GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

QUE SON AMIGOS que si llegan a ser novios....me callo

AMIGA DA TE CU E N T A





Nunca me gusto, ni confie en el italianini con su bigotini. Mucha gente comentando que que barbaridad que sea tan machista, tan manipulador, controlador, y estoy de acuerdo.

Pero que Adara se deje tratar asi por el?! Las mujeres no hemos evolucionado nada si nos dejamos manipular asi por no perder la amistad o rollo o lo que tengamos con un hombre. Y el moviendo la cama para "castigarla"? :hilarious:. Yo lo hubiera mandado a la mierda hace rato. Que desilucion con Adara.

Y que no me digan que son jovenes. No son adolescentes. Son dos adultos.
 
Otra a tener en cuenta de maldad es la brlli.Tira a matar cuando se trata de Hugo.
Ayer en el momento de posicionarse detrás de los nominados ,le hablaba sin respeto incluso se atrevió a darle empujones y zarandearle
A la calle por sibilina

Lo han puesto por ahí arriba, pero a mí también me sobran urgentemente AD, Noemí, Mila....vamos la old mugrepandi

GM por sucio se debe ir, y Joao idem....

Vamos, que por mi que los echen a todos y le den el maletín a Hugo (y que lo celebré yéndose de viaje al Caribe con Dinio y Hugo sierra)
 
Qué bueno, porque Alba, cuando se pone de enemiga, se pone, y es una máquina. A ver si se alía con el Hugo. Así los vuelven locos. Que se anime la cosa, por dió. Que salga el panetone empalmado, con cara de tolao y con poco pelo. Tío peligroso, y sí, maltratador psicológico. Amos, y el puñetero no tiene ni media bofetada. Soy inflexible con los maltratos. Basta ya.
Muy de acuerdo, yo qu
Si no se la llamaron a Suso o a Antonio Tejado, vamos listos.
Ya ves, y hay están en la tele....el mundo se va a la mierda..
 
Otra a tener en cuenta de maldad es la brlli.Tira a matar cuando se trata de Hugo.
Ayer en el momento de posicionarse detrás de los nominados ,le hablaba sin respeto incluso se atrevió a darle empujones y zarandearle
A la calle por mueble y mala
Llega Hugo a intentar siquiera agarrar de esa manera a Noemí y se oyen los gritos en Toledo.
 
Si, me da asco y saca lo peor de mi cuando sonríe porque no es una sonrisa buena, pero es toda su presencia la que me repugna, me produce un gran rechazo todo su ser.
No es un fulano que me haya gustado nunca, siempre tuvo ese punto siniestro y tergiversador que me espanta, lo mismo que su ex, son dos personas muy sospechosas.
El gran error del que han partido y con el que ha jugado siempre es que como Gafeito no gusta, eso lo iba a ayudar, pero si eres poco limpio lo eres tú, y lo que tengas fuera no concursa, lo mismo que sacar a la oronda de su hija, toda la vida la han vendido de pobrecita y tiene la misma soberbia que el padre, al final se ha visto. No me parecen gente limpia de forma de ser, lo cual no quita que el haya sido buen padre que haya luchado por los hijos, pero como persona es de lo peor que he visto.

Un buen padre no se gana la vida hablando pestes de su madre, por mucha razón que pudiera tener. Que después de ver lo manipulador que es....No me creo ni la mitad de la mitad.....
 
Esto es un concurso y hay q jugarlo esta semana sabia ADARA q iba a estar nominada con alguno de su grupo ¿Y q hacen? Una mierda de nominaciones si sabes q vas a salir nominada con un amigui al menos elegir con quien os sentais meterle puntos a la Gitana q es la mas debil .Pero utilizar la teoria del 66% y el 2/3 q para algo esta cuando eres minoria sobretodo.

A mi es me flipa lo q le interesa a la gente las carpetitas,los bailes o los gruñidos a mi me gusta el juego y la manipulacion.

Yo es q entiendo q Vasile haga trampas es q son muy tontos si ellos no piensan por si mismos pq lo va a hacer el por ellos.

Sigo pensando q pringa Joao.Por cierto el dewater fue una mierda.Alba ayer estuvo muy bien y me da q la van a salvar.
Ha sido muy lista vendiendo la expectativa de ruptura con los Mierdis ....yo la veia fuera y ahora no lo tengo tan claro.
 
