GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

He llegado a la conclusión que a Mila le gusta mucho el confort y me da que también en su vida privada vivir a cierto nivel no está acostumbrada a vivir con tanta gente y no soporta a ninguno
Quiere hacer vida normal.quiere dormir ,descansar no soporta el concurso.

Y cómo sería muy grosero decirlo hace culpable de su malestar a Hugo que le viene estupendo tenerlo de sparring de saco de las os...
.

Quiere estar en su casa
..
cuando estuvo en sv antes de ir dijo claramente en salvame que iba para sacarse un dinero jugoso y no volver mas a salvame..
pero el dinero la pudo mas y volvió..
ahora esta aqui porque quiere mucho mas dinero.. pero con cara de.. porque no me darán la millonada desde mi casa que hijos de put*
 
He de decir que yo coincidí con Hugo en un evento y es realmente PESADO. Entiendo a todos los que tienen que convivir con él porque no se calla ni debajo del agua y a mí, en concreto, me estuvo comiendo la oreja un buen rato.
Pero ojo, que lo que tiene de plasta lo tiene de inteligente. No creo que vaya a ganar el concurso pero se lo puede montar muy bien para llegar a la final.
Inteligente es, de eso no hay duda. Pero yo espero, que dure y dure como las pilas Duracell. Será pesadito pero lo que hacen con él es acoso y derribo.
 
abominable-movie-novelization-9781534445659_lg.jpg

te lo subo Prima
Ay gracias prima se parecen un montón.
 
Que asco!!! no le deja hablar a Hugo .Todo el que ha querido a contado su versión menos èl.Le cortan y no les dice nada .
Lo del perro han cortado la mitad ,lo de la ropa no se si lo han dado..

.solamente se entretienen en lo que Hugo puede salir mal parado.
Pero si no para de hablar!!!! Frigenti tiene razón,Hugo pierde en los directos.
 
Back