GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que Adara prefiere a Llorao por encima de Hugo, no porque lleve más tiempo con él en el concurso, sino porque Llorao le dice lo que quiere oír y además si le hace caso, luego tiene la excusa de que estaba siendo manipulada por él, en cambio Hugo la aconseja bien y eso a ella no le interesa.
 
Sí claro, es lamentable. Pero el comportamiento de Noemí no, verdad? Eso es muy normal y muy agradable de ver. O el bicho, porque yo no creo que tenga alma, de Mila también muy normal. Las otras dos tontas perdidas y durmiendo todo el día después de tomarse una valeriana. Si a ti te parece que eso genera audiencia para tres meses y durante 24 h, es que me parto. Joao es para darle de comer aparte y Adara ya me empieza a mosquear que no pueda tener amigas mujeres (de estas conozco algunas), solo hombres y algunos súper amigos. Yo con mi mejor amigo no hago las cosas que hace ella. Adara me encantaba al principio pero me ha desencantado
Es lo que he contestado antes yo estoy comentando sobre los tres nominados, los demás para mi son para echarles directamente pero basándome en esta semana y quien se va he dado mi opinión, Adara está pillada de Gianmarco, se ha sentido deseada y si es verdad que hugo martin fuera pasaba de ella y supuestamente le puso los cuernos, para subirse a su misma él autoestima se ha dejado querer y primas , y yo la entiendo, es una gran putada sentir que tu pareja ya no te quiere como se sintió ella y Joao pues es un personaje que sabe hacer tele y darnos buenos momentos que aunque sea muy pelota me interesa mas alguien así que el resto que no me ofrecen ningún tipo de entretenimiento
 
Sí claro, es lamentable. Pero el comportamiento de Noemí no, verdad? Eso es muy normal y muy agradable de ver. O el bicho, porque yo no creo que tenga alma, de Mila también muy normal. Las otras dos tontas perdidas y durmiendo todo el día después de tomarse una valeriana. Si a ti te parece que eso genera audiencia para tres meses y durante 24 h, es que me parto. Joao es para darle de comer aparte y Adara ya me empieza a mosquear que no pueda tener amigas mujeres (de estas conozco algunas), solo hombres y algunos súper amigos. Yo con mi mejor amigo no hago las cosas que hace ella. Adara me encantaba al principio pero me ha desencantado

sobre todo cuando se cuela el mosquito y se traga el camello.
la buena Noemí despertó después de dos meses en los que no participaba de nada y ninguna discusión le afectaba, resulta que le "sienta mal" que una persona no esté todo el dia dormiendo como las pijitanas.
por eso suelta "es que es como ver a mi padre haciendo el ridículo"....
que su madre pariera a los 15 años no significa que te concedan la madurez y el buen uso... para ridículo mamá noemi haciéndose la infantiloide, llamando la atención por las calles de medio mundo, y sobre todo la hija corrigiendo a la mamá... qué es el problema cuando no se distingue quien es la madre y quien es la hija.
 
Es lo que he contestado antes yo estoy comentando sobre los tres nominados, los demás para mi son para echarles directamente pero basándome en esta semana y quien se va he dado mi opinión, Adara está pillada de Gianmarco, se ha sentido deseada y si es verdad que hugo martin fuera pasaba de ella y supuestamente le puso los cuernos, para subirse a su misma él autoestima se ha dejado querer y primas , y yo la entiendo, es una gran putada sentir que tu pareja ya no te quiere como se sintió ella y Joao pues es un personaje que sabe hacer tele y darnos buenos momentos que aunque sea muy pelota me interesa mas alguien así que el resto que no me ofrecen ningún tipo de entretenimiento


Es que a Adara no se le critica que se haya sentido atraída por GM, eso no se puede controlar,. Se le critica las miserias de su relación que ha ido contando. Es el padre de su hijo, es innecesario que toda España sepa sus intimidades.
 
