GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

801781.jpg

El hijo de Joaquín "el prestamista" y su esposa. Han aparecido, en muchas ocasiones, en el programa "Los Gipsy Kings". Corre el rumor de que pueden ser concursantes de GH Dúo 2, a la espera de saber si salen de prisión.

En la imagen salen los dos del juzgado y esposados, camino de la cárcel.
 
Primas y qué me decís del comentario sumamente asqueroso y nada afortunado que soltó ayer JJ hablando de Hugo...
Algo así como : "Me tropiezo con un Hugo en mi vida y me vuelve a dar otro ictus en directo"
Se puede ser más miserable que este tío????



Palabra de Botija. Hay mujeres que no soportan a las mujeres lesbianas y existen gays que no soportan a hombres heterosexuales.
Botija es uno de ellos, pero puede dormir tranquilo de que si se cruza con Hugo no le va a darle un ictus, ya que Hugo si se cruza con Botija no le haria ni puñetero caso y seguiria andando, a Hugo no le molan los gays.
 
El de los pelos lo que tenia que hacer, ya que en esta cadena ni en el mundo del famoseo se va a comer un mojón, es nada más salir meterles una denuncia por los comentarios vertidos contra su persona.
Como este no va a ser una Ángela Portero, ni tiene que tragar porque no le van a dar ni un plató, tendríamos la oportunidad de ver como un concursante denuncia y se hace pública la denuncia, porque este la sacaría por todos lados.
 
A Hugo se le puede llamar plasta,tocabolas,justiciero ,pulga c...pero nada más.
Que tiene un cuarto de vuelta màs si ,pero en todo lo que protesta tiene razón y no le dejan explicarse... lo hace a trompicones.
En cuanto se queja por algo ,normal en una convivencia,saltan todos como hienas y le tapan,así qu siempre parece el polemista
Merece quedarsr porque está luchando solo en un mar enfurecido.
No dicen que tiene que haber trama pues Hugo es lo que està haciendo concursar limpiamente no de forma sucia como hacen con él.
Iba muy bien el tandem Dinio Hugo y la calabaza y lo han destrozado los amargados.
No valen ni para disfrutar una fiesta,solamente quieren dormir e insultar.
 
Back