GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jugli primi , ya que te veo por aquí aprovecho para decirte que pase una estupenda noche , que tu ojito ya esté bueno del todo , y que sepas que esa sangre rojiblanca tira mucho , te quiero prima :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
muchas gracias primi igualmente. el ojo lo tengo todavia jodio, fui la semana pasada a revision y resulta que se me ha quedao una cicatriz y ahora tengo que estar un mes mas de tratamiento que bajon yo que iba toda feliz pensando que me iban a dar el alta.
has visto el regalo de reyes que nos va a traer mr cherry?? cavani!! a ver si es verdad que desde que llevan trayendolo.
un besote prima :kiss:
 
Como me pongo?
He dicho que los antidepresivos los puede recetar también el médico de familia y punto.
Guarda tus malos modos. Esto es un foro divertido e ingenioso. Paso a ignorarte no sea que me entre depresión por tu agresividad.
Se que me has puesto en el ignore, y no me vas a leer...Pero disculpa, pensaba que eras la forera que decía que la depresión era algo de la imaginación... Y como este tema me toca mucho, a lo mejor reacciono de manera vehemente...
 
muchisima fuerza prima para esta pelea diaria y un abrazo muy grande poco a poco saldras. y lo mas importante nunca dejes que nadie te juzgue y te diga lo que tienes que hacer. como ha dicho otra prima si tienes que llorar ll,ora y si tienes que reir rie y el que no lo entienda que le den por saco.
Mecclar esto con tonterias de A y toda esa campaña , un beso y todo el apoyo esta ENFERMEDAD ,la comprende quien la pasa de verdad , no cuatro gilipollas que dicen deprimirse por tonterias.tipo ,,,ni siquiera lo pongo
 
Esto es lo que llevan facturado Hugo S y GM con la tontería...
Y esta es Anabel Pantoja cantando una canción de su tía que supuestamente va al pelo con la situación de Adara...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
118
Back