No os da la impresión de que GM como quien no quiere la cosa quiere ensuciar la imagen de Adara soltando perlitas?

- Ayer vimos un vídeo en el que le decía tu tienes 2 caras no se quien eres de verdad (titular). La que eres conmigo dulce o la que eres con Hugo... Ya ayer estuvieron debatiendo si Adara tenía dos caras a partir de ese comentario.
- Luego después de la gala le dijo a Adara sabes que? pienso que AD y Estela tienen razón en lo que dicen de ti (2º titular). Luego el que quiera ve que el tío no tiene razón pero el ya la ha soltado.
- 3er titular: Le dice a Joao: Adara ahora está con Hugo? Eso es por el tuit. Ella hace todo a raíz del tuit. Y Joao le dice hombre es verdad que a ella le afectan los tuits pero está con Hugo porque es su amigo otro tipo de amigo que tu y yo.

Chaval, ¿con esos comentarios no estás enfangando a la chica que supuestamente quieres? de cara a la audiencia. A ver si en realidad quieres quitarte una rival.
 
Nunca me gusto, ni confie en el italianini con su bigotini. Mucha gente comentando que que barbaridad que sea tan machista, tan manipulador, controlador, y estoy de acuerdo.

Pero que Adara se deje tratar asi por el?! Las mujeres no hemos evolucionado nada si nos dejamos manipular asi por no perder la amistad o rollo o lo que tengamos con un hombre. Y el moviendo la cama para "castigarla"? :hilarious:. Yo lo hubiera mandado a la mierda hace rato. Que desilucion con Adara.

Y que no me digan que son jovenes. No son adolescentes. Son dos adultos.
Es que quién es manipulado no "se deja" manipular, sino no sería una manipulación. Y hay gente manipulada con 12 y 85 años.

Y a mi GM algunas me mataréis pero al principio sí que dije "uff, un viceverso italiano para ver si se liga a alguna" pero luego lo vi tan mueble que me recordó a Darek el año pasado y pensaba que iba a seguir así.
 
De quien hablas prima! M perdi
ya lo escribí el dia que ella lo contó en el 24 horas y que da pistas.
Dijo que su hija vive en una zona de casas de lujo, que tiene una mega casa con un mega jardin y que en ese jardin a ella le han puesto una especie de casita (de esas prefabridacadas) con su habitación, baño etc. Alguna malvada forera y no yo,dijo que estaría al lado de la caseta del perro:sneaky::sneaky: :LOL::LOL:.
Como casitas de invitados están genial, esas de jardin. Pero yo como madre, teniendo mi hija una casa grande con habitaciones de sobra, no me gustaría tener que salir despues de comer para ir a mi chabolita para la siesta y por la noche igual. Imaginarte el grupo familiar reunido y tú en el jardin sola...... Yo creo que no le tiene que gustar mucho no lo de la casita sinoel hecho de que su hija o yerno hayan querido marcar esa separación y ponerla a nivel de "invitada"- Creo que eso le amarga un poco porque cuando cuenta lo guay que es cuando va a Amsterdam, no se lo cree, sabe que no está mal pero tampoco es lo que ella querría. En mi humilde opinión.
 
No os da la impresión de que GM como quien no quiere la cosa quiere ensuciar la imagen de Adara soltando perlitas?

- Ayer vimos un vídeo en el que le decía tu tienes 2 caras no se quien eres de verdad (titular). La que eres conmigo dulce o la que eres con Hugo... Ya ayer estuvieron debatiendo si Adara tenía dos caras a partir de ese comentario.
- Luego después de la gala le dijo a Adara sabes que? pienso que AD y Estela tienen razón en lo que dicen de ti (2º titular). Luego el que quiera ve que el tío no tiene razón pero el ya la ha soltado.
- 3er titular: Le dice a Joao: Adara ahora está con Hugo? Eso es por el tuit. Ella hace todo a raíz del tuit. Y Joao le dice hombre es verdad que a ella le afectan los tuits pero está con Hugo porque es su amigo otro tipo de amigo que tu y yo.

Chaval, ¿con esos comentarios no estás enfangando a la chica que supuestamente quieres? de cara a la audiencia. A ver si en realidad quieres quitarte una rival.

A mí GM me parece de esa clase de tíos de los que hay que huir en cuanto cazas el rollo del que van....
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back