GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenos días compañer@s.. que bien he dormido! Sí!! por la salvación de Hugo!

Y ná... pues he entrado al foro, pues a ver si a la víbora le terminó de dar el "Lerele"..... noooo que cuento tiene la H. D. P.
esos brotes que le dan, no tienen nada que ver con ataques de ansiedad,

"eso " son las típicas reacciones de las personas manipuladoras, cuando las cosas no son cómo a ellas les vendrían bien.
Lo has bordado , se pone así cuando las cosas no salen como ella quiere , cuando ve que la desenmascaran , Le corroe la envidia , le quema por dentro ver como alguien como Hugo maneja con inteligencia sus emociones y no envidia a nadie , es superior a nivel dios del resto ....y AD otro igual que Mila de prepotente
 
Hugo sierra dice que no se acostaba con Adara por un problema físico tras el parto...
También dice que lo que más le dolió fue que le llamase vago (?)
 
jajajaajaj El SEÑOR quiere ir a supervivientes.
Mira esta pareja estaba mal y ha ido a facturar lo tengo claro.
A mi est que Hugo Sierra me transmite algo oscuro con su mirada.
Se estan retratando los tres. Ellos dos, con sus exclusivas. Adara, anoche riendo a carcajadas, triunfante cuando le decia el trio de lerdas que "GM estaba enchochado con ella". Aqui quien pierde es el bebe, porque la cosa se va a poner muy fea con los deluxes, supervivientes, etc, etc, etc. (Y los abogados ganaran mucho.)
 
Hola primas! Me he puesto al día porque últimamente lo seguía de vez en cuando por aquí pero no quería ver el programa en directo. No me creo el rollito este con el JeanMarc, me da tristeza la ilusión de Adara y cómo está tirando todo por la borda, pero bueno eso ya lo dirá el tiempo. Tampoco quiero ser aguafiestas. ME ALEGRO TANTO POR HUGO!!!!:love: Se lo merece, se merece ganar a toda la panda, es el más auténtico, tiene una sonrisa contagiosa, me lo imagino con la Pirris y menudo espectáculo los dos, dos intensos y alocados. Yo quiero irme de juerga, a tomar algo, o de compras con Dinio y Hugo, menuda risa tienen que ser.... Ayyy :rolleyes::rolleyes::rolleyes:....... Enfin.... Adiós LLorao, ha empujado a Adara a un precipio...:dead:
 
GM es un canalla y desaparecerá 5 minutos después de conocer al hijo de Adara. Además, es un teleñeco movido por su hermano, sin personalidad alguna y que lo único que busca es hacer televisión.
No nos olvidemos también de cómo se comportó con Adara en las últimas semanas, autoritario, inmaduro....en fín, no puedo con semejante niñato
 
Estoy leyendo la entrevista a Hugo Sierra y me encantaría verle decir todo esto sin reírse, la verdad.
Dice claramente cuál es su objetivo: ir a supervivientes. Y que quiere subir a la casa a hablar con Adara. El resto no se lo cree ni él.
Para defenderse de que no trabaja dice que hizo la obra del restaurante (que vendió hace tiempo) y de lo de las uñas (que lleva funcionando más de un año).
Dice que no estaban mal al entrar, cuando en una gala contó lo contrario, que llevaba meses sin hacerle caso.
Para justificar el tema relaciones otra vez la labioplastia, como si fuera necesario meterla en caliente para dar placer a tu pareja o demostrarle que la deseas.
Luego las fotos de la nevera con imágenes de los dos me han dado risa, es que no se lo cree nadie.
Eso sí, la patada con que no ha pensado en su hijo se la tira. Chico, que a su hijo no le ha hecho nada, que sus problemas son contigo.
Y deja puerta abierta a perdonarla porque directamente piensa que somos idiotas.

Clin clin caja.
 
Este se cree que es Clark Gable...
No he podio leer todo porque me ha dado mucho xorja , pero cuando dice que Alba y Estela eran solo amigas que no le gustaba ninguna,..podemos recordar la conversación de Alba y Gm cuando este le daba a entender que le gustaba? o cuando decía que le gustaba Alba?
Luego otra cosa, que si se empalma ses porque le gusta mucho... en find e verdad....apuf.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back