GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues yo personalmente no puedo con el , y además tengo gente cercana que lo conoce y es un mentiroso y manipulador de mucho cuidado, y lo peor de todo es, que él se cree de verdad sus propias mentiras y el mundo paralelo en el que vive
Aquí se le juzga por su concurso, por el sueldo que cobra por entretener. No sé cómo será en el exterior pero dentro de esa casa está a años luz del resto de sus compañeros en educación, respeto, saber estar y vocabulario.
 
Prim@s últimamente sólo puedo leer y clasificar porque no me da la vida con tantas páginas, pero desde la primera semana a mi me encantaba Hugo ( bueno, el team uva). Desde que se marchó mi ganadora era Adara y yo dudaba de ese tonteo con Gianmarco porque sabía que tenía pareja y un bebé, pero después de ver hasta donde ha llegado todo y cómo ha dado de lado a Hugo por estar con Llorao.... quiero que gane Hugo , lo tengo claro. Ojalá esta noche se salve Hugo y pueda ver cómo lo queremos aquí fuera
 
y me encanta OJALA CONSIGAN EXPULSARLA

Eso cree Miguel Frigenti, que va a salir Adara el jueves por el reparto de votos entre Hugo y Joao.

También puede ser que a determinados sectores de audiencia no les caiga muy bien Adara. No sé, quizá personas mayores que ven el tema de Gianmarco como una cagada muy grande. Puede pasar de todo pero yo creo que se va Joao.
 
Aquí se le juzga por su concurso, por el sueldo que cobra por entretener. No sé cómo será en el exterior pero dentro de esa casa está a años luz del resto de sus compañeros en educación, respeto, saber estar y vocabulario.
En gran hermano tampoco demuestra ser una gran persona, prefiero momentos como los del confesionario de Adara y Joao a ver a este personaje bailando solo en el jardín o en el salón, asiqe que se vaya a su casa y se apunte a clases de baile y así al menos no será un ridiculo
 
Es que si yo estuviera en un reality y saliera mi vecino de al lado que es un auténtico hijo de la gran put* que me intentó matar a mi gato y me hace mil perrerías, pues diría de mi lo más grande, lo mismo que yo de el, todos tenemos en la vida gente que nos odia y es muy fácil echar mierda de cualquiera, así que por eso os digo que no le deis carrete a esa gente.
 
En mi urbanización somos 49 y tengo relación con 7 y 8 y a lo mejor ni llegan, han matado envenenando a un montón de animales de la propia urbanización en nuestras propias parcelas, así que ya os da idea de la calaña de gente que vive aquí.
 
En gran hermano tampoco demuestra ser una gran persona, prefiero momentos como los del confesionario de Adara y Joao a ver a este personaje bailando solo en el jardín o en el salón, asiqe que se vaya a su casa y se apunte a clases de baile y así al menos no será un ridiculo
Sí claro, es lamentable. Pero el comportamiento de Noemí no, verdad? Eso es muy normal y muy agradable de ver. O el bicho, porque yo no creo que tenga alma, de Mila también muy normal. Las otras dos tontas perdidas y durmiendo todo el día después de tomarse una valeriana. Si a ti te parece que eso genera audiencia para tres meses y durante 24 h, es que me parto. Joao es para darle de comer aparte y Adara ya me empieza a mosquear que no pueda tener amigas mujeres (de estas conozco algunas), solo hombres y algunos súper amigos. Yo con mi mejor amigo no hago las cosas que hace ella. Adara me encantaba al principio pero me ha desencantado
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
206
Back