GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que estupendo sería que llegaran a la final Mila y Hugo y que éste le quitara el maletín :giggle:...Y luego que Miriam le entregara el cheque ...:kiss:
No se me ocurre un final mejor :rolleyes:
He dicho exactamente lo mismo

Pero añado lo siguiente, los dos muebles que vayan con ellos (yo cuento que Adara se vaya antes) que saquen un porcentaje de votos en positivo para ganar menor a un 2%
 
Vaya manera de tirar el concurso Adara y Joao :eek:. En fin, más se perdió en Cuba ...
Que digo yo una cositaaaaa, los estilistas de los reportajes de GM y Hugo son primos hermanos de la maquilladora malvada de Telecinco, no????? Esas miradas!!! Esos pantalones tobilleros sin calcetines :arghh:
Esaaaaa casaaaaaaaaaa!!!! Femenina dice el tío :shifty:
En un recuadrito pequeño de la revista lecturas tenemos a la niña Rocío, vestida del monstruo de las galletas y diciendo que va a volver a retomar los estudios de nutrición :jawdrop: y tan pancha tu.
Que frio hce ya joe! :pigeon:
Os leooooooo ehhhhhhhh :smuggrin:
 
¿Pero no has leído que dice que hasta UN mes antes de dar a luz mantenían relaciones?
¿ Que la cuarentena después de dar a luz se duplicó por una cirugía vaginal?

Es una excusa como un castillo o una falta de comunicación como apunta otra forera.
La tía de Adara ya explicó que el postoperatorio no fue complicado.
Adara misma demanda s*x*.
Y el s*x* no es solo metersela a tu pareja hasta el cuello.
 
Pero que humillación si al final ha reconocido todo lo que ella ha contado pero echándole la culpa a ella, eso sí.
Pero que no la tocaba y que pasaba de ella lo deja patente en esa entrevista.
Ah y que no trabajaba pues ha dicho que no es un vago porque puso pasta para dos negocios.
Que tu novia se acaricie y duerma con otro delante de millones no te parece humillación?
 
Soy yo o GM no me parece para nada atractivo , es que fisicamente no le veo la gracia y el bigotito y la sonrisita cínica que se gasta ya me remata , aunque bueno para gustos colores
Pienso igual. Al principio me parecía que tenía una sonrisa increíble y que cuando sonreía estaba precioso.
Pero es que ahora lo veo hasta feo. De hecho si está serio guapo nunca me pareció, le "guapeaba" la sonrisa, pero es que ahora no me gusta ni su sonrisa.
 
De hecho lo menos malo de Mila es Rodriguez Menendez tiene cosas peores en su biografia pero Hugo no las sabe y la audiencia no se acuerda pero desde Cronicas Marcianas esta tia acumula un historial vergonzoso.

Si yo entro llora en le jardin pero de verdad no como ayer.....

El numero q monto ayer fue magistral las cosas como son.
La gente aun piensa q Mila no soporta a Hugo y le puede llevar al abandono o q lo peor de su vida es Rodriguez Menendez....... eso es lo q escenifica ella pq le conviene q la gente se quede con eso....ninguna de las 2 es verdad.
Pues cuentanos sus miserias! Yo quitando que pasó de su hija, que se cepilló a la Encarna y a R. Menéndez poco más sé
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
67
Back