GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ella es buena para defenderse en general, entonces el discurso le sale super rápido, los insultos son variados y lo hace bastante bien.
Cuando tiene que exponer un mensaje (que no sea insultos) o hablar normal, entonces no sabe. Ella sabe hablar desde el insulto. nada más.

el padre de adara dijo que la madre es igual: se mueve bien en el conflicto, como el buen demonio.
 
¿Estás grillada por pepperoni? o_O o_O o_O

Bueno,si tuviera su edad seguro que sí porque me parece un encanto en todos los sentidos (bueno,que se tire pedetes delante de su pareja es lo único que no me gusta,eso es altilivido total)


Jajajajajajajajaj GENIAL!!!!!!!!!!
Después de la noche que me han dado estos cabritos de indepes radicales (vivo al lado del Camp Nou), me merezco echarme unas risas....jajajajaja. Muy bueno betha,en serio (y) (y) (y) (y) (y)
(sin animo de burla para "valensiana" eh? que es mi paisana,creo,por el nick)
 
Buenos días a todos. Hoy ya se acaba el Gran Marrano y seguro que gana la que representa mejor a la cadena, aunque las tres dejan mucho que desear y la representan bien.

Ya llegó de gran hermano la final
Resulta de lo más criminal.
Si me encierran con la ex de Santana
Me tiro por la ventana.
A Mila sólo le da la gana
De joder la marrana.
y que se lleva comisión
si en el ambiente hay tensión.
No me fio de Adara
Tiene doble cara.
Yo ya a mis cuarenta
No me creo lo que cuenta.
Según con qué pierna se levante
Así sigue para adelante.
No se si le falta un tornillo
o no se acuerda de su chiquillo.
pero sólo el italiano tiene en mente
Ganadora ya se siente.
Lo malo de Alba
Es que enseguida pierde la calma.
Se pone a llorar como una loca
y salen sapos por su boca.
No me gustan ninguna de ellas
que se creen de Telecirco las estrellas.
No son ejemplo de convivencia
Ni de Gran Hermano son la esencia.
Me tomaría el programa en serio
Si a una O.N.G donan el premio.
 
Todos hablan de Adara ganadora,es mas ya se da de echo que va a ser la que se lleve el maletín,pero me da a mi que Vasile va hacer un sorpasso o tongazo y gana la Ginebrez.
Que pasara, que misterio habrá.
Puede ser mi gran noooooche.
 
Adara ha sido la protagonista desde el día uno, mucho antes del tema Gianmarco, y habría ganado igual sin carpeta.
Y esa familia ya estaba destrozada de antes, lo que ha pasado sólo ha acelerado una decisión que habría llegado tarde o temprano.
Pero protagonista por qué ? Por sus gritos? Por sus me cago y sus me meos? Por sus broncas sin venir a cuento? Amos anda....!!!
Y su relación rota? Por eso quería tener otro hijo con Hugo. Esta chica se toma la vida como un capricho, ahora te quiero, ahora te dejo. No ve que tiene responsabilidades.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
134
Back