GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

la madre de Adara es la semilla del diablo.
Ya lo dije el primer dia.

baste ver como se queja de haber tenido que ir a plató a defender a su hija "porque no había nadie mas"...
menuda madre... le molesta hacer algo por su hija...

y luego "que quiere quedarse con el niño"...
¿no está tan ocupada que no puede ir a la tele?
 

No debes ver mucho Gh para decir eso ? ...Hay multitud de parejas que se han roto porque les han puesto los cuernos dentro de la casa.
Y claro que Hugo Sierra no quiere ser el azmereir,pero,eso sí, siempre y cuando se le pague unos buenos dineritos,no le importa presentarse como el cornudo del reino, hablando de su cornamenta...?...En ese caso le importa una merdé como quede....Y no parece que le importe mucho,la verdad...
 
Primas,estoy viendo el final de la gala en diferido.Están con el tema de Adara y Joao y que ha salido todo lo del confe.¿Alguien me puede explicar q le pasa a la madre q parece que le va a dar algo? hasta tiembla.
El padre ya veo que está absolutamente avergonzado y enfadado,o esa sensación me ha dado.
 
No sabes si es un narcisista inofensivo porque no has convivido con él pero sí sabes que es un manipulador de manual sin haber convivido con él.
Porque en platós le he visto manipular. Le he visto dar la vuelta a sus propias palabras, utilizar a su hijo de escudo, subir a una casa como si no pasara nada y besar a la mujer que "tanto daño le ha hecho" solo por ego, etc.
En cambio si es ofensivo o inofensivo no tengo oportunidad de saberlo porque adivina, de momento, no soy.
 
¿Cuantos concursantes de este programa han ido a tantos platós como el italiano?
A ver si la que no te enteras eres tú, si no fuera por el lío que tiene con Adara este chico estaría en Italia hace semanas o sentado y calladito en el plató, como el mueble que fue la primera parte de GHVIP

Ni HugoS hubiera hecho tantos dineritos si no fuera por el GM... :smuggrin: Debe darle gracias al italiano y Adara que,por fin, puede recuperarse de sus perdidas económicas e ir a "su sueño": supervivientes.Y todo, gracias a sus cuernos,de los que parece estar muy orgulloso, cuando tanto habla de ellos en los platós y revistas ?


Lo dicho, algunas no os enteráis que GM ha estado CONCURSANDO, y tiene todo el derecho a montarse su fiesta como quiera,o hacer el teatro que quiera,estirar el chicle cuanto le venga en gana y sacar todo el partido que le dejen?...Es un CON-CUR-SAN-TE :sneaky:
O eres de las que piensan que la gente se apunta a Gran Hermano para vivir la experiencia?...jajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
186
Back