GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo mejor de la noche "seria" (no he visto toda la gala) es Alba dando consejos a alguien,para que te de un parraque.Falsadara se cree que los jueces son los presentadores de "HUNDEME".Estas van a acabar muy mal por un maletín que se esfumará en un par de años,siendo generosa.
Si le van a queda 50.000€ porque hacienda se lleva la mitad. No tiene ni para entrada de un piso en madrid. Mucho bolo y deluxe. Esto va a traer cola.
GM ya ha salido a la tarde con cara de resaca que Adara le ha contestado que tenían que hablar.
 
No hay nada que me parezca Más falta de respeto que el pedorreo parejil, de verdad.
A veces se te puede escapar alguno, pero por sistema porque eres un cerdo o cerda con esfínteres descontrolados pues no sé... Como que resta encanto...xD
Bueno, pero es que estos dos tienen la mentalidad de dos niños de 4 años, cuando en infantil había parejas que yo me acuerdo de eso (eso sí, yo siempre más sola que la una) y se cuescaban y se reían... Pues igual...
 
Cómo se nota que no conocéis relaciones tóxicas. A veces el “amor” te nubla y te confunde primas.... lo que es blanco al final te hacen verlo negro y viceversa.
Fue ella la que contactó con Hugo, fue ella la que le defendió en su paso por GH, estoy segura que fue a por el2, fue ella la que al poco de conocerle se quiso ir a Palma, fue ella la que estaba obsesionada con ser madre

Pero cuánto les ha durado la relación? Año y medio? Se equivocaron los dos, lo que me chirría es como él con su edad, no la vio venir de lejos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
59
Back