GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mia AD el Penas deberia llamarlo AD el Penas de los Fritos, lleva 20 minutos friendo la carne en una sarten y no para de removerla y machacarla, esta discutiendo con Hugo que AD que Hugo no quiere oregano en la carne y la ha dejado apartada para hacer la carne de Hugo luego sin oregano, Hugo le dice que para de machacarla, Hugo es el encargado de hervir la pasta, AD sigue con la carne en la sarten revolviendo mientras la supuesta carne picada de Hugo aun esta esperando a que AD termine con la carne picada que esta machacando desde hace casi media hora.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La frialdad hecha mujer <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosLaAudiencia18N?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#SomosLaAudiencia18N</a> <a href="https://t.co/NDHOBQUDU4">pic.twitter.com/NDHOBQUDU4</a></p>&mdash; maribel gonzalez ?? (@lebiramgonzalez) <a href="">November 18, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

es acojonante lo de esta estoy deseando que salga y vea todo
 
Fué increíble, qué mala hostia, qué matona a lo pijo, y qué aires de superioridad!!Pero esta qué se cree que es?? Y esta era la súper discreta y educada, menudo cardo, da un mal rollo verla!!
Y tienes toda la razón, esta es carne de Sálvame o de otro Reality
yo la veo en supervivientes 2020 pero casi segurisimo de hecho dijeron que este año no pudo ir porque pedia mucha pasta y con lo que le pagaban a la pantoja no podian hacerse cargo de dos sueldazos
 
! Por fin AD ha echado tomate al sofrito !, Hugo ya tiene la pasta hecha y mientras se esta haciendo su propio sofrito de carne sin oregano.
 
No conocía el caso de Carlota y ver ese vídeo en el confe me ha dejado en shock, ¡qué angustia!.

Muy aparte de este caso siempre he pensado el porqué en España permiten que un programa que recibe directamente dinero del público, se de cabida a dudar en que algunas veces hay tongo o estafa y no hayan investigaciones por entes reguladores. El tema de vejaciones a un concursante en particular también me parece fuerte o incluso actos que podrían considerarse agresivos. Según he leído antes eran más estrictos con las reglas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
64
Back