GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Para mí el más creíble de esta historia es Hugo.
Adara y Gianmarco me parecen dos listontos de manual. Se les ha notado demasiado el montaje, a él el mismo día de salir cuando miró a su hermano y lo animó a decir que estaba enamorado y, como la máquina de hacer billetes empezó a funcionar, pues él agrandó su enamoramiento hasta el paroxismo.
Ella, jugando al cucutrás con la audiencia, guiándose por los aplausos y los abucheos.
Sólo con ver que Hugo se lleva bien con el padre, que me parece un señor bastante sensato, me inclino a que aquí las malas de novela son la madre y la hija.
 




Al parecer no es fake lo de la revista. Adara dice que no habló con el pajini la noche de la gala y que al salir él le dijo “pide mi número de teléfono a Tony, mi representante” jajaja me muero con el pajini, cualquier “enamorado” lo lleva en un papel empapado en perfume para entregárselo a su amada.

Qué absurdo todo ni que no le pudiera dar su número él mismo, vaya payaso...
 
Me imagino ahora mismo a Adara con toda su familia politica contando la caja que han hecho con esto y felices de la vida.
Entre el maletín, las exclusivas de uno y otro...

A ver, que yo entiendo que si sus negocios iban de culo y eso pues hayan ido a por la pasta. Hugo es muy estratega y sabía que Adara si no daba juego por unos cuernos nadie iba a prestarle atención, no es una persona avispada como Alba ni tiene gracia innata como el Cejas.

Os imagináis Gianmarco y Hugo juntos en supervivientes? Empezarían llevándose regular por la competencia que se supone tienen y luego se harían amiguis, porque a ambos Adara se las sopla bastante.

Pues Alba se ha tirado gran parte del concurso sin dar juego
Al final algo y porque han estado 3, o las enfocaban a ellas o a las plantas. En SV está visto que dio más juego por el gancho de la madre

Hugo tiene un perfil muy supervivientes y ahí se perdonan algo más ese tipo de conflictos o historias de pareja, pasando a algo secundario, si da juego como superviviente. Claro que la legión Adaril no atiende a razones y lo echarían en la primera gala
Veo antes a la madre de Adara que tiene muchas ganas de ser protagonista. GM es más perfil de MHYV, en poco lo veremos ahí
 
A mí es que esta historia desde el principio ya no me cuadra. Se conocen Hugo y Adara al poco ella deja toda su vida para irse con él a Mallorca y que le ponga sus negocios y al poco de conocerse ya deciden ser padres (¿a quién se le ocurre?). Luego ella entra al programa diciendo que Hugo es maravilloso que está súper enamorada y que están súper felices. A todo esto GM tonteando con TODAS las de la casa que hasta Nuria le dijo en directo que va a por todas y es un catacaldos. Y eso Adara no lo oyó???? Luego tienen un acercamiento Adara y GM que consiste en 4 carantoñas y GM cuando sale expulsado va yendo a los platós que parece que se vaya a casar con ella el año que viene. Perdona?? Yo me hago 4 carantoñas con alguien y no por eso ya pienso que esa persona me ame y que quiera estar conmigo. De pronto Hugo pasa de ser maravilloso a ser un ogro. A todo esto Hugo tomando medidas para que no se lleve a su hijo una persona que ni se acuerda de que tiene hijo y que está encerrada en una casa sin poder hacer nada. poco después quita las medidas (¿¿??). Luego Adara se encuentra con ambos; al italiano le ignora y besa a Hugo y luego entra el italiano y se morrea con él haciendo ver que ya ha elegido. Ahora sale y dice que se va a Mallorca... no sé si será montaje o no pero si es cierta esta historia no me parece que tengan luces ninguno de los 3.
Próximamente, en los mejores cines...
 
Primi ademas GM miente en el avance de su deluxe habla d q le dijo a Adara q su numero lo tenia Joao y no se quien mas x si ella queria contactarlo y resulta q le dijo q se lo pidiera a la representante , pudiendo haberselo dado el mismo en un papelito .Este tio es un ridiculo
Qué absurdo todo ni que no le pudiera dar su número él mismo, vaya payaso...
 
Después que a la pobre chiquilla
Sus padres le han leído la cartilla.
Niña tu has perdido una tuerca
! Tirando ahora mismo para Mallorca!.
GranMarco por favor espérame
Mejor vendo la ruptura a Sálvame.
A ver si me hacen un contrato
o de ligarme a Belén Esteban trato.
Que mi bigote hace estragos
A ver lo que me traen los Reyes Magos.
De rodillas yo me hinco
Si me hace un contrato Telecinco.
Yo quiero ir a Paris a ver la Torre Eiffel
! Nunca tener que cargar con un churumbel!.
No quiero cuidar a un niño
Aunque le haga ilusión a la Patiño.
Si en Salvame ha triunfado Kiko
que yo seré más famoso pronostico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
214
Back