GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Confirmado Adara no sabe leer,antes decía que de lejos no podía ver los tuis y por eso no los leía,pero ahora la nota que le ha escrito Mila la tenia en sus propias narices y Adara tampoco la lee,ha empezado a leerla mal y se la ha tenido que leer Mila,A lo mejor se la tendría que haber escrito en Ingles?Idioma que si domina Adara.
Yo también lo vi prima, no daba crédito...
 
GM es lo mejor que ha pasado por esa casa esta edición .Con mucha,mucha diferencia.
Y eso de que no sabe besar...,me parto...:ROFLMAO::ROFLMAO: Me parece que las que dicen esa tontería son a las que no les han besado bien en su vida...?
Estarán acostumbradas al beso que algunos tíos dan que parecen un cromo ?...se quedan como pegados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:con la misma posición de la cabeza,labios y lengua todo el tiempo :smuggrin: ...Ainssss, el chavalín puede dar lecciones de buenos ósculos pasionales,eso es así,le jorobe a quien le jorobe...:LOL:
Se lo pasara bien Adara con el italiano ?...Ella no necesitará succionador artificial ?...
Hay caracoles que besan cien mil veces mejor.
 
Pero nose por que he llegado a la conclusion de que estas actuaciones de adara dentro de la casa y como ella se ha comportado con hugo S es lo quiere la audiencia.Ver todo ese destrozo familiar y verla con el paripe del cuentista italiano etc etc..

Creo que demandan este perfil y estas actuaciones, sino porque esta en la final y hay todo ese lio en twitter con ella y tiene la audiencia que tiene el programa.Al final ellos dan al publico lo que quiere porque ha seguido creciendo en audiencia.

De todas formas este sera el ultimo gran hermano y no habra mas,asi se queda todo.
Adara ha sido la protagonista desde el día uno, mucho antes del tema Gianmarco, y habría ganado igual sin carpeta.
Y esa familia ya estaba destrozada de antes, lo que ha pasado sólo ha acelerado una decisión que habría llegado tarde o temprano.
 
Yo creo que se refiere a besarse. Creo que vi el vídeo entero y Alba le preguntaba que si en el plató le iba a besar .

Tu crees?? Había gente en Twitter comentando eso mismo pero la verdad que no entiendo si solo fueron besos porque se hace la misteriosa en plan "me has entendido?" si ella ya dijo abiertamente que se habían besado a la mañana siguiente de que ocurriera todo.

Y la cara que pone Alba... le noto que se sorprende por lo que le dice.

A mí me cuadra la verdad, porque se ha pasado toda la semana preguntandole a Mila y a Alba cómo son capaces de llevar 3 meses sin hacerlo. Ergo, ella no aguanta tanto.

Creo que el programa lo ha tapado porque Adara es su protegida (igual que lo hicieron con el vídeo del pajote) y también por no pillarse los dedos por el tema Carlota.
 
Última edición:
Bueno, me voy a preparar para la final. Nos vemos esta noche, espero que vengáis todas con vuestras mejores galas pero sin copiar, que este abrigo ya me lo he pedido yo.

IMG_20191204_222156.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
130
Back