Es que a Adara no se le critica que se haya sentido atraída por GM, eso no se puede controlar,. Se le critica las miserias de su relación que ha ido contando. Es el padre de su hijo, es innecesario que toda España sepa sus intimidades.
Adara lo contó cuando pensaba que nadie le escuchaba ese ángulo muerto creo que en GH17 si estaba y por eso ella se pone ahí, si lo hubiese querido contar para dar pena se hubiese puesto en el confesionario directamente sentada hablando al público o con Gianmarco en la cama y se lo hubiese dicho todo y no ha sido el caso
 
;) ;) ;) :cool: :cool: :cool: :love: :love: Buenos días primas anoche me fui pronto porque llevaba varios días durmiendo muy poco, ayer me tiré todo el día en el foro, hice yoga en casa por no salir que hacía mucho frío hoy voy a estar menos que tengo varias clases, me faltan 6 páginas por leer, ahora me pongo al día, se me había olvidado deciros, que ayer entró Belen Ro en Twitter pidiendo votar a hugo para expulsarle y que no le joda la vida a su amiga, madre mia , madre mia como la puse, a caldo, le dije de todo, que es una reventada como ella que disfrutan jodiendo la vida a la gente, que tiene una cara de mala que no puede con ella y los demás lo mismo, una le dijo, si es que a mila no se la quiere nada, Telecinco que se que nos leéis, preguntaros porque estáis teniendo estos índices de audiencia tan brutales, respuesta, por Hugo Castejón, al que no queréis nada porque estáis consintiendo un bulling un acoso una humillación que yo no he visto jamás en la televisión todo porque dos de vuestras protegidas se están comportando como verdaderas arpías, que se van a envenenar con el veneno que tienen y la envidia que les corroe por Hugo y nada más sólo que hoy espero que Hugo se salve porque sino dejo de ver esta mierda porque lo que hay dentro es escoria, que Adara me ha decepcionado a lo bestia, que quiero que se vaya que al Joao no le aguanto ni un segundo ya que se me revuelven las tripas cuando habla, que es un falso al cubo, yo diría que el más falso de esta edición, los demás son simplemente malos, existe la maldad, Mula y la gitana las peores, a ver si tenéis narices de seguirle manteniendo el programa de mierda que hacían y a ver quien lo ve después de ver lo mala que es, vaya tocho que me ha salido. bueno HUGO TE QUEREMOS buhoComoTu AND DE WINNER IS HUGO
 
Hombre es que mueblemi no entiende como un tío con 47 años no sea padre ella no entiende que haya personas en el mundo que no quieren tener descendencia que tienen otras cosas en la vida o a lo mejor porque no han encontrado la persona adecuada o porque no han encontrado el momento o porque se han pasado la vida viajando y no han visto apropiado tener hijos, es que si su padre ha sido padre a los 14 años que no me parece ni medio normal a esas edades, ya no quiero hablar como tienen los niños algunos, no van al cole, descalzos llenos de mugre porque tienen una prole tan numerosa que no lo tienen ni medio atendidos, para tener hijos así es mejor no tenerlos, ojo no he dicho todos pero yo he convivido con ellos y hablo de lo que he visto, con los mocos colgando y con muy poca higiene, luego decían que no tenían agua en sus casas, pero para tele si tenían y buenos cochazos.
 
Adara lo contó cuando pensaba que nadie le escuchaba ese ángulo muerto creo que en GH17 si estaba y por eso ella se pone ahí, si lo hubiese querido contar para dar pena se hubiese puesto en el confesionario directamente sentada hablando al público o con Gianmarco en la cama y se lo hubiese dicho todo y no ha sido el caso


Es tu opinión, muy respetable, pero yo no me creo que no supiese que la estaban grabando. Es su segundo GH y sabe perfectamente como funciona, que lo graban absolutamente todo. Igual que sabe, que un tema tan delicado, como son las interioridades de su relación, va a ser la comidilla de T5.
 
Me estoy dando cuenta de que con esto de la mugrepandi casi nadie se ha parado a analizar a esos concursantes por separado.

Para mí Mila, Noemí y Antonio David tienen bastante maldad, los veo que aprovechan siempre para hacer daño y soltar mierda.

Alba Carrillo y Estela no me parecen malas personas. Sobre todo Estela, me parece que es bastante maja. A Alba la compro menos, creo que es una persona muy poco transparente.

Joao sí que es el más turbio y menos transparente de toda la casa. Tiene controlada cada expresión, cada palabra que dice.
Y lo que más controlado tiene es esa risotada que suelta a menudo. Tiene la intensidad, tono y duración siempre igual .Me pregunto si tiene un botón como las muñecas que aprietas y se ríen.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
88
Back