GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas y qué me decís del comentario sumamente asqueroso y nada afortunado que soltó ayer JJ hablando de Hugo...
Algo así como : "Me tropiezo con un Hugo en mi vida y me vuelve a dar otro ictus en directo"
Se puede ser más miserable que este tío????

Teniendo en cuenta que yo no me creo lo del ictus...no puedo evitar traducirlo en mi mente como me tropiezo con Hugo= mi vida sigue igual jeje
 
Yaaa me acuerdo. Recordaba la polémica, pero no el nombre del humorista. Vi un monólogo en el que se justificaba haciendo una especie de chistes a la inversa:

Un guardia civil para a un conductor gitano, le pide el carné de conducir, y el gitano se lo muestra y el seguro del coche también.

Esto es un payo que va por un polígono y no vende droga. Se mete en una empresa, esta ocho o nueve horas, acaba, coge el metro y vuelve a casa ...
 
Dicen los concursantes que no esta la Cagarrillo en la casa,sabéis algo?
Me contesto a mi misma la Cagarrillo,ha salido de la casa porque tenía que ir al juzgado,a quien habrá intentado sacarle pasta esta vez?
 
Última edición:
y yo que me habia hecho ilusiones cuando habia leido que la cagarrillo habia abandona y es solo por un momento
grrrrrr
el limite de ayer una ..uta mierda sacaron los videos chungos (que ya es un logro) pero pa reirles las "gracias" asi es como el que tiene tos y se rasca los coj*nes
 
Dicen los concursantes que no esta la Cagarrillo en la casa,sabéis algo?
Me contesto a mi misma la Cagarrillo,ha salido de la casa porque tenía que ir al juzgado.
Pasando por la López Ibor para revisar la medicación y por casa del nuevo ex para montarle un pollo. Se va a traer 100 holas de FeliSandra para papel del wc
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
180
Back