodri no levantaba ni la voz..
tb es verdad que rodri es un tipo (caiga bien o mal) estudiado y con bastante educación...
a adara la dejo fatal..teniendo en cuenta que era su primer objetivo hasta que el vió por dnd iba ella y pasó de ella...y claro eso adara no lo pudo asumir..
cualquiera que viese la edición lo recordará..
 
Hola pri? un 55% que sí, y 45% que no. (Creo que era así????)
Confirmado, el 55% de la audiencia son pajill*ros carpeteros. El 45% entiende que los problemas de pareja se solucionan en la intimidad, con la otra persona frente a tí y valorando las consecuencias de las decisiones que se van a tomar para la tercera personita implicada (claro que para ella no existe, pequeño dato a tener en cuenta)
 
56% SI la entendian
44% NO

Y claro, Caragarbanzo llegó a la conclusión de que había gente que la entendía y gente que no. Y lo dijo y todo.
¡ÓLE, ÓLE y ÓLE! esa pedazo de inteligencia desmedida debería ser estudiada muy seriamente y dedicarle congresos científicos, porque es una pena que esto se pierda y no quede registro del ejemplar.
Una calle habría que dedicarle, mínimo.
La Vírgen que bulto con ojos.
 
Feísima? Vaya... ya les gustaría a muchas ser así de feas y con ese pelazo y cuerpazo... pero para gustos...
En la vida no todo es el físico. Las que estamos aquí opinando no somos orcos de Mordor. Igual tu referente es ella y yo preferiría tener la inteligencia de Margarita Salas, la inteligencia y también belleza de Siri Hustvedt... Igual esta tipa más bien nos deja alucinadas con su frialdad, pero no con su belleza. Yo para alucinar necesito un poquito más que me meeeeeooo, me cagoooo y tengo miedo de este señor.
(Pelazo no sé, tener el pelo largo y fino es pelazo??)
 
Ella ha denunciado, ya va a tener un juicio donde se decidirá que pasó en su momento. Lo que no se puede hacer es un juicio público, eso es lo que está mal. Eso también vulnera derechos humanos.
Te hablo desde mi punto de vista, yo sufrí una agresión sexual con 17 años y no denuncié, con algunas personas no me cuesta hablarlo nada y con otras sí, por ejemplo, nunca se lo contaré a mi madre, pero mi hermana sí lo sabe. Es duro enfrentarse a ese tipo de situaciones pero, para mí, tampoco ha sido el fin del mundo, tengo alguna secuela.., con el tiempo he mejorado en muchas cosas que me afectaban hace apenas 2 años. Me ha ayudado pensar que la persona que me agredió estaba borracho y, seguramente, no es muy inteligente como para haberse dado cuenta que eso que estaba pasando, mis nos, mis arcadas y pataleos eran un NO como una catedral, seguramente ni se lo planteó porque en un punto yo me quedé inmóvil y, para él, eso habrá sido suficiente como para dar por hecho que no había nada malo, estoy segura que ni él fue muy consciente en el momento, sí después que yo me safé y me fui corriendo. Con esto quiero decir que cada persona es un mundo, cada una de nosotras que nos topamos con un abuso o agresión a lo largo de nuestra vida, nos enfrentamos de forma distinta a ello, y lo encaramos de forma distinta, lo que nunca me atrevería a hacer es arrebatar mi intimidad y los derechos de ese hombre, creo fervientemente en las confusiones e inconsciencias de la vida..., aunque sean injustas para unos y dejen secuelas, también creo que si se prueba algo así, hay que pagar por ello pero siempre desde la reeducación, sobre todo en casos como este, que no parece que el presunto agresor sea un violador reincidente..
Creo que todo esto debería ser privado y, también creo que si ni ellos mismo eran muy conscientes de lo que había pasado, menos los trabajadores esa noche de GH, ya que aún por encima ellos estaban debajo de un edredón al parecer...
Sí veo más criticable el momento de dejarla encerrada en un hotel 3 días para hablar con ella, deberían haberle abierto la puerta y haberle dicho sal y haz lo que quieras, llama a tus padres a tus amigos, lo que quieras y si piensas denunciar esto, como programa ponemos nuestros abogados a tu disposición. Pero no veo normal exponer todo de esta manera públicamente, por él, por ELLA misma..


