GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

lucifer diciendo "todo el que entre en mi zona privada, cuanto antes enseñe la patita mejor"...
asi que considera zona privada la vida sentimental de su hija Alba...

cuando salga el periodista vanish total.
 
Hola Señora Danvers. Le quería contestar a otro post en el que decía que a Ud. el predicador cuando sonreía le daba asco pero me despisté y ahora no lo encuentro, por eso le cito aquí, me disculpará Sra.Danvers.
Fué Ud. muy bondadosa. A mí me lo da cuando sonríe, cuando llora, cuando habla, cuando manipula, cuando come, cuando dice "es decir" al empezar a hablar sin que todavía haya dicho nada.... En fin.
Y conste que al principio quería que ganara él porque no me gusta su ex, porque necesita el dinero, porque creo que es buen padre etc etc etc pero no le ha venido bien exponerse. Se ha cubierto de gloria:devil::devil:

Si, me da asco y saca lo peor de mi cuando sonríe porque no es una sonrisa buena, pero es toda su presencia la que me repugna, me produce un gran rechazo todo su ser.
No es un fulano que me haya gustado nunca, siempre tuvo ese punto siniestro y tergiversador que me espanta, lo mismo que su ex, son dos personas muy sospechosas.
El gran error del que han partido y con el que ha jugado siempre es que como Gafeito no gusta, eso lo iba a ayudar, pero si eres poco limpio lo eres tú, y lo que tengas fuera no concursa, lo mismo que sacar a la oronda de su hija, toda la vida la han vendido de pobrecita y tiene la misma soberbia que el padre, al final se ha visto. No me parecen gente limpia de forma de ser, lo cual no quita que el haya sido buen padre que haya luchado por los hijos, pero como persona es de lo peor que he visto.
 
Me tocan un poco las narices los concursantes que se tiran un mes tirados en la cama y de repente a mitad de concurso brotan y dicen 4 verdades que ya han dicho mínimo un par de consursantes las primeras semanas. Que está bien que despierten, mejor tarde que nunca pero vamos...
 
Me tocan un poco las narices los concursantes que se tiran un mes tirados en la cama y de repente a mitad de concurso brotan y dicen 4 verdades que ya han dicho mínimo un par de consursantes las primeras semanas. Que está bien que despierten, mejor tarde que nunca pero vamos...
Tienes toda la razón, pero ahora lo que necesitamos es que esto se anime, que vaya muermo...
 
Otra a tener en cuenta de maldad es la brlli.Tira a matar cuando se trata de Hugo.
Ayer en el momento de posicionarse detrás de los nominados ,le hablaba sin respeto incluso se atrevió a darle empujones y zarandearle
A la calle por mueble y mala
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
175
Back