GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En twitter dicen que es por iberia que ha retrasado el vuelo pero ya no se si es verdad jaja
Pero si pone que es Ryanair...


A la madre no la entiendo, os acordáis despues del bombazo que le soltó Adara a Joao, que decía que ella tenía que estar con Hugo y hablar sus cosas?
Ahora ya no? Ahora está con el "si yo hablara", que tiene tan gravisimo Hugo, que antes YA lo sabías y aun así querías que tu hija se fuera con él?
Otra que tiene el cerebro medio derretido. No la veo ni medio normal tampoco.
 
Bueno, puedes saber mucho y... a ver cómo lo digo... no aplicártelo. Seguro que habrá oncólogos que fumen.
Ahora, eso sí, la primera impresión de quienes vayan por vez primera a su consulta tiene que ser para grabar las caras.
De todas maneras ya me gustaria saber "los cursos que hacia", me parece que debia ser de estoas empresas piramidales estilo americano. Estos de todo le dicen estudiar y ni tienen idea lo que es, pero queda bien decirlo en tv
 
Pero si pone que es Ryanair...


A la madre no la entiendo, os acordáis despues del bombazo que le soltó Adara a Joao, que decía que ella tenía que estar con Hugo y hablar sus cosas?
Ahora ya no? Ahora está con el "si yo hablara", que tiene tan gravisimo Hugo, que antes YA lo sabías y aun así querías que tu hija se fuera con él?
Otra que tiene el cerebro medio derretido. No la veo ni medio normal tampoco.
El si yo hablara es indecente, si crees que puedes hablar habla en caso cpntrario calla. El si yo hablara y cobrando tendria que poder ser denunciable
 
De Hugo no creo si ya lo tenía entre ceja y ceja, de GM no tendría porqué ¿será por Adara? A mi me da pena el bebé aunque no sea consciente de todo, pero estar rodeado de esta gente tan inestable.

Yo también lo primero que he pensado es que es por Adara. La madre está muy cabreada con Hugo por lo que dijo de que no quería ser abuela y que se enfadó... Si es verdad que se queda con Hugo mucha gracia a Eleni no le ha debido de hacer y más cuando el padre y Hugo son besties
 
A mi madre no le parece raro lo del montaje.
Desde que fue Hugo sospecha, porque Adara le preguntó "lo estoy haciendo bien?". Lo cual a mi no se me hizo raro, porque todos los concursantes suelen decir eso a sus familiares...
Pero ella dice que cómo le pregunta eso, porque no es una pregunta para hacérsela a tu "pareja".
Yo es que no la veo de actriz, nl sé, como últimamente estaba tan pava... Quizá sea más lista que todos nosotros.
Yo cada vez sospecho más de que quizá todo esto este "escrito" por Telecinco y GH, y nos manipulan.
Desde que vi manipulación en el montaje de videos de gh17, que yo me tragaba el 24h el dia entero y vi que las cosas no pasaron como lo quisieron contar, ya no confío mucho en este mundito de realities. Saben que hacer para tener más y audiencia, y el tema Adara-Hugo ha dado mucha por el gran debate que se ha abierto, es de lo que más se ha hablado las últimas semanas.
 
Yo también lo primero que he pensado es que es por Adara. La madre está muy cabreada con Hugo por lo que dijo de que no quería ser abuela y que se enfadó... Si es verdad que se queda con Hugo mucha gracia a Eleni no le ha debido de hacer y más cuando el padre y Hugo son besties
La madre también tiene que entender que su hija también ha hablado de Hugo. Fue la primera que soltó sus intimidades. Fue ella quien habló de alguien que tenía fuera y no dentro de la casa de gran hermano. Pues ala que apechugue. Si no hubiese dicho eso Adara , Hugo no hubiese respondido.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
59
Back