GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No he visto GH Vip pero sí he seguido este hilo y me he divertido mucho leyéndolas.
Algo que me ha llamado la atención es catalogar a las personas como malos/buenos padres o madres. Mi opinión es que sin conocer las necesidades de dinero de cada persona, un buen padre/madre no se aleja voluntariamente de su hijo durante tres meses y además totalmente incomunicado, independientemente de las veces en que lo mencione durante el concurso. Vale que si ocurre algo realmente grave (de salud, por ejemplo) les avisaran pero pueden existir situaciones importantes en los que el crío necesite a su padre/madre.
En el caso de Adara, existe un vínculo instintivo con un bebé de 6 meses que necesita a su madre. Pero lo malo no lo veo en no preguntar por él o mencionarlo, lo que me parece mal es haber entrado a este programa y esa fue una decisión de pareja, donde son igualmente culpables ella y el padre del bebé.
Pero casi me parece más grave dejar tres meses y estar totalmente incomunicada de un niño de 8 años como ha hecho Alba. Un niño de 8 años sale al colegio e interactua con varias personas y puede estar sometido a situaciones de acoso (de parte de profesores) o de bullying de los compañeros o cualquier otra situación y me parece terrible que no tenga a su madre para contarle inmediatamente situaciones que tal vez no se atreva a contarle a abuelos o incluso a su padre. Es que estar encerrado e incomunicado tres meses no es un requisito de ningún trabajo sino una imposición de un formato que aunque para uno como espectador puede ser divertido, cobra un precio muy alto para las personas que se someten a él.
Y aunque pienso que atenta contra la dignidad de las personas exponer su privacidad, justifico más a personas tan jóvenes y sin nadie a su cargo como el italiano o personas mayores como Mila. Pero para hombres o mujeres con hijos y familia, en mi concepto, es inadmisible participar en un reality, donde no solo exponen su vida sino que indirectamente afectan la privacidad de sus hijos y además, estar totalmente fuera de la vida de un hijo durante tres meses no me parece correcto.
 
Por cierto, Hugo puede caer bien o mal pero me sorprende que el hecho de que sea un tío tranquilo, educado y que siempre habla sin alzar la voz se equipare a ser un falso y/o que tenga una cara B maligna, oscura y perversa.

Yo en mi vida conozco a gente que es así siempre, gente zen que le gusta expresarse desde la serenidad y no desde los gritos y chillidos.

Aunque bueno, no deberia sorprenderme tanto ya que en TeletongoWorld insultar es sinónimo muchas veces de ser sincer@ y gritar y comportarse como un quinceañero alterado es sinónimo de "ser autentic@".
 
Más preguntas que dejo por aquí, ¿por qué está tan bien remunerado participar en realities, tele basura, mediaset? Al fin y al cabo es exponer tu vida, una vida que igual todos tenemos nuestras historias y movidas, pero por ser televisada la de ellos debe ser más interesante...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
130
Back