GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Así lo dijo Hugo Sierra que se refería a la gente que premiaba la "promiscuidad barata" de uno acto infiel hacia una pareja.
Sí sí, esa fue su explicación en el deluxe, el día después de aparecer con la gorra rosa en el diario.
Para quien se la crea está bien, pero podría habérselo currado más. Es como si dices que el perro se te ha comido los deberes, no cuela.
 
Y jj a la madre, para que diera marcha atrás: "Lo has pasado mal?" Esperando que dijera, nooooo, y salvase al menos la mierda de imagen que ha dado. Y la manipuladora hasta el final, dice: "Sí, lo he pasado mal" . Y el JJ con las dos cogidas del hombro. Que asco de señora.
 
Però sí acusas a una mujer poniéndola de todo para arriba y eso sí està bien porque eres tú quién lo dice y tu palabra es ley.
Entiendo.
La que ha empezado has sido tú con ínfulas, y a mí la verdad és que estos tira afloja me Dan bastante pereza de todo el mundo en general, así que por mí puedes seguir en tu línea, que yo paso Largo y Grande.
yo acuso a una mujer de LO QUE ESTA MUJER HACE EN TV DELANTE DE TODA ESPAÑA.
pasas largo y grande ( parece que estoy hablando con una de tantas de twitter, que sorpresa) porque a adara la hemos visto todos y de hugo solo sabemos lo que ha contado ella, nada mas, y tu te lo crees porque lo dice ella, nada mas, y tirando de que igual es maltratador.. si hija si, te has pasado 3 pueblos, sale de twitter que a ti y alguna mas de aqui os hace mucho mal.
 
Hugo le ha servido mientras tenía dinerito. Otra más al carro de los bolos y a vivir del cuento. Menudo culebrón nos queda con toda la familia telerín, son de traca, nos van a sacar la bilis. GM feliz mientras haya focos y dinero. Y el bebé??? A este paso van a pelear por ver quién no se lo queda. Empieza el Telecirco!!!! Auguro que el maletín, el italiano y la estabilidad mental se le van volando.?? Juguete roto a la vista!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
71
Back