GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Dormía al lado.
Y no, ese tipo de caricias PARA MI no es una humillación.
No hablo de Hugo Sierra en particular pero en general una cosa es que el tipo sea maduro y con la cabeza bien amueblada y, no habiendo pasado nada, no le afecte y no le quiera dar mayor importancia y otra bien distinta es que sea plato de buen gusto ver como su mujer le acaricia el pelo, continuos abrazos, caricias en general........a un tipo que, además, es obvio que es un montajista. Si no es una humillación....como mínimo se le parece mucho
 
En esa entrevista de Hugo Sierra,yo veo ha un tío muy frío,nada romántico.Palabras correctas y cero apasionamiento.Midiendo sus respuestas para quedar como el bueno y Adara la mala:" Estuve tres meses en GH y nunca mandé a la mierda a nadie,EN CAMBIO ELLA,ha gritado varias veces en la casa"...eso no es dejarla mal?,él,que dice quererla y respetarla tanto?...En pequeñas dosis,cada uno se va delatando...;)

Eso lo dice porque ella dijo primero que él la había mandado a la mierda, incluso Joao llego a decir que eso era machaque psicológico y ella no dijo ni mu ante semejante acusación
La actitud que tuvo Hugo en su GH fue impecable, nada que ver con Adara, y eso es una verdad como un templo
 
A ver puede que esté viviendo en una realidad paralela pero que Adara y Hugo eran una pareja con problemas pues Ok, eso nadie lo discute.

Pero lo a mí me parece aberrante es que en vez de hablar esos problemas, tratar de solucionarlos o simplemente cortar relación coges y te encantas y encamas con un donjuán italiano sin plantearte en ningún momento darle una explicación al padre de tu hijo, ni mandarle un triste mensaje. Solo se ha acordado de el para airear sus miserias delante de toda España.

Ojo, yo creo que nadie sensato juzga el hecho de que una persona con pareja se enamore o encapriche de otra... Pero hay formas y formas de gestionarlo y la que ha escogido Adara es la peor de las posibles.

Coñe yo ya no entro en lo irrisorio que me parece que hace un mes estaba feliz con Hugo sierra, impaciente porque no le pedía matrimonio (eso dejo ver en la despedida a Dinio ) y de repente enamorada del italiano....Yo entro en que es una tía con pareja que está sintiendo por otro chico , lo está viendo todo el mundo y no es capaz de mandarle un mensaje a su pareja,escribirle un triste blog...

Y ojo, odio que se haga demagogia barata aludiendo a este tema. Las críticas a Adara no son ni por machismo ni por tener un pensamiento anticuado.... sino por la poca empatía que ha demostrado al manejar las cosas tan mal, de forma tan egoísta y no pensando ni un momento en lo mal que lo podría estar pasando la otra parte.

Imaginaos por un momento que la situación fuese al revés....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
111
Back