GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Una sucesión de vídeos, cinco de dos minutos cada uno, en los que el Master Lloao (te como el...) narra las aventuras y desventuras de la relación entre Pol Badía y el actor Fernanbuhahahsgsdo Tejero.

Atención al vídeo tercero, 1'55", dice Lloao que jj le comentó que el actor es un cerdo. Se oye muy bajito, pero se entiende.

Me encanta el cotilleo aceitoso:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Buhahagag
Adara debe estar descojonandose por dentro del patético de Pol
Puto de maricas malas del inserso
 
El se cuida de ponerse cerca de ella, no se si os fijasteis anoche con la bronca del albornoz que ella le manoteaba delante y el solo hacia que separarse y la otra detras, el sabe bien que no se puede acercar, lo hace con bastantes, con las mujeres sobretodo y con kiko tambien se lo he visto hacer
A veces creo que es por nerviosismo pero no, con otros concursantes no lo hace,
Y hace bien. Es lo que están provocando, que les agreda. Pegándosele de esa manera, gritándole a un palmo de la cara, braceando, amagando con acercarse más...
Pero JJ dice que es que Hugooo...claro, hay que aguantarlo.
Y luego menciona el comportamiento bochornoso de Kiko y del Cejas. Vaya JJ te has dejado el comportamiento bochornoso de unos cuantos más, que le llaman cerdo, subnor***, hdp, maltratador, acosador, que tiene problemas mentales y adicciones. Resulta que te has dejado a Alba Carrillo, a Mila Ximénez, a Irene, incluso sabemos que Gianmarco sigue en la casa porque habla mal de Hugo.
Es increíble que pongan a la misma altura que todo un grupo de gente te insulte y te persiga a que un tío sea un plasta.
Cuando iba en el colegio, me acosaron digamos un poco. Y las pocas veces que me defendí de insultos, robos de pertenencias...me castigaron a mi también, llegando a decirme que la próxima vez que fuera a quejarme aunque no hiciera nada el castigo tb iría para mí. Consecuencia? Pare de defenderme y de quejarme.
Pues eso quieren con Hugo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
179
Back