GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara bailando con el pequeño en brazos y de fondo suena la canción de la Pantoja que dice "perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir pero es que me he enamorado, me enamoré".


Por cierto el bebé es monisimo, físicamente es un clon de Hugo S, va a ser guapísimo, espero que solo herede los genes del físico, porque como salga a cualquiera de sus padres está jodido...
 
Gracias!!!!!
Poco a poco voy mejorando.Tengo días muy bajos pero es algo normal en el proceso.
Siempre vuelve a salir el sol.

Piensa que cada día que pasa es un día menos que falta. Para todo.
No te exijas demasiado.
Si hay que llorar, se llora.
Y si toca reír se ríe.
Sin sentirse culpable.
Poco a poco irás saliendo a flote aunque todo lleva su tiempo.
 
Cada vez tengo más claro que esto es un montaje entre Hugo S y Adara... La madre de Hugo S dice que prefiere que sigan siendo pareja por el bebé, los cuernos se los pasa por el arco del triunfo... Si ni se inmuta es lo que comentaba alguien por aquí, están viendo los programas los tres juntos partiéndose el culo de toda esta gente...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191223-205131.jpg
    Screenshot_20191223-205131.jpg
    181,7 KB · Visitas: 21
Osea según tu yo no tengo depresión aunque esté diagnosticada y me esté medicando?????
Es todo fruto de mi imaginación.....
Para flipar.
Edito para añadir que además voy al psicólogo y a terapia de grupo de duelo (uno de los motivos de mi depresión son dos fallecimientos) y otras cosas.
Un abrazo prima, y encima ahora la Put... Navidad... depresión? jjjj ¿en qué momento de mi vida creéis que descubrí este foro?
concretamente en crímenes y desaparecidos, no se, es cómo que necesitaba saber que habían casos peor que lo mío, en fin, lo peor ya pasó, pero bueno aún así me acabo de merendar un diacepan, ya no es seguido lo de tomármelo, pero es que estas fechas......
A mi lo que me salva es el sentido del humor y la verdad, el tiempo que paso en este foro, la mayoría soys geniales, y bueno no me quiero quejar, no me parece justo, leo aquí casos mucho más duros que el mío.
Un beso a todos. Ánimo @Crowley la vida es una carrera de obstáculos ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Es una señora mayor que fijo no se esperaba tener un nieto a estas alturas ... nuestros mayores siempre tan optimistas cuando esto no hay por donde cogerlo .
Cada vez tengo más claro que esto es un montaje entre Hugo S y Adara... La madre de Hugo S dice que prefiere que sigan siendo pareja por el bebé, los cuernos se los pasa por el arco del triunfo... Si ni se inmuta es lo que comentaba alguien por aquí, están viendo los programas los tres juntos partiéndose el culo de toda esta gente...
 
Piensa que cada día que pasa es un día menos que falta. Para todo.
No te exijas demasiado.
Si hay que llorar, se llora.
Y si toca reír se ríe.
Sin sentirse culpable.
Poco a poco irás saliendo a flote aunque todo lleva su tiempo.
Muchas gracias!!!!! Hay que darse tiempo para sanar y renacer,primero hay que soltar,llorar y pensar.Todo llegará.
:love::love::love:
Un abrazo prima, y encima ahora la Put... Navidad... depresión? jjjj ¿en qué momento de mi vida creéis que descubrí este foro?
concretamente en crímenes y desaparecidos, no se, es cómo que necesitaba saber que habían casos peor que lo mío, en fin, lo peor ya pasó, pero bueno aún así me acabo de merendar un diacepan, ya no es seguido lo de tomármelo, pero es que estas fechas......
A mi lo que me salva es el sentido del humor y la verdad, el tiempo que paso en este foro, la mayoría soys geniales, y bueno no me quiero quejar, no me parece justo, leo aquí casos mucho más duros que el mío.
Un beso a todos. Ánimo @Crowley la vida es una carrera de obstáculos ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Muchas gracias,y también ánimo para ti.
Estas fechas son jodidillas y nos dejan ko.A mi igual que a ti,este foro me da la vida,me ayuda a pasar raros distraidos.
Un besote enorme :love::love::love:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
209
Back