GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Amo este foro porque no nos quedamos con las apariencias, porque siempre vamos más allá, porque no tiramos del discurso fácil y bobo "está siguiendo su corazón, es lo que hay que hacer" aunque la gente nos tache de brujas.

Porque decimos verdades incómodas que la gente trata de ocultar; es una mierda tremenda que haya madres egoístas, sí, pero es que hay malas personas en el mundo y si esas personas tienen hijos, son madres y malas, o es que el hecho de tener un hijo te convierte ya en buena madre per sé? Pues no.

Porque criticamos los hechos en sí y no tenemos doble vara de medir con los concursantes. Porque muchas empezamos queriendo que ganara Adara y al ver sus actitudes nos hemos dado cuenta de la clase de persona que es. Rectificar es de sabios, decidir que vas a defender una idea hasta el final a pesar de todo no te convierte en leal, sino en fanático.

Gracias a todas por no ir a lo fácil siempre, que al final una acaba hasta las narices de que todo el mundo se quede en la punta del iceberg ??
 
A ver que hasta lo que yo se Morrochocho dijo en la curva de la vida que una pareja de su madre se lo hizo pasar muy mal a ella y al hermano, nada más, y eso viniendo de ella yo lo pondría en cuarentena porque con todo el mundo que se ha llevado mal "se lo han hecho pasar muy mal".
Que todo lo que no le viene bien es mal.
No sé si la madre o alguien más ha confirmado esto del maltrato.
Si tenía mucho miedo de Hugo Castejón, pues bueno sí que se debería poner en cuarentena. Ha jugado sucio con ese tema en la casa así que, aunque la creí y me solidaricé en su momento, de una tímida niña virginal que foll* en un tanatorio, pues no sé si creerla.
 
¿La gente que se sorprende que Adara sea fría y que no está bien de la cabeza? Que eso se sabía desde GH17. Pero de que haya planeado dejar a Hugo antes de entrar a la casa me ha dejado... estoy-
 
El otro día en su programa se emocionó con el beso y uno de su programa también. Flipando me quede.
Reíros reíros pero al chico de bigotillo que está en su equipo que siempre me ha parecido súper majo , por cierto , se le saltaban las lágrimas ... así os lo digo. Que no es broma. Que estaba ella con los ojos rojos. Y al otro se le saltaban las lágrimas de los ojos con impulso. Total que acaba el vídeo del besoguarro y se quedan los dos mirándose , la pati y el chico con una sonrisa , tontuna y cómplice ... la emoción se palpaba en el aire , las últimas notas de un piano romántico soltaba sus últimos toques ... Clin clin “ y le pregunta pati al chico con voz suave.
- que te ocurre ?
- Que me he emocionado -contestó el chico secándose una lagrima con un dedo y sorbiéndose los mocos. - es que se nota que es ese primer beso y se les ve con tantas ganas y tanto amor ... - otra lágrima se escapa de sus abnegados ojos ....
Los acordes del piano siguen , más despacio en el ambiente. Y pati suspira , en la imagen de atrás , toda la pared con la imagen de GM comiéndole la caries a Adari. Con ese beso succionador con ruidos varios. Y la Patiño se despide de nosotros con ese beso que según ella y su “ pograma “ es uno de los más bonitos que ha vivido la televisión en los últimos tiempos.

Claro yo ya si me lo ponen así pues también lloro. Pero por la mierda que me quieren vender.
 

Adjuntos

  • 05056E1B-3AE1-4741-A325-17A23E3EECF8.gif
    05056E1B-3AE1-4741-A325-17A23E3EECF8.gif
    1.012,5 KB · Visitas: 4
A ver que hasta lo que yo se Morrochocho dijo en la curva de la vida que una pareja de su madre se lo hizo pasar muy mal a ella y al hermano, nada más, y eso viniendo de ella yo lo pondría en cuarentena porque con todo el mundo que se ha llevado mal "se lo han hecho pasar muy mal".
Que todo lo que no le viene bien es mal.
No sé si la madre o alguien más ha confirmado esto del maltrato.
Elena hizo lo que le aconseja a su hija Adara,siempre le dice:Tu se feliz,lo primero piensa en ti,tu felicidad es lo mas importante.
Cuando Elena se separo de su marido,se volvió a juntar con una pareja,sus hijos sufrieron mucho,fueron desgraciados tuvieron una infancia muy mala,pero Elena solo pensaba primero en su felicidad que ella fuera feliz era lo primordial en su nueva vida y sus hijos fueron secundarios en su nueva vida.
 
la votacion en la que se salvo castejon que largaron al llorao los adariflanes se dejaron 5000 pavos a lo tonto porque primero votaron contra el y el martes se salvo. pero que hablaban de esa cifra como si fuera calderilla yo flipando
Me recuerda a la pasta que se dejaron los fans de Tarugo para echar a Adara contra Antonio David xDD
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back