GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

1573665494346.png

El blog de #AlbaGHVIP

Gran Hermano·Miércoles, 13 de noviembre de 2019·5 minutos

Alba ha actualizado su blog y nos ha regalado uno de los textos más filosóficos de la edición ¿Estáis de acuerdo con ella?“

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Estamos en medio de nuestra semana nueve y, aunque vemos todo más cuesta abajo, estamos hipersensibles. No paramos de pensar en nuestra gente y darnos cuenta de la suerte que tenemos en la vida.

Fuera de esta casa, el trajín de la vida diaria nos impide darnos cuenta de todo lo bueno que tenemos. Sabemos que está, pero pensamos que nuestra suerte viene por añadidura, sentimos que nuestra vida es un derecho, lo normal y, aquí, nos damos cuenta de que cada cosa que tenemos, sobre todo la libertad, es un auténtico regalo.

A estas alturas del concurso todos hablamos de lo que necesitamos a nuestros seres queridos.

Yo me muero por abrazar a mi hijo y a mi madre.

No paramos de hablar de la visita de los familiares y hacemos cábalas de cuándo podrá ser. Yo deseo con toda mi alma ver a mi madre, pero nos conocemos tanto que me da miedo. Si la miro a los ojos y me abraza, voy a saber si todo va bien o no. También pienso que si no viene ella será porque algo no va bien. Me encantaría que viniera ella con una carta de mi hijo, escrita sólo para leerla yo, y algo de Santi.

Ese sería mi deseo, no creo que pueda pasar por varias razones, pero si pudiera elegir…Mi madre con esas dos cosas, sería el mayor de mis regalos.

Si viene mi madre y la achucho hasta que se quede sin aire, ¡no me hago responsable! ¡Necesito un abrazo de los de verdad, de los de amor verdadero! Siempre he dicho que lo que más puede llenarte el alma es un BUEN abrazo!!!!! Más que los besos y las palabras, un buen abrazo de corazón a corazón.

Estamos muy tiernos todos, parecemos hogazas de pan recién hecho…

No os hacéis una idea de lo que os queremos, de lo que hablamos de nuestros amigos y familiares y de lo duro que es esto que parece tan fácil desde casa con la mantita.

Siempre he visto este concurso como algo muy fácil y divertido, pero psicológicamente es lo más difícil que he hecho en televisión.

No es un aislamiento total, la información llega, pero con cuenta gotas y nuestra mente, que es muchas veces nuestra peor enemiga, se encarga de hacer conjeturas y generalmente negativas.

En la carrera estudié sobre la Gestalt, nuestra mente tiende a completar lo que está incompleto.Si vemos un círculo al que le falta una parte, mentalmente tendemos a rellenarlo, eso nos pasa aquí.

Si no tenemos información o la tenemos sesgada, nos la inventamos.

Otra cosa que me sucede desde hace unas semanas es que, al ir a dormir, cuando el cuerpo se relaja, el cerebro se pone a enviar información en masa. Generalmente son pensamientos negativos sobre temas del exterior que nos preocupan. No suelen ser cosas bonitas o recuerdos placenteros. El cerebro secuestra nuestros pensamientos para producirnos desasosiego y sabotearnos.

Hay que hacer un verdadero ejercicio de fuerza de voluntad para echar todo eso fuera de tu cabeza y poder dormir.

Ayer, por ejemplo, nos pusieron una película divertidísima y nos sobreexcitamos tanto que hemos dormido casi todos mal.

Esto me ha hecho pensar en el poder de la comunicación audiovisual y de la potestad que tiene para entretenernos, pero también para perturbarnos. He pensado, sobre todo, en los niños a los que muchas veces ponemos dibujos o juegan con las tabletas antes de dormir. Ayer pudimos sentir en nuestra propia piel, lo indefensos que estamos ante la cantidad de estímulos que recibimos diariamente en nuestra vida “normal”.

Estoy segura de que un ser humano no es capaz de digerir toda la información a la que nos sometemos cada día sin tener secuelas a corto, medio y largo plazo.

Creo que después de esta vivencia, voy a cambiar algunas rutinas que he visto que son verdaderamente beneficiosas.

