GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Para mi, mi ganadora, a día de hoy, y seguramente hasta la final es Adara, detrás de ella me dá igual el orden de Hugo y Dinio..
Hugo siempre me ha caído de pena, aqui no me encanta, tiene que bajar marchas, pero toda la mugre está consiguiendo que cada vez me encante mas..
y Dinio.. me había quedado con el Dinio de Marujita que la noche le confunde, y demás tonterías, realmente pensaba que el pobre era tonto perdido, y cada dia que pasa veo que de tonto no tiene un pelo y que mas bien lleva toda su vida haciéndose el tonto y le ha ido bien.
me quedo con ellos 3 hasta el final..

mi gran sorpresa ha sido AntonioDa, incluso dije por aqui que dudo mucho que me equivocase y lo he echo, es un quedabien, hipócrita y creo que va cuesta abajo y sin frenos..

y del resto?
Mila les está azuzando para que los videos chungos los lleven ellos, para que fuera les odien mas y les vayan echando, y cuando se acerque la final, todos colegas y la tia en la final y sus súbditos fuera..
Alba? igual que en todos los programas que ha participado SIEMPRE, perdiendo los papeles, mostrando su verdadero YO, como no sabe discutir porque no tiene bagaje, insulta a modo burradas.. está amargada y desquiciada y una persona así no es precisamente en GH dnd debería estar internada......?¿

el kiko y el cejas.. que parecen el vaquilla y el otro.. yo creo que ninguno de los dos se ha topado nunca con un tío que les haga un buen cuadro de picaso en la cara para quitarles las tonterías que llevan encima.. pero eso pasará, el karma existe.
Que razon tienes en todo lo q has dicho prima
Lo de ginebrez y lo de Kiko y raspa de sardina sobretodo .
 
Mila le ha dedicado todo tipo de insultos a Hugo y eso no lo ponen ni ahora ni en directo...si lo pueden evitar lo evitan, hay que proteger a la abuela cebolleta histérica.
Ayer estaban insultándolo por detrás Noemi e Irene diciéndole loco y psicópata, me parece muy fuerte...lo mejor vino cuando Mila empezó a secundarles diciendo que era un demonio e iba a seguir su lista de insultos pero cortaron rápido a la otra cámara
 
Me cansa el tema de que alguien tiene ansias de tele y el resto que está dentro de que tienen ansias de vivir la experiencia. Ojalá se vaya Hugo y se acabe esta mierda de una vez.
 
Que asco!!! no deja hablar a Hugo .Todo el que ha querido a contado su versión menos èl.Le cortan y no les dice nada .
Lo del perro han cortado la mitad ,lo de la ropa no sé si lo han dado..

.solamente se entretienen en lo que Hugo puede salir mal parado.
 
He de decir que yo coincidí con Hugo en un evento y es realmente PESADO. Entiendo a todos los que tienen que convivir con él porque no se calla ni debajo del agua y a mí, en concreto, me estuvo comiendo la oreja un buen rato.
Pero ojo, que lo que tiene de plasta lo tiene de inteligente. No creo que vaya a ganar el concurso pero se lo puede montar muy bien para llegar a la final.
 
No se como se adjunta una imagen pero hay una peli próxima de dibujos que se llama abominable y el animal blanco es igual que hugo.
abominable-movie-novelization-9781534445659_lg.jpg

te lo subo Prima
 
Back