GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que vaaaa, Traidara se lo dedicará a Joaooo
Por supuesto! Joao fue el mandado que le indicó el guión a seguir, Traidara está ávida por figurar y ganar, pero no le dá la cabecita para hacer un guión solita, el insoportable charlatán ese le tuvo que explicar con peras y manzanas que la amistad con Hugo y ponerse en contra de Mula y sirvientes no era el guión que Teletongo esperaba de ella, que por algo se lleva un italiano a todo "reality" del canal y hay que usarlo,etc..
 
Me da a mí que esta noche va a ser un verdadero mojón... No le van a sacar los vídeos de Gianmarco con otras ni nada.

Va a llegar ella la última porque va a ganar, le van a hacer una entrevista super corta para que diga sus frases hechas "hice lo que sentía", todos aplaudiendo a la heroína que no ha fregado un vaso en todo el concurso y fin.

Hugo Sierra a supervivientes y Gianmarco a tirarle pedos en el hotel.

Hoy el protagonista va a ser jotajota
 
En fin,que disfrutéis con esta porquería de final.Yo no lo veré. Prefiero emplear el tiempo en mejores cosas.Total,gane quien gane será una auténtica estafa al espectador, que espera que se premie la buena convivencia y el verdadero espíritu de gran hermano...
Las tres finalistas son un muestrario de malas actitudes.No merecen un premio por su mal comportamiento.
Buen día!!


Andaaaaa!!!! Que vas a estar en el quicio de la puerta mirándolo de reojillo!!!!!
 
El maletín al fin se ha revelado
No se quiere ir para ningún lado.
No me voy con Adara
! Que esa tiene mucha cara!.
Pues vete con la ex de Santana
! Antes me tiro por la ventana!.
Pues vete con Alba
! Esa tampoco se salva!.
! Vete con quien te diga Jorge!.
! Antes mi iré a la morgue!.
! Si no eres un maletín obediente
no sueñes en ir a supervivientes!.
Que ese maletín está escrito
que se vaya para Rociíiito
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
134
Back