GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

me he dado cuenta que este Hilo ha dado un GIRO BRUTAL

de odiar a hugo castejon a amarlo y hacerlo ganador ( como yo cuando le llamaba WHO CASTEJON XD)

De todos de aqui amar a ADARA a hatearla y desear que SE VAYA A LA DE YAAAAAAAAAAAAAAAAA

creo que todos de aqui nos ha decepcionado con adara y es normal ha pasado de ser una chica fiel con principios a:
-Mentirosa
-infiel
-traidora
-adultera
-falsa
lo tiene todo
que razon tenia y tiene barby Ku
 




??????

?

✈️

@sergy__30

·
46min


☎️

RECUENTO GH

☎️

#GHVIP12N #SomosLaAudiencia12N

▪️

VIP JOAO: 7283 55/300 #300PorHudara 6/800 #800MalaCompañia

▪️

VIP ADARA:4070 1070/1000 #2000SeVieneAdarazo

▪️

VIP HUGO:2094 340/ 500 #500AdaristasRebeldes 54/500 #500BalonesFuera
 

¿Estos se creen que son Carlos Boyero? ¿Qué les pagan por hacer su crítica sobre la peli? Lo de estos es surrealismo puro, no sé si toman a la audiencia por imbéciles o creen que su belleza rompe pantallas y la gente cuando les ve salir en televisión ya levita. Panda de vagos, el tema es que cuando eres así de prepotente es porque llevas con ese modo de vida mucho tiempo y te ha salido bien. Qué asco!
 
Cuando se ve lo que le importa a la cadena Hugo es cuando nos tenían horas y horas con la cámara enfocando la carpeta adara gm que no se la creía nadie, haciendo el gilipollas mirándose como tontos y así horas y horas y cuando Hugo da vídeos como hablar a la audiencia como anoche que lo hace como nadie, habla genial aunque aquí alguna reventada piense lo contrario, y al minuto lo quitan y ponen a la mugrepandi o cuando está en el jardín hablando sólo y nos ponen a la mula asquerosa poniéndole a parir que es lo que hace todo el día con su amiguito falso Joao el vidente de pacotilla que no adivina una mierda.
 
no hay nada que entender..
están nominados y Adara quiere salvar su culito...
ojalá la largaran esta semana para pasmo de todos los que dan por sentado que va a ser la ganadora...


Bingo!!

Me gustaba Adara, pero ahora me encantaría que la largaran el jueves.

Ha llegado a un punto en que no la soporto. Se ha pegado a la alcahueta de Joao porque siempre le dice lo que quiere oír y nunca le cuestiona nada. Le ha dado alas para portarse como una miserable con el padre de su hijo.
A la p.... Calle y a ver que cara se le queda cuando vea que Hugo S no está defendiéndola en plató.
Y ya, si Hugo C se lleva el maletin sería toda una fantasía!!!
 
Back