GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Creo que es facil y se hace mucho confundir estar deprimido como reaccion a hechos que cuestan superar, con tener una depresion o con ser una persona depresiva
Y con trastornos de tipo neurótico, que me puedo equivocar, pero es mas el perfil de Ginebrez, AntonioDaspena y Kagarrillo. Se excusan en depresión para barra libre de amiplines y demás. Una persona con depresión real no puede meterse en un reality.
 
la depresión como tal no existe, es fruto de la imaginación de cada uno, de esa persona depende que quieras estar contento o triste. lo único cierto es que los antidepresivos solo sirven para anular la voluntad de una persona y en algunos casos para lo peor de lo peor
Osea según tu yo no tengo depresión aunque esté diagnosticada y me esté medicando?????
Es todo fruto de mi imaginación.....
Para flipar.
Edito para añadir que además voy al psicólogo y a terapia de grupo de duelo (uno de los motivos de mi depresión son dos fallecimientos) y otras cosas.
 
Última edición:
Y la dureza de su vida y circunstancias han sido muy suaves por quien se caso e ingreso lo que ingreso. Gurdia Civil no seria ya que lo expulsaron por ladron, robo a "la empresa " y estafó utilizando el Cuerpo a un ciudadano. Gracias a su boda vivio como un rey que por sus"cualidades" nunca hubiera conseguido. Estafó a la Guardia Civil, ha estafado y estafa a Hacienda, quiso hundir a su suerga por dinero y tiene la poca verguenza de ir de santurron. Y lo de la hija...es muy turbio y lo del hijo pobre...es facil de manipular
Vaya joyita...
 
la depresión como tal no existe, es fruto de la imaginación de cada uno, de esa persona depende que quieras estar contento o triste. lo único cierto es que los antidepresivos solo sirven para anular la voluntad de una persona y en algunos casos para lo peor de lo peor
¿Tu no serás antivacunas o tierraplanista?
Ojo, que das el perfil.
 
Osea según tu yo no tengo depresión aunque esté diagnosticada y me esté medicando?????
Es todo fruto de mi imaginación.....
Para flipar.
Edito para añadir que además voy al psicólogo y a terapia de grupo de duelo (uno de los motivos de mi depresión son dos fallecimientos) y otras cosas.

Prima, no entres al trapo.
No merece la pena.
Mucho ánimo.
 
Osea según tu yo no tengo depresión aunque esté diagnosticada y me esté medicando?????
Es todo fruto de mi imaginación.....
Para flipar.
Edito para añadir que además voy al psicólogo y a terapia de grupo de duelo (uno de los motivos de mi depresión son dos fallecimientos) y otras cosas.
Son enfermedades silenciosas, solo lo entiende quien lo sufre. En cambio si dices que te duele una muela y vas al dentista te contestaran Ay pobre que dolor
 
Osea según tu yo no tengo depresión aunque esté diagnosticada y me esté medicando?????
Es todo fruto de mi imaginación.....
Para flipar.
Edito para añadir que además voy al psicólogo y a terapia de grupo de duelo (uno de los motivos de mi depresión son dos fallecimientos) y otras cosas.


No hagas ni caso a esa forera. Solo habla por ella la ignorancia. Mucho ánimo y espero que cada día estés un poco mejor.
 
Gracias!!!!!
Poco a poco voy mejorando.Tengo días muy bajos pero es algo normal en el proceso.
Siempre vuelve a salir el sol.

Estamos en unas fechas complicadas, donde parece que se echa más de menos a los que ya no están. Pero como dices, siempre sale el sol, de una forma u otra. Un abrazo grande, de verdad. Espero que lo superes de la mejor manera posible.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
143
Back