GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ver el archivo adjunto 1221722


Pues claro que el italiano la esperará fuera, si ya está fuera, las tonterias qeu dice, el italiano, que la espera fuera.Si queda un mes, otra cosa, es lo que haga después.

También Suso y Aura, en GH VIP 6, decia Suso, qque cuando saliera, que cuando estuvieran fuera, que se haria cargo del niño cono un padre, y bla, bla bla.
después de haber metido, nada de lo prometido
 
1573666881703.png

El blog de #HugoGHVIP

Gran Hermano·Miércoles, 13 de noviembre de 2019·3 minutos

Hugo actualiza su blog para agradecer al público el haberlo salvado de la expulsión y aprovecha para “cantarnos” su nuevo éxito que ha compuesto en Guadalix ¿Qué os parece?“

Hola chicas y chicos,¿Y qué coxx os digo ahora? 1 billón de gracias son pocas para expresar lo que siento.

Me he sentido muy solo desde mi regreso y vosotros mejor que nadie lo sabéis.

Estos días han sido especialmente duros porque estaba nominado y, por primera vez, he sentido lo que es no ya que la mayoría sino que el 100% de la casa prefiriera que fuera yo el expulsado.

Te vienen muchas cosas a la cabeza pero todo gira alrededor de una palabra: soledad.

Escuchar las palabras de Dinio esta noche me han dado muchísimo ánimo. Me dijo una cosa que necesitaba escuchar. Hugo, no estás solo. Esas 3 palabras me llenaron de energía.

Cuando escuché mi nombre de la boca de Jorge Javier no daba crédito.

Era verdad que no estaba solo, había gente fuera que estaba conmigo y que entendía la dureza de lo que estaba viviendo, había gente fuera que bailaba conmigo hasta el amanecer, que resistía a mi lado los ataques colectivos del resto de la casa.

Me habéis regalado esa palabra tan bonita: compañía.

Yo no sé cuánto duraré en este concurso pero os puedo asegurar que el momento que he vivido esta noche, esa sensación de caminar acompañado, de no estar solo, de aliento, energía, oxígeno y calor… es un sentimiento que jamás en mi vida olvidaré.

Los que me conocen saben que no decidí entrar en ‘GH VIP’ por dinero -nunca he tomado decisiones importantes en mi vida por eso- ni por la exposición mediática, como muchas otras personas aquí, sino por vivir una aventura única, ya que eso sí es lo que mueve mi vida.

Sin embargo, ingenuo de mí me equivoqué.

A la mierda la aventura, lo que realmente me ha regalado este concurso es sentir el calor y el cariño de mucha gente y eso vale más que ninguna otra cosa.

Hoy Dinio me decía que una chica le había escrito que estaba en el hospital y que le alegraba el día verme en GH, eso sí es un regalo de verdad. Saber que aunque no conozca el nombre de muchos de vosotros estáis ahí y sentís conmigo, esa es la verdadera razón por la que estoy aquí, porque es el mejor regalo que nunca nadie podrá recibir. Y ese sentimiento ya nunca nadie me lo podrá quitar.

Os quería dedicar una breve canción que acabo de componer en la bañera en agradecimiento a todo vuestro cariño. Se llama GUASA .

Os quiero.

Vuestro.
HugoMomentos difíciles de olvidar
Cuando estaba tan solo en la casa
Mirando siempre adelante nunca atrás
Buscando oxigeno que respirar
Buscando guasa
En esta casa
Yo busco guasa
En esta casa
Buscando positivo en cualquier lugar
Rodeado de negativo que esquivar
Pero el viernes la noche a festejar
Que estamos vivos, no nos pisarán
Buscando guasa
En esta casa
Yo busco guasa
En esta casa”

1573667310490.png



1573667383425.png1573667441753.png
 
Primas,me quedé dormida antes de los alegatos.
Quien se lo hizo al final a Joao????
 
@pepivilla sigo a ratos por aqui de incognito, pero es que me he desenganchado de gh y el salvame.... japon te cambia
Quiero pensar que de verdad Japón te ha cambiado en lo más profundo de tu ser y si es así, el cambio habrá merecido la pena. Pero como nos enteremos que la verdad verdadera es que nos abandonas porque te has traído un cargamento de los videojuegos más top y ya no tienes tiempo para más..... :eek::eek:
 



Que como no está en ningún programa de telvisión, ni le dejaron, le han dado más tiempo amiernia, o se lo darán, que no se si la ha hecho la curva
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
89
Back