GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Como no se acaben los chillidos tanto en la casa,como en las galas dejaré pasar esta edición,quería ver GH para desconectar un poco de la rutina y lo que esta ocurriendo es el efecto contrario......justamente dejé de ver la edición de Adara por los gritos en su edición....ironías.
Pero prima eres masoca, si ya tenias la cabeza pa reventar hac 15 paginas...no sé ahora :p
 
Pero q va a hacer Hugo si nada más q le echan capazos de mierda encima, pues intentar defenderse. Noemi me está dando mucho asco todo el rato con el ñiñiñi jodiendo. A su put* brilli cueva ya y Milá igual, dramática de las narices a ver si para cobrar lo q te van a pagar pones las mismas caras de q te da un parranque y lloriqueando, tú que acusas de maltratado a un hombre para tirarlo por los suelos sin pestañear, que asco de gente en serio, me entra hasta ardor de estómago...
 
Alguien más piensa que Hugo está haciendo un papel parecido al de Carlos Lozano en Supervivientes solo que con más éxito? Y muy parecido también a lo que pasó con Miriam Saavedra y parece que va por el mismo camino de quedar más como favorito que como diablo
Yo no creo que sea como Miriam. Más que nada porque ahí Miriam creo que si que “se victimizaba” con razón.
Monica estaba todo el rato con su nombre en la boca e intentaba que el resto le dieran de lado.
Hugo se ha apartado el solo y su estrategia se basa en desquiciarles para que salten y luego hacerse la victima.
Miriam les desquiciaba, pero mucho era por lo que les comía la cabeza Monica.
Que ojo, como estrategia cada uno tiene la suya y si les funciona, pues ahí está.
Pero no les veo parecido.
 
Bueno, y si la Mula se hubiese quedado en su casa? es que vamos, donde se creía que iba esta señora, a un SPA?

maxresdefault.jpg
 
Mirian Saavedra tenia sus momentos igual que Hugo castejon pero hacia el final del programa. Aunque Hugo se ponga un poco pesado no se le puede quitar la razón.

Cuando dijo "momentos" hablo de que entraba a saco a responder a todos.
 
Estoy haciendo un verdadero suero por mantenerme despierta, y todo por querer ver que se salva
NO es norma que lo dejen para pasada medianoche, creo
A este paso dejare de ver el programa
 
Back