GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Todavía estamos esperando decimocuarto divorcio de Jesulin
¿Qué número de lotería habrá cogido la Patiño? Espero que no coincida ni la terminación o no voy a ver ni lo puesto

Y podria ser que Jesulin se hubiera separado si no fuera por lo que han perseguido, maltratado a el y a su mujer. Pero Jesulin inculto mucho pero buena gente tambien y aunque quisiese no la dejaria sola ante tanta mierda
 
A mí es que esta historia desde el principio ya no me cuadra. Se conocen Hugo y Adara al poco ella deja toda su vida para irse con él a Mallorca y que le ponga sus negocios y al poco de conocerse ya deciden ser padres (¿a quién se le ocurre?). Luego ella entra al programa diciendo que Hugo es maravilloso que está súper enamorada y que están súper felices. A todo esto GM tonteando con TODAS las de la casa que hasta Nuria le dijo en directo que va a por todas y es un catacaldos. Y eso Adara no lo oyó???? Luego tienen un acercamiento Adara y GM que consiste en 4 carantoñas y GM cuando sale expulsado va yendo a los platós que parece que se vaya a casar con ella el año que viene. Perdona?? Yo me hago 4 carantoñas con alguien y no por eso ya pienso que esa persona me ame y que quiera estar conmigo. De pronto Hugo pasa de ser maravilloso a ser un ogro. A todo esto Hugo tomando medidas para que no se lleve a su hijo una persona que ni se acuerda de que tiene hijo y que está encerrada en una casa sin poder hacer nada. poco después quita las medidas (¿¿??). Luego Adara se encuentra con ambos; al italiano le ignora y besa a Hugo y luego entra el italiano y se morrea con él haciendo ver que ya ha elegido. Ahora sale y dice que se va a Mallorca... no sé si será montaje o no pero si es cierta esta historia no me parece que tengan luces ninguno de los 3.
Parece un juego de entre jugos nos lo montamos los tres
 
En twitter dicen que es por iberia que ha retrasado el vuelo pero ya no se si es verdad jaja
Ostras es posible :ROFLMAO:
De Hugo no creo si ya lo tenía entre ceja y ceja, de GM no tendría porqué ¿será por Adara? A mi me da pena el bebé aunque no sea consciente de todo, pero estar rodeado de esta gente tan inestable.
Tienes razón :cry:
 
Primas !! esto confirma lo que os dije hace un sinfín de páginas atrás... un amigo mío que por trabajo va bastante a telecinco me dijo , que ella y hugo habían pactado el decir que él no quería s*x* con ella etc... para liarla y hacer cash .
Vamos, que esta gente vende lo que sea y como sea... Así es el mundo televisivo... Pero que haya habido fans apoyando todo este espectáculo bochornoso, dejándose el dinero en votar a Adara porque se deben haber creído una imagen... Tiene delito...
 
Yo lo dije hace ya semanas.Adara preparo el programa con Frikenti y Hugo es amigo de Pepe Herrero.No son tan simples ni gilipollas sobretodo el como dice Pepe eso de yo voy a vivir la experiencia solo lo dicen los gilis.......

El dinero esta fuera no dentro Adara no es ninguna vip y entro con un cache de mierda.No es q todo lo q se haya visto sea mentira nada en T5 es 100% mentira aunke toda sea grotesco por eso funcionan sus programas pero es evidente q hay mucho de planeado.Y cuando mas claro lo dejo fue con Joao hablando de Castejon cuando si q no habia camaras y no sabia q tenian los micros abiertos y cuando no pidio renegociar su contrato amenazando marcharse cuando era obvio q percibia era la protagonista absoluta de la edicion........

A T5 le viene fenomemal todo el jaleo pq hasta si los padres entran es mas gente para el circo pq se nota q el matrimonio tiene tema.

GM es un gigolo barato q se empalma sin tocarlo y besa como un lerdo.Tonto util de la historia.No les conviene desengancharselo creo tan pronto pq cuanta mas gente mas lio pero es evidente q es un vividor y un jeta lo saben los padres,Adari y Hugo......
Por favor, al llamar a GM gigolo ofendes a los auténticos gigolos... GM directamente es una vergüenza para el ser humano...
 
He leído por ahí algo de abandono del hogar, afortunadamente eso no existe hace muchossss años.
Es lógico k intente llegar a un acuerdo por el crío y firmen algún convenio regulador, por k me parece a mi k el bebé poco se va a enterar si es Navidad o Carnaval.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
214
Back