GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Alba Santana Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Alba Santana Ximenez, Mila Ximenez
Manuel Ximenez Alba Santana Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Manuel Ximenez, Alba Santana Ximenez, Mila Ximenez
Manuel Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Manuel Ximenez, Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Alba Santana Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Alba Santana Ximenez, Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
 
Adara, máxima favorita para alzarse con el codiciado maletín, es la que menos ha ganado con diferencia al tener un caché, siempre según las informaciones publicadas, en torno a los 5.000 euros semanales, uno de los más bajos de la edición. La madrileña habría conseguido 'solo' 70.000 euros, que serían 170.000 si finalmente Jorge Javier lee su nombre en la tarjeta que contenga el sobre.

El segundo puesto de este podio está ocupado por Alba Carrillo. La tertuliana de Ya es mediodía, que supo cambiar el rumbo de su concurso tras la bronca del presentador, supuestamente tenía un caché de 15.000 euros, por lo que habría ganado 210.000 euros en tres meses.

En lo más alto de esta clasificación está Mila Ximénez. A la colaboradora de Sálvame no le importará no ganar el maletín, ya que se solo por participar habría cobrado 350.000 euros gracias a los 30.000 euros de su caché, según siempre las informaciones publicadas en septiembre, cuando arrancó el concurso.

El economista
 
No he visto GH Vip pero sí he seguido este hilo y me he divertido mucho leyéndolas.
Algo que me ha llamado la atención es catalogar a las personas como malos/buenos padres o madres. Mi opinión es que sin conocer las necesidades de dinero de cada persona, un buen padre/madre no se aleja voluntariamente de su hijo durante tres meses y además totalmente incomunicado, independientemente de las veces en que lo mencione durante el concurso. Vale que si ocurre algo realmente grave (de salud, por ejemplo) les avisaran pero pueden existir situaciones importantes en los que el crío necesite a su padre/madre.
En el caso de Adara, existe un vínculo instintivo con un bebé de 6 meses que necesita a su madre. Pero lo malo no lo veo en no preguntar por él o mencionarlo, lo que me parece mal es haber entrado a este programa y esa fue una decisión de pareja, donde son igualmente culpables ella y el padre del bebé.
Pero casi me parece más grave dejar tres meses y estar totalmente incomunicada de un niño de 8 años como ha hecho Alba. Un niño de 8 años sale al colegio e interactua con varias personas y puede estar sometido a situaciones de acoso (de parte de profesores) o de bullying de los compañeros o cualquier otra situación y me parece terrible que no tenga a su madre para contarle inmediatamente situaciones que tal vez no se atreva a contarle a abuelos o incluso a su padre. Es que estar encerrado e incomunicado tres meses no es un requisito de ningún trabajo sino una imposición de un formato que aunque para uno como espectador puede ser divertido, cobra un precio muy alto para las personas que se someten a él.
Y aunque pienso que atenta contra la dignidad de las personas exponer su privacidad, justifico más a personas tan jóvenes y sin nadie a su cargo como el italiano o personas mayores como Mila. Pero para hombres o mujeres con hijos y familia, en mi concepto, es inadmisible participar en un reality, donde no solo exponen su vida sino que indirectamente afectan la privacidad de sus hijos y además, estar totalmente fuera de la vida de un hijo durante tres meses no me parece correcto.

No puedo estar de acuerdo contigo en todo.
El que personas que tienen hijos vayan a buscar los garbanzos a un reality durante tres meses me parece que entra dentro de la normalidad.
Todos tenemos familia: padres ancianos, situaciones familiares difíciles, hijos tozudos y bravucones que pueden tener problemas sobre todo si son adolescentes... y en muchas circunstancias como estas son muchos famosillos los que se apuntan a ganarse un dineral por tan poco trabajo.
Lo que se ha criticado en este hilo en muchas ocasiones es la frialdad de la Gansara. Solo un día la vi llorar porque su hijo podría dejar de quererla, pero demostraba estar más angustiada por ella misma que por el niño. Un guiño a través de la cámara, una carantoña, un cariñito... pues su niño se quedó con las ganas.
Tengo una amiga que es soldado y ha tenido que dejar a sus gemelos más de una vez con el papá y con los abuelos, Suerte: tienen cuatro abuelos los angelitos... pero cada día los ha llamado por vídeo, siempre fotos de ellos en su bolso, se le cae la baba hablando de ellos........lo que viene siendo lo normal.
Lo de Ganadara, me pueden decir lo que quieran; NO ES NORMAL.
 
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Alba Santana Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Alba Santana Ximenez, Mila Ximenez
Manuel Ximenez Alba Santana Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Manuel Ximenez, Alba Santana Ximenez, Mila Ximenez
Manuel Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Manuel Ximenez, Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Alba Santana Ximenez and Mila Ximenez are seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Alba Santana Ximenez, Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- December 20, 2019
Personnes : Mila Ximenez
Mila Ximenez is seen on December 20 2019 in Madrid Spain
Que delgada le veo la cara, parece que haya adelgazado unos pocos de kilos esta noche, en serio esta mujer necesita un balon gastrico?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
127
Back