Además, el estar sin el móvil, nos hace más conscientes de todo lo que vivimos.

Aquí las emociones son más puras y tienes un sentimiento más crítico ante todo porque somos CONSCIENTES.

Nos pasamos la mayoría del tiempo físicamente en un sitio y mentalmente en otro, nos encontramos divididos y aquí hemos aunado cuerpo y mente, por eso, discutimos o sentimos cosas buenas de manera tan extrema, porque estamos viviendo de manera CONSCIENTE y no estamos anestesiados.

Gran Hermano me está haciendo reflexionar mucho sobre el poder de nuestra mente y nuestra palabra.

Los mensajes que nos enviamos a nosotros mismos diariamente pueden destruirnos o darnos una fuerza enorme capaz de mover montañas. Creo que el mayor reto que tenemos por delante, los seres humanos, es nuestra mente. De nada sirven los viajes al espacio, los smartphones o los coches de última generación, si no somos capaces de controlar nuestra mente. El gran reto es aprender a usar la mente a nuestro favor y no en nuestra contra.

Después de estas reflexiones de hoy, estoy muy filosófica, os mando millones de besos¡¡¡¡ Disfrutad, no sabéis la suerte que tenemos de vivir y sentir¡¡¡¡ OS QUIERO”


1573666057402.png


1573666171380.png1573666243245.png1573666320419.png
 

Adjuntos

  • 1573666093959.png
    1573666093959.png
    2,2 KB · Visitas: 0
que Hugo estudió durante dos años unas 11/12 horas diarias para sacar su oposicion.
YO NO ME SACO LA OPO EN LA VIDA PRIMAS??
que nooo, no digas eso. Lo peor es hacerse autosabotaje. El único método bueno para sacarse una oposición sabes cuál es? El tuyo. Y ese sólo sirve para ti para nadie más. Lo mismo que el de los demás no tiene porqué ser válido para ti. Estar 12 horas no le garantiza a nadie sacar plaza. Aprovechar las que eches, sean más o menos, sí. Ánimo! ;)
 
Imagino que HugoS no subirá el jueves, sobre todo dando un Deluxe el sábado. Si sube, alucinaría, no porque me parezca mal ni nada, sino por el show que se viene.

Vaticino (y como siempre, no acertaré una ?), que Joao se va el jueves, pero Adara no tardará en salir y aprovecharán y le pondrán la entrevista de Lecturas de su ex-amore y su actual amore, sus conversaciones en el confe con Joao y hasta declaraciones del Deluxe de Hugo si es que al final va. Total, que tengo unas ganas de que llegue ese momento para verle la cara a Adara, que no os lo podéis creer.
 
Última edición:
Deberían subir a Hugo sierra....
Pero como no querrá, usarán el tema para ponernos los dientes largos y al final será algún friki...
Creo que subirán, de los expulsados : al cejas? A Anabel? A Irene? A Gianmarco?
A saber... Con el que peor se ha llevado ha sido con el cejas, pero está medio vetado del programa

A barby KK? O a algún colaborado con el que Adara haya tenido problemas como Ylenia ?

Bueno me citó para rectificar...

Hugo sierra en la entrevista no dice que subir a la casa y tener un cara a cara no estaría mal? Oh muy god
 
Sí claro! Pero en ese caso Adara también tiene derecho a quejarse por ello...
No la defiendo, a mí me parece una lela pero en ese caso, ella tiene derecho a quejarse...
Por supuesto que tiene derecho a quejarse! Pero lo que me parece curioso es que haya obviado esa operación que se realizó post parto (que sé que no justifica tooodos los meses que dice que no hicieron nada pero a ver, si es sincera que la cuente todo a su querido amigo y diga "al principio lo entiendo porque yo tuve que operarme y luego recuperarme y lo comprendo..."). Es que no tenía ni que decir de qué era la operación, pero entonces igual no le hubiese servido esa excusa.....

Pero es que la tía solo ha contado lo que le ha interesado para quedar de buena y de pobrecita. Si cuentas algo lo cuentas todo que bien que luego va diciendo que ella es suuper sincera siempre.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back