GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cuánto más veo a Adari más perpleja me quedo de que un tío de cuarentaytantos como HS se plantease un hijo con ella y aguantarla día a día.
Es que le quitas el envoltorio y no tiene nada. Pero absolutamente nada.
Iba a decir que sería por el s*x* pero ella ya dijo que de eso poco...
El uruguayo, que debe ser un pieza de cuidado, tiene que ser bastante simple también. Aunque es educado y tiene el sentido común que dan los años y la experiencia.
Lo mejor que puede hacer GM es seguir con su vida lejos de la elementa ésta. Que es muy joven aún. Un par de revolcones y ya. Porque se la lía fijo la tonta ésta. En cuanto le sonría a la camarera del restaurante de turno ya le monta el pollo.
A mi el uruguayo me parece sensato , pero no lo debe ser cuando h estado con esta payasa.
Quizás sea un buscavidas que quiera hacerse famosete ?
No perderá algo de aceite?
Demasiados músculos...maquillaje y modelitos
 
ayer, la mirada radiografiante de gianmarco a adara, que no para de comportarse como una borderline, era de congelación total. le importa un rábano, no duran ni una semana, lo que se tarde en cubrir el expediente. y alba, de 10.
Esta tía está para que la acojan en alguna institución para gente disminuida psíquica
 
El video en si es asqueroso...falto de toda sensibilidad y nula empatía...aquí el notas dando lecciones..cuando se pasa el pavo 4 horas diarias, 5 días a la semana presuntamente destrozando y arruinando la vida a la gente que no le baila el agua..a el y a el "equipo"mofándose y tratando de loca a gente enferma ...presuntamente este personajillo que lo único que tiene y le mantiene donde está es el dinero que posee...porque valores no tiene ni uno,repito presuntamente este personajillo se permite el lujo de afear a esta chica su comportamiento a sabiendas de que esta tocada psicológicamente y medicada...pero bueno la vida es muy justa y da a cada uno lo que merece, la pena es que le tendremos que ver presentar el último programa y con ello presuntamente las sandeces ,fueras de tonos, faltas de educación y risa de comadreja, todo ello arropado por un público presuntamente idiotizado y pagado, puestos a los pies de este engendro....todo un programa hecho a su medida y para hacerle sentir bien ...y el tontoaba se creerá el rey del mundo por unas horas...aunque otra muchísima gente pensamos que presuntamente solo es una gran mierdA de persona!!! Ver cómo le doran la píldora porque está malito y aún así viene a presentar un programa tan extenso va a ser digno de mirar...se le consentirá todo y el en su gran ego será feliz por unas horas.....lo que digo presuntamente una gran mierdA......un final infame para un programa infame!!!!
Te daría todos los bingos y me gusta y de acuerdo y te pondría un piso y todo, primi (lamentablemente, no he ganado un maletín en mi vida, no va a poder ser ;)).
Viendo esto, alguna prima ya ha preguntado por qué no tiene el mismo trato hacia Mula, que no es que haya tenido un día malo, es que está en su ADN ser una quejica amargada y amargante para su entorno. El diría que es su amiga. Yo digo: no hay GÜEBOS. Y si nos retrotraermos un poco más en el tiempo, ¿por qué no trató igual a su amiga Maribel de Todos los Lamentos en la isla? ¿También es su amiga? Te lo respondo de nuevo: no hay GÜEBOS. Conclusión: además de todo lo que ya sabemos, es cobarde hasta la vergüenza, pero claro, una vez más, esto nos pasa por seguir viéndolos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
106
Back