GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mi marido y yo jamas discutimos en nuestra relación antes de tener a mi hijo. A ver discusiones si. Pero muy light y todo súper arreglado todo enseguida sin gritos ni nada y riéndonos. Nada que ver con nuestras relaciones anteriores que tuvimos los dos super mega tóxicas.

pero nació nuestro hijo ... el sueño , el cansancio. , la paciencia , todo se pone patas arriba. Más las hormonas que son muy puñeteras. Y hay muchas cosas que en la vida no te cuentan. Que todos los niños de los demás duermen menos el tuyo.... mentira. La gente engaña. Para mi fue muy duro. Porque mi marido trabajaba mucho fuera. Y mi hijo sufría de cólicos. Pues te cagas en todo , te agotas , lloras , te derrumbas.... pero tienes muchas satisfacciones también. mis no nos hubiésemos extinguido claro. Jajajajajjaja.
Cuánta razón tienes. Los niños y más cuando son bebés, desgastan mucho la pareja.Son épocas.
 
Estoy deseando que entre Hugo S. por teléfono a dar su versión de los hechos. Leí que tenían problemas porque él no tenía tiempo porque trabajaba mucho. Y ella ahora dice que no quiere trabajar. Yo no entiendo nada.
 
Me parece TAN rastrero eso.....ahora se quiere quedar el niño solo para ella y a él que le den por culo??? Para eso te vas a una clínica y te inseminas de un donante.
Hubiera sido lo lógico. Lo que pasa es que ella quiere irse de Mallorca me imagino que para estar con su familia, y si es custodia compartida, no podrá. Esta muchacha ya se ha hecho la película de irse a Madrid con su niño y cerca de su familia para que le ayuden a criarlo. Lo que pasa es que tiene padre, y tiene también derecho a verlo. Acabarán en los juzgados porque no llegarán a un acuerdo. Lo bueno: que el crío sólo verá esa relación con sus padres, no echará de menos una convivencia con los dos juntos. Si hubiera sido inseminación, el botecito no pide ver al nene, esa es la diferencia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
156
Back