GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues fijaos que hubo un momento que ayer me dio hasta pena de Mila cuando Joao hablaba de Pol de cuando salga fuera que quiere estar con él y Mila le dijo en un momento, ojalá yo tuviera fuera alguien esperándome así, se siente sola pero con su comportamiento no ayuda a que nadie quiera estar a su lado.
 
Tengo una sensación de mala obra de teatro dirigida por el propio programa... Qué mal huele este GH, cada vez màs turbio. Las ûltimas ediciones son... A cual más "rara". Zazi dices "y de repente, se medio ciega" por el italiano. Recuerdo cuando al principio pensaban que Gianmarco era un actor. Contratan a Adara como concursante, a Joao y finalmente, "sorpresivamente" entra Pol. Si nos distanciamos de lo que estamos viendo veremos demasiados paralelismos forzados, situaciones parecidas, sin olvidar a Kiko Jiménez y Estela. Raro todo.

Se han cargado el formato.

El último de anónimos que me enganchó fue el 12+1, y del VIP el de Allyson pero por ella que hacia lo que le daba la gana y lo vivió intensísimo.

Ahora todo es un guión con concursantes en su mayoría manidos y con la pesadez de los protegidos de mediaset, que siempre llegan lejos en el concurso sin hacer nada.
 
Pero tu te imaginas vivir siquiera dos días con esta desquiciada, es que el yerno lo ha hecho muy bien a la suegra en otra casa.
Seamos claros. Esta señora está hecha polvo de cuerpo y mente por la "dolce vita" con extras de todo lo imaginable durante un porrón de años. Recordemos que en SV le dió un "brote" agresivo y se dedicó a romper todo lo que encontraba. Según ella, la tuvieron que inyectar medicamentos y dijeron a su hija que no la dejara sola. En cuanto a su hija, aunque ella dice que la "dió" a su padre porque ella no tenía dinero, se le olvida mencionar que bien se pulió en juergas todo lo que tenía. Su hija la respeta, porque al fin de al cabo es su madre biológica, pero la que se ha ocupado realmente de ella, la que la crió y a la que le da el sitio de madre hasta en su boda, fue a Oti. Ahora que se ve sola, hecha una mierda y amargada, quiere añadirse al grupo hija-nietos. Su hija no creo que esté por la labor, y menos el yerno. Por supuesto, le deja ver a sus nietos, pero no creo que piense ni por un momento en que viva con ellos. Por eso la separación física con la casetita. Y por eso las fiestas importantes familiares curiosamente nunca la pasa con hija y nietos.
 
se pueden fo*** la boca? COMPRO ESTE TEAM




Qué bueno, porque Alba, cuando se pone de enemiga, se pone, y es una máquina. A ver si se alía con el Hugo. Así los vuelven locos. Que se anime la cosa, por dió. Que salga el panetone empalmado, con cara de tolao y con poco pelo. Tío peligroso, y sí, maltratador psicológico. Amos, y el puñetero no tiene ni media bofetada. Soy inflexible con los maltratos. Basta ya.
 
Hola Señora Danvers. Le quería contestar a otro post en el que decía que a Ud. el predicador cuando sonreía le daba asco pero me despisté y ahora no lo encuentro, por eso le cito aquí, me disculpará Sra.Danvers.
Fué Ud. muy bondadosa. A mí me lo da cuando sonríe, cuando llora, cuando habla, cuando manipula, cuando come, cuando dice "es decir" al empezar a hablar sin que todavía haya dicho nada.... En fin.
Y conste que al principio quería que ganara él porque no me gusta su ex, porque necesita el dinero, porque creo que es buen padre etc etc etc pero no le ha venido bien exponerse. Se ha cubierto de gloria:devil::devil:
Si, creo que a muchos se nos ha caído la venda de los ojos con el padre Karrac. Va a resultar que los buenos no son tán buenos, y los malos no son tán malos.
 
que tampoco me creo para nada la carpeta pol Joao que eso es un invento del encantador, pero pol me gusta, no lo veo falso, le han puesto esa carpeta y se deja querer pero nada más, estoy convencida que le gustan las chicas.
 
De todo este tinglado salvo a Hugo Castejón y a Dinio, quizå también a Irene Junquera. El resto, quien mås quien menos, les veo más al servicio de la productora que del concurso en si, de una u otra forma. Ha tomado una deriva para mí hacia "tramas" muy forzadas desde hace semanas el concurso y ya el repentino "acercamiento" entre Adara y el italiano es el remate. Joao es una de las piezas clave del guión. Muy raro y muy increíble todo esto. Muy absurdo. Por todo.
 
Normalmente no puedo ver galas, ni debates, ni limites... Y cm he disfrutado ayer viendo los zascas de Dinio, cm le cierran la boca al matamoro, como ponen por fin videos que retratan a la loca de Mila, como demuestran que Hugo no hace daño a nadie, cm de sobrado es GM.. y cm Alba ve la realidad del concurso..
 
Yo no se si a estas alturas Hugo Sierra subiria a la casa a hablar con Adara, en mi opinion Adara no se lo merece, y no se que puede decirle para que luego no vayan por el porque reconducir el concurso de su chica...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
180
Back