Los trabajadores de GH en cuanto termino el abuso sexual empezaron a llamar a Carlota por megafonía.Jose María dijo en ese momento: Super no puede ir porque está dormida. Expulsan a Jose María y explican a Carlota que lo expulsan por una actitud intolerable. Por lo tanto sabían exactamente lo que estaba pasando de hecho ellos alegan que pusieron una denuncia en la Guardia Civil y que fue Carlota la que en ese momento no quiso seguir adelante.

El tal Jose María alega que ella era su pareja o su rollo dentro de la casa y tan pinchi porque como han dicho por ahí F*llarte a tu novia aunque este incosciente o dormida parece que es algo "normal" para muchos.
Pero en este vídeo unos minutos antes de ir a la habitación se ve como ella le pega manotazo:
 
Anoche había problemas para pulsar el "NO". Yo entré en modo incógnito y pude finalmente responder varias veces. Todo lo manipulan. Sinceramente por lo q leo aquí y en twitter, el comportamiento de falsara sólo lo apoyan carpeteras de no más de 16 años físicos o mentales y la organización con JJ a la cabeza. JJ siempre odió a Hugo Sierra, no le puede ni ver desde su edición y no se muy bien el motivo: su concurso fue un paseo.
El caso es q no se cuestiona si se enamora, se deja de enamorar o que se de cuenta en la casa de que su vida es una mierda. Lo que irrita es que por la mañana diga una cosa y por la tarde otra, por delante otra bien diferente y por detrás le salga toda la bilis. Que diga que no quería hacer daño a HS y machaca su reputación. Es ya no sólo una concursante despreciable. Es de estas personas con las que más vale no cruzarse en la vida. Acusáis a Alba de ir detrás de famosos. Pero ella va detrás de carpetas y se mete en sus casas, con sus familias. Ya vimos lo que hizo con Pol y lo que ha hecho con Hugo. Desde luego Hugo ha sido muy, muy, muy ingenuo. Y su familia también. La compraron totalmente. Lástima q se hayan quitado la venda de este modo
 
Feísima? Vaya... ya les gustaría a muchas ser así de feas y con ese pelazo y cuerpazo... pero para gustos...
Bueno, eso lo presumes tú. A lo mejor estás proyectando en las demás lo que tú deseas. No sabes cómo somos. Es la típica respuesta de "no te gusta porque la tienes envidia". Pues mira, no se qué envidia puede provocar una persona que está teniendo esos comportamientos públicos por más que se vaya a llevar el maletín. No se qué clase de envidia puede provocar su vocabulario de 100 palabras repetidas hasta la saciedad. No se qué envidia puede provocar que se le corte el cable cuando le dicen palabras como "entreguerras" o le citan a María Callas.
Si te refieres q tenemos envidia de su físico, pues eso es suponer una inseguridad en las que aquí escribimos que puede que lo único que explique es tu propia inseguridad.
 
Mini punto negativo para su credibilidad.
Enhorabuena Tomates, para Equipo de Investigación, no tendrías precio. ???
En este GH Frigenti está quedando como el culo. Al final va a tener razón Alba Carrillo. De hecho, de las descripciones que ha hecho Alba en la casa, en muy muy poquito se ha equivocado.
No es mi favorita, porque no tengo. Pero hay q reconocerle que vio a Gianmarco, a la propia Adara, a Frigenti y a AD. Algo más de recursos que los demás sí que tiene.
 
Confirmado, el 55% de la audiencia son pajill*ros carpeteros. El 45% entiende que los problemas de pareja se solucionan en la intimidad, con la otra persona frente a tí y valorando las consecuencias de las decisiones que se van a tomar para la tercera personita implicada (claro que para ella no existe, pequeño dato a tener en cuenta)

Ese porcentaje no es correcto, por que somos muchos los que no pudimos votar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back