GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No temblaba en vive la vida insinuando ni cuando subió Hugo a la casa y teniéndolo delante en plató, a la vuelta, le dijo: "Si yo hablara."

Y estaba delante eh? insisto. Y no le tembló ni un pelo.

Temblaba de los nervios que le da que la bocachancla de su hija se pase un pelo, diga una burrada sin pruebas... y le caiga una demanda.
Del amor al odio hay un paso y si van por ese camino... se les va a complicar la cosa.
Por eso temblaba.
Querer vender el tembleque de nervios con que era pavor que le tiene a Hugo y lo que le ha hecho a la hija... me parece sucio. Más insinuaciones.

La madre ahora tiene tanto miedo que tiembla, sabe tantas cosas turbias ... pero hasta hace 2 semanas no decía nada que fuera por esos derroteros y nunca hizo po4 ayudar a su hija.
"Habla con la psicóloga (a mí no me rayes, para sus adentros)."
En twitter creo que calaría más esta triquiñuela que cuentas.
Mira, he visto miles de parejas terminar muchísimo peor que estos dos y hacer un esfuerzo por sus hijos, por eso me da risa el argumento del niño.
A mí no me sorprende que una persona venda su relación de pareja como idílica y luego resulte que no lo es, vivimos en una sociedad de apariencias en la que nos dedicamos a ello. O no te ha pasado en tu entorno? Gente que iba de enamoradísima y de un día para otro resulta que en casa ni se hablaban?
Yo no digo que lo que haya detrás sea maltrato, no lo he dicho nunca por mucho que os empeñéis.
Adara un día en la casa dijo "me parece raro que Hugo no esté en plató porque quería ir a todos". Esa relación estaba rota antes de entrar, ambos lo sabían y hasta la última lágrima de él en plató ha sido show con vistas a futuro. De sincero tiene lo que yo de astronauta y me encantaría que alguien le quitara la careta y empezara a salir todo. El problema es que le gusta más un juzgado que a un tonto un lápiz y lo que más le importa es su imagen, un combo explosivo.
 
Las mujeres maltratadas tienen la percepción de que el hombre que las trata así es por culpa de ellas,que se merecen ese maltrato.Están convencidas de que tienen mucha suerte por tenerlos al lado,que ellas son una mierda y él un regalo para ellas,que no encontraran nadie que las quiera más porque ellas son lo peor... Las tienen anuladas en todos los sentidos.Son auténticas bestias manipuladoras. Ya veo que no tenéis ni idea del tema (mejor para vosotras).
Las mujeres maltratadas no suelen ir a concursos de Tv. Ni se meten a la primera de cambio en la cama con otro tío, delante de toda España. Precisamente porque están a menudo tan anuladas por su maltratador, que solo de pensar lo que puede hacer cuando vuelvas a casa te cagas. Ese tema de los malos tratos hablado tan a la ligera, hace mucho daño a la gente a la que verdaderamente maltratan. Y si la mamá sospechaba, en vez de mandarla al psicólogo, que hubiese ido a Mallorca y que hubiese sacado a su hija de ese supuesto infierno en el que vivía
 
adara no entiende la reacción de hugo pero a ella le fastidia que el italiano mire a otras, viva la coherencia
Y a ella SÍ se le permite calificar lo que hace Hugo S. Que él se queje de la situación, eso ya no, eso ya es muy feo (y la madre al acecho para que no se le vaya el maletín en demandas). Lo de ella es todo bonito, intenso y muy fuerte.

Buenos días a pesar de todo, primis.

 
No se puede ser tan sucio en un foro con el anonimato que da internet
Como decir que laura fa se mereció un cáncer por ser supuestamente independentista y soltar una risita final
Esas cosas no son un juego

Lo de alguna por aquí si es para mirarlo
Es un reality donde el 90% es un montaje, especular sin pruebas por un juego, os estáis pasando
 
Yo no creo que vaya a gastar tanto en abogados, al menos de su boca no ha salido nada que culpe a Hugo de nada grave. Y lo de insinuar es lo que crea cada uno. Explícitamente de su boca no ha salido, y lo que dijo la madre tampoco estaba claro. Supongo que acordarán la custodia compartida como debe de ser y que de la versión suya de los hechos como ha hecho Hugo en los deluxe.

el premio estaba claro porque tenía mucho apoyo esta chica, ademas que le ha dado carne de cañón a Telecinco, estarán agradecidos.
Pues para no haber dicho nada a la madre le podía haber metido algún tranxiliun anoche porque estaba desquiciada, temblando, dándole indicaciones de que no hablase.... Ella misma tuvo que "leer un comunicado" retractándose... Esto no lo haces por nada.
 
Si la "supermadre" de la "superplastosa" sabía que su hija lo pasaba mal con su pareja, a denunciar a la policía y te llevas a tu hija,éstas dos son tal para cuál.
Y ahora lo que tendría que hacer la plasta ésta en vez de andar detrás de merlucini o cualquiera que se le ponga por delante ,es aprovechar y empezar a estudiar con su niño y si....que empiece por infantil,falta le hace.
 
A ver,que algunas no os enteráis aún:el italiano SÍ es concursante de ese programa,HugoS NO.
Cuantas personas, parejas de concursantes, se han hecho polis para dejar mal a su pareja, y estando ésta

No creo que muchos concursantes hayan dejado avergonzados a sus parejas como a este hombre esta en su legitimo derecho de al menos no quedar como el hazmereir de España
 
Anda que no está haciendo caja GM con todo esto, y parecía tonto el chaval, ahí con sus escapes de gas y su conversación más básica que una hormiga...
[/QUuote

BIEN POR GM!!!! Él está ahí para eso,para sacar todo lo que pueda y más,porque él SÍ es concursante. Conversación Básica? jajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back