GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo Sierra no?
Lo harán antes de expulsarlos para exprimirlos del todo.
Yo creo que a GM. Cuando en GH hablan de cuentas pendientes está más relacionado con exconcursantes de la edición.
Además, teniendo la entrevista Hugo el sábado tendrán aún más material si es GM quien sube.


Y estoy segura de que Adara se salva... la semana que viene no descarto que sea la gala familiares y subir así a Hugo. De esta manera van dosificando la historia por capítulos y les dura más. (puesto que ahora mismo no tienen más tramas, y aún quedan semanas de concurso...)
 
Estela que pesadaaaaaa
Chica si se hubiese quedado Kiko te veo hasta pidiendo la hora sin cámaras, pesada!


Por favor entre el Sálvame y las redes queriendo echar a Adara, independientemente de su gran cagada con GM, creo es imprescindible en la casa y no el vetecorreydile de Llorao. Milarios ya les puede pagar una gran cena a sus compañeros de Sálvame.
A parte de todo, las 4 veces que he visto este programa he visto al señor Matamoros dirigiéndose a las mujeres con un desprecio absoluto, dejándolas de tontas y desequilibradas (a su ex y a Anabel P). No sé si es así en general, pero lo poco que he visto de su actual pareja en IG tampoco me ha parecido la Margarita Salas (DEP) de las redes... Yo creo que el azúcar del café a este hombre no le sienta muy bien.
 
Respecto a que HugoS haga exclusivas, suba a la casa etc... A ver, yo sí creo que el tío está jodido por lo que le ha hecho Adara, no creo que sea fingido, pero, hay que recordar que dijeron que andaban jodidos de pasta, su idea sería que Adara recaudase en la casa y él de defensor. Claro, ha pasado lo que ha pasado y entiendo que el tío no quiera ir a plató porque me parace jodido estar ahí sentado mientras te ponen las imágenes, confesiones y demás de Adara. Él da por finalizada la relación yo creo, así que no creo que Adara compartiese sus ganacias con él pese a que en principio ese dinero sería para sustento de la familia. Así que estará intentando arreglar sus problemas económicos con exclusivas y demás.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
